QFCM

QFCM

"NEW OF THE WORLD" Edición 40 Aniversario Lanzamiento 17 Noviembre

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

DIIS SALVE A LA REINA REGRESA A MEXICO ABRIL 2018

DIOS SALVE A LA REINA EN EL ROXY FEST 2018 HOMENAJE A FREDDIE MERCURY

DIOS SALVE A LA REINA EN EL ROXY FEST 2018 HOMENAJE A FREDDIE MERCURY
21 ABRIL ZAPOPAN BOLETOS TAQUILLA Y ticketmaster.com.mx

9 de mayo de 2011

THE UNBLINKING EYE: EL OJO CRITICO DE ROGER (ROYALTRILOGY.BLOGSPOT.COM)

-

-

THE UNBLINKING EYE: EL OJO CRÍTICO DE ROGER

-
Entramos al mes de mayo, y aunque hoy lunes 9 de mayo es el concierto de Paul McCartney en Lima, pero nos toca como siempre, un post queenero. Y siendo el segundo lunes del mes, toca el turno para un tema solista, que en esta oportunidad recaerá sobre Roger Taylor. Tras el album “ELECTRIC FIRE” que Roger lanzara en 1998, ese sería, hasta la fecha, el último trabajo solista de Roger. Al año siguiente, con Brian se dedicaron inclinarse más por lo que concernía a QUEEN y tuvieron esa nefasta recopilación “GREATEST HITS III” y comenzarían a tener algunas colaboraciones, algunas poco felices como la de 5ive, o la de Robbie Williams –no para mí, porque lo considero un buen cover de “We Are The Champions”- y se involucraron como productores ejecutivos pára el musical teatral “We Will Rock You”, estrenado en el 2002. Y finalmente vendría la alianza entre QUEEN + Paul Rodgers, que duraría entre el 2005 al 2008. En todos esos 10 años, Roger no tuvo tiempo para pensar en algún proyecto solista, por estar junto con Brian más abocado a difundir la música de QUEEN entre las nuevas generaciones.
-
Continúa : AQUÍ
-
Fuente: royaltrilogy.blogspot.com
-
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.