¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

12 de diciembre de 2011

ROGER TAYLOR: ENTREVISTA ULTIMATE CLASSIC ROCK

-
-

ROGER TAYLOR: ENTREVISTA

5 de diciembre del 2011

Roger Taylor de Queen habla sobre” Queen Extravaganza” (“El espectáculo más grande de Queen”) y su planes.

ULTIMATE CLASSIC ROCK

5 de diciembre del 2011

Por Matt Ward Law

Ultimate Classic Rock entrevistó a Roger Taylor la semana pasada. He aquí lo que comentó.

Mark Wardlaw (UCR) : ¡Felicidades por el 40 aniversario del grupo!. Me gustaría saber si has tomado algunas vacaciones este año ,¡porque por lo que he visto, han estado muy ocupados!

Roger Taylor (RT) : Tienes razón. ¡De hecho no! (risas). Me tomé un tiempo libre en el verano , pero ha sido un año muy ocupado, y parece que el próximo también . Creía que después de 40 años nos merecíamos un descanso (se ríe), pero es bueno trabajar.

UCR: Hablando de Queen Extravaganza , me agrada la forma en que has señalado que no se trata de un grupo tributo común, sino enfocado a rendir homenaje a la música de Queen, brindando un gran espectáculo. ¿Quién fue el creador del proyecto?

RT: Bueno, creo que fue mi idea. Creo que me cansé un poco de ver grupos tributo por todas partes…y no sólo a nosotros, sino a otras bandas también .En general diría que me pareció algo muy ligero, y realmente yo quería un nivel excelencia. Si alguien va a tocar nuestra música en vivo, me gustaría que lo hicieran con un nivel alto, con gran destreza, y de forma espectacular. Ese es nuestro objetivo. Tú sabes, realmente no estábamos seguros de la idea de hacerlo vía internet, pero funcionó muy bien. Creo que hay 26 finalistas , y la próxima semana tendremos a los integrantes del grupo en Los Angeles, todos son magníficos. Es decir, el nivel es muy elevado, me han dejado sin aliento, literalmente. Será un grupo tributo excepcional, creo.

UCR: Al ver las propuestas para las audiciones , nos queda muy claro que no participa gente que sólo quiera salir de gira. Al ver algunos de los videos de bateristas, por ejemplo, nos damos cuenta que crecieron con tu influencia. Se nota en la forma en que tocan.

RT: Sí , por supuesto. Realmente se aprecia un gran esfuerzo en muchas de las audiciones y , en cuanto a los bateristas, tienen un enorme talento. Pero efectivamente, ha sido estupendo y muy interesante ver tantos músicos verdaderamente sobresalientes. Los guitarristas son fenomenales y muchos de los cantantes son soberbios, tú entiendes. ¡Es impresionante el talento que hay en las recámaras norteamericanas! (risas).

UCR: Uno de los temas que asignaste para las audiciones de batería fue “One Vision”, de una ejecución compleja, ¿cómo pudiste interpretarlo cuando Queen hizo la grabación original en estudio?

RT: Bueno, de hecho no fue tan complicado, tal vez porque surgió de forma orgánica, así que era el tipo de cosas que suelo hacer. Diría que no fue tan difícil, pero debo aclarar que no es tan sencillo tratar de tocarlo igual. Tienes que contar mucho, y tiene mucho ritmo, por lo que pensé que sería un buen tema para poner a prueba a un baterista. Pero claro, fue distinto para cada integrante , el vocalista tuvo que interpretar Crazy Little Thing Called Love, y creo que la última prueba para los guitarristas fue Keep yourself alive.

UCR: Están haciendo audiciones para elegir tres intérpretes. ¿Van a compartir funciones?

RT: Compartirán el trabajo, Exactamente. Freddie era un intérprete extremadamente intenso y tenía un rango vocal excepcional. Eso nos brinda un campo de acción mayor en el show y no tenemos que limitarnos a un cantante, se tiene la oportunidad de que la gente descanse, y se presente después de una forma más espectacular, a que si únicamente se contara con una misma persona encargada de interpretar un tema en particular todo el tiempo. Creo que funcionará muy bien con tres.

UCR: Al escuchar las remasterizaciones del catálogo de Queen, realmente me impactó la gran aportación de cada integrante del grupo al sonido conjunto, y cómo todo se combina para crear ese sonido característico que ahora nos es tan familiar. Y previo a la final, ¿ya tienen listos algunos equipos idóneos con los participantes que puedan imitar ese estilo?

RT: Bueno, en realidad de los 26 finalistas no hay uno solo que no tenga las cualidades necesarias para estar en el grupo, así que habrá que hacer la mejor elección. Y creo que debemos ser capaces de replicar el sonido de Queen, y , además , inyectarle un nuevo dinamismo. Será un genuino espectáculo de Rock. No sólo se incluirán temas del catálogo, sino también aquellos que no son tan conocidos, obviamente muchos éxitos, y una a puesta en escena inteligente, moderna y sensacional.

UCR: Seguramente también incorporarán una cantidad considerable de material de archivo de Queen , ¿no es así?

RT: Muy cierto. Incluiremos una profusión de imágenes proyectadas en pantallas, y otros elementos con los que no contábamos en el pasado. Es sorprendente lo que ahora se puede lograr con las pantallas. Brian y yo hemos aprendido mucho desde el estreno de nuestro musical, hace 10 años. Hemos descubierto muchas cosas con las diferentes puestas en escena, y hemos constatado el provecho que es posible obtener y todo lo que se puede lograr actualmente al usar este y otros elementos similares, como efectos visuales, etc. Las cosas han cambiado mucho, así que este será un espectáculo realmente fuera de serie.

