QFCM

QFCM

¡Reedición en vinil doble 12"!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

25 de mayo Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

DIOS SALVE A LA REINA REGRESA A MEXICO 29 AGOSTO PEPSI CENTER

DIOS SALVE A LA REINA REGRESA A MEXICO 29 AGOSTO PEPSI CENTER
¡BOLETOS A LA VENTA! TICKETMASTER Y TAQUILLA DEL FORO

24 de mayo de 2011

Dios Salve a la Reina, y bendiga a Queen (artículo)

-
-
Dