QFCM

QFCM

¡Reedición en vinil doble 12"!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

25 de mayo Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

DIOS SALVE A LA REINA REGRESA A MEXICO 29 AGOSTO PEPSI CENTER

DIOS SALVE A LA REINA REGRESA A MEXICO 29 AGOSTO PEPSI CENTER
¡BOLETOS A LA VENTA! TICKETMASTER Y TAQUILLA DEL FORO

6 de diciembre de 2011

Recuerda Elton a Mercury

-Elton John evocó a su amigo Freddie Mercury, en un texto que escribió para conmemorar el 30 aniversario del Día Mundial de la Lucha contra el SIDA.
-
Recuerda Elton a Mercury
-
Por: (Staff/Agencia Reforma) 2 de Diciembre de 2011
-
Elton John evocó ayer a su amigo Freddie Mercury, en un texto que escribió para conmemorar el 30 aniversario del Día Mundial de la Lucha contra el SIDA, en el diario británico The Huffington Post.

CIUDAD DE MÉXICO.- La estrella del pop recordó que el líder de Queen también cumple 20 años de haber fallecido a causa de una bronconeumonía complicada por esta enfermedad.

"Creo que si Freddie estuviera vivo se sentiría de manera similar a como yo me siento. Estaría asombrado de lo lejos que hemos llegado respecto al tratamiento y la prevención del VIH/SIDA en comparación a los primeros trágicos días de la epidemia.

"Sin embargo, también estaría triste y consternado al ver que el estigma sobre esta enfermedad y la homofobia prevalecen", escribió John.

El artista, quien vive en unión civil con su pareja David Furnish desde 2005, agregó que no pierde la esperanza de poder heredarle a su hijo, Zachary Jackson Levon Furnish-John, quien nació el 25 de diciembre de 2010 a través de un vientre de alquiler, un mundo sin sida.

"Tenemos todas las herramientas que necesitamos para detener esta epidemia. Trabajando juntos creo que mi pequeño hijo Zachary y su generación pueden vivir para ver un futuro sin sida.

Pero para llegar allí, tenemos un gran trabajo que realizar. Debemos luchar contra los estigmas, la homofobia y la apatía".

"Tenemos que aprender a amar, a valorar nuestra vida y nuestra salud. Debemos ser honestos en nuestras relaciones. Debemos tomar en serio las conductas de riesgo que ya se han vuelto habituales en nuestra comunidad.

Pero más que nada, debemos educar y movilizar a los jóvenes a unirse a la lucha no sólo contra el sida, sino también por la salud, la aceptación y el amor".

-
Fuente: www.elmanana.com.mx
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.