QFCM

QFCM

¡Reedición en vinil doble 12"!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

25 de mayo Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

DIOS SALVE A LA REINA REGRESA A MEXICO 29 AGOSTO PEPSI CENTER

DIOS SALVE A LA REINA REGRESA A MEXICO 29 AGOSTO PEPSI CENTER
¡BOLETOS A LA VENTA! TICKETMASTER Y TAQUILLA DEL FORO

18 de mayo de 2011

Con valor agregado: Nueva reedición de Queen Más definición en los colores vocales y sonidos más compactos.

-

http://news.google.com/news/tbn/P5mkl4rftHoJ/6.jpg Con valor agregado

-
Nueva reedición de Queen Más definición en los colores vocales y sonidos más compactos.

-
18 de mayo del 2011
-

Con la celebración de sus 40 años como excusa, Queen y Universal acaban de lanzar los primeros cinco álbumes de la banda, remasterizados y con versiones inéditas registradas en vivo, demos y nuevas mezclas.

No es la primera vez que Queen (1973), Queen II (1974) , Certero ataque al corazón (1974), Una noche en la ópera (1975) y Un día en las carreras (1976) son reeditados en CD. No obstante, en comparación con sus ediciones anteriores, la versión 2011 de la primera etapa del grupo británico -de cuando los LP’s lucían sus títulos en castellano- merece ser tenida en cuenta.

Por un lado, hay una sensible mejoría, fundamentalmente en la definición de algunos colores vocales y en la potencia de los rangos más bajos, que permite acceder a un combo sonoro más compacto.

Pero es en el Bonus EP que incluye cada CD donde radica el mayor valor agregado. Desde las primeras grabaciones del grupo, de diciembre de 1971, conocidas como los De Lane Lea Demos - Mantente activo y Falsario , entre los temas elegidos-, hasta las tomas en vivo de Un día..

.-obligada Alguien a quien amar -, la entrega incluye también nuevas mezclas, pistas instrumentales y corales. Todo, “¡Sin sintetizadores!”.

-
Fuente: Clarin.com
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.