UCR: Tú y Brian han estado revisando algunos demos de Freddie para incluirlos en un álbum próximamente. ¿De cuando datan y qué nos pueden decir sobre sus planes para este proyecto?

RT: Debo decir que no será un álbum. No tenemos material suficiente y lo último que querría hacer es ponerme a buscar material para usarlo porque no nos quede otro remedio.Pero hay un par de temas espléndidos que Freddie grabó con Michael Jackson en los que Brian y yo estamos trabajando y son buenos. Así que los lanzaremos en un futuro, creo, cuando consideremos que es el momento adecuado. Realmente no quiero propagar rumores. Es algo interesante, pero tal vez se tendrá hasta después, en el transcurso del año entrante.

UCR: Estas nuevas reediciones incluyen una cantidad considerable de material extra. ¿Existe la posibilidad de que lancen una caja con rarezas en el futuro?

RT: Imagino que las compañías discográficas seguramente nos presionarán para hacerlo, sí (risas). Me parece que es mucho trabajo.

UCR: Hay algo que me intriga, ¿cuánto material tienen aún que los fans no hayan escuchado?

RT: De hecho tenemos algo. Pero sinceramente pienso que debe ser revisado minuciosamente, ¿sabes?. No quiero publicar cualquier cosa, tuvimos mucho cuidado con varios de los temas extras. En algunos casos dijimos . “Oh, no, esto no es lo suficientemente bueno o interesante”, así que no se incluyó. Realmente no quiero que se piense que se está lucrando.

UCR: Tomando en cuenta que ya gozaban de cierta fama, verdaderamente fue increíble poder escuchar al fin esos demos del primer álbum.

RT: Sí fue interesante. Para ser sincero, pienso que poseen una frescura y espontaneidad , un sonido de batería más abierto y otros elementos, que no tiene el álbum original. Nunca quedé satisfecho con la producción de ese disco.

UCR: Para concluir, ¿cuáles son los planes de Queen en relación a futuras presentaciones?

RT: Bueno, de hecho hace dos semanas participamos en el evento MVT Europa, los premios VMA. Tocamos 3 o 4 temas para cerrar el show acompañados de Adam Lambert. Es un intérprete magistral. Creo que quizás Brian y yo haremos algo con Adam porque es realmente fantástico. Su rango vocal es único, creo, y su presencia escénica es algo insólito estos días. Es un intérprete fenomenal, y todo salió muy bien, así que fue una presentación muy interesante, de hecho. Nos gustará trabajar con él en el futuro.

-
Fuente: brianmay.com / ultimateclassicrock.com (versión en español de la nota)
-
-Mensajes relacionados:
-
Roger Taylor: comenta brevemente sobre Queen extravaganza en MODERN DRUMMER
14 de diciembre 2011
-
Tyler Warren baterista de Queen Extravaganza) habla se experiencia en www.moderndrummer.com
13 de diciembre 2011
-
¡EL SITIO rogersmeadows.com REGRESA!
(Australia)
-
ROGER TAYLOR: COVER EN “GLEE”, FREDDIE MERCURY Y EL FUTURO DEL GRUPO
-
LOS INTEGRANTES DE THE QUEEN EXTRAVAGANZA SON...
-
QUEEN Y ADAM LAMBERT (Artículos)

-
The Queen Extravaganza: etapa final de las audiciones

-
THE QUEEN EXTRAVAGANZA : MENCIÓN EN MÚSICA CON LYNN FAINCHTEIN (ATANDO CABOS, RADIO FÓRMULA MÉXICO)
-
“Sorprendente” – señala Roger Taylor en su visita a la ACM
-
Ecos: Roger Taylor en el Jo Whiley Music Show (11 Nov. 2011)

-
DEAR MR. MURDOCH 2011 DISPONIBLE EN AMAZON Y SPOTIFY
-
Dear Mr.Murdoch en la T.V. Argentina

-
-
ROGER TAYLOR DEVELA ESTATUA THE DRUMMER DE TIM SHAW EN TRURO, CORNWALL

-
Roger Taylor y Jeff Beck: Say It's Not True (Wintershall, junio 2011)
-
Roger y Jeff Beck: 'People Get Ready' (Wintershall)

-
EL DÚO DE MERCURY Y JACKSON PARA EL 2012
-
THE UNBLINKING EYE: EL OJO CRITICO DE ROGER (ROYALTRILOGY.BLOGSPOT.COM)

-
ROGER TAYLOR: SESIÓN DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS
2011
-
ROGER TAYLOR: PREGUNTAS Y RESPUESTAS EN QOL
2010
-
23 DE NOVIEMBRE 2009: LANZAMIENTO DE "UBLINKING EYE" DE ROGER TAYLOR

-
ROGER TAYLOR: The Unblinking Eye (Everything Is Broken)

-
ROGER TAYLOR COMO SOLISTA : "THE UNBLINKING EYE"

-
ROGER TAYLOR Y BRIAN MAY: I WAS BORN TO LOVE YOU

-
ESPECIAL DE RADIO EN EL CUMPLEAÑOS 60 DE ROGER TAYLOR POR AUSSIEQUEENS.COM: PODCASTS

-
ROGER TAYLOR: LIVE AT THE CYBERBARN

-
ROGER TAYLOR: ELECTRIC FIRE

-
ROGER TAYLOR: HAPPINESS

-
Roger Taylor - Strange Frontier

-
ROGER TAYLOR: FUN IN SPACE

-
Roger Taylor - I wanna Testify & Turn on the tv

-
The Cross - Blue Rock

-
The Cross - Mad, Bad, And Dangerous To Know

-
THE CROSS- SHOVE IT

-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.