QFCM

QFCM

¡Reedición en vinil doble 12"!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

25 de mayo Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

DIOS SALVE A LA REINA REGRESA A MEXICO 29 AGOSTO PEPSI CENTER

DIOS SALVE A LA REINA REGRESA A MEXICO 29 AGOSTO PEPSI CENTER
¡BOLETOS A LA VENTA! TICKETMASTER Y TAQUILLA DEL FORO

10 de mayo de 2011

QUEEN NUEVAMENTE EN EL PALACIO DE BUCKINGHAM

-
Un evento sorpresa genial...
-

-

-
-
*FULL LENGTH* Un grupo de de jóvenes (de varias insituciones como Ultimate Dance NRG, UEL University of Slough, Universitiy and Middlesex) participó en una "movilización relámpago" (flash-mob) frente el Palacio de Buckingham Palace el 9 de mayo del 2011. El baile sorprendió a todos los presentes. Para los participantes fue una experiencia excepcional ver la reacción de la gente.
-
QUEEN ROCKEA NUEVAMENTE EN EL PALACIO DE BUCKINGHAM
-
9 de mayo del 2011
-

TELEGRAPH
TURISTAS FRENTE AL PALACIO DE SORPRENDIDOS POR "MOVILIZACIÓN RELÁMPAGO" REAL

-

Los visitantes que esperaban formados frente a las puertas del Palacio de Buckingham para presenciar la ceremonia del cambio de guardia recibieron una sorpresa, al surgir más de 100 bailarines de entre la multitud próxima al monumento de la Reina Victoria , para tomar parte en una "movilización relámpago" real ( "flashmob") . El grupo de bailarines ,que palmaba sus rodillas y aplaudía, empezó con 4 elementos uniéndoseles rápidamente varios más de todos lados para deleite de todos los presentes. Los bailarines, en su mayoría estudiantes de la University of East London, chasqueaban, golpeban el suelo con los pies, y movían su cuerpo al ritmo de una mezcla de diversos géneros musicales, incluyendo *"One vision" de Queen ,y el exitoso tema dance "Show Me Love". El grupo se hizo cada vez más numeroso conforme realizaba una serie de evoluciones rápidas con los brazos (waacking). Lucy Sam (de 19 años procedente de Birmingham), alumna de la University of East London señala que la coreografía estaba inspirada en la boda real y exploraba el tema del romance empleando técnicas de danza urbana."Nuestro tema se basó en Romeo y Julieta por la boda real. Nos parece justo festejar a Kate y William y su amor" agregó."Fue una oportunidad increíble y no quise perdérmela. Todos estábamos emocionados y no nos habíamos sentido nerviosos hasta hoy." Una de las instructoras comenta : "aplicamos diferentes estilos de baile, y salió bien. Al parecer todos se divirtieron y a la gente le encantó".

Uno de los turistas Tom Accor (de 22 años , originario de Turín, Italia), comentó que las cámaras y la preparación del montaje le hizo sospechar que "algo grande" iba a pasar. Explica: "Vi las cámaras antes del evento y pensé que la Reina, Kate o William llegarían, pero esto verdaderamente me sorprendió. Nadie esperaba ver todos estos estilos de danza , la música estuvo muy padre, realmente daban ganas de bailar. Estábamos sentados, tomando fotografías, y de repente ellos llegaron aplaudiendo".

La "movilización relámpago" (flashmob) fue planeada en secreto por el propio Palacio de Buckingham como marco de la recepción real a realizarse esa misma noche en honor a los jóvenes que toman parte en las artes escénicas.

El evento presidido por la Reina y el Duque de Edinburgo incluyó en su programa una representación teatral especial inspirada en la obra "Romeo y Julieta" de Shakespeare.

-
Fuente: brianmay.com (resumen en español de la nota)
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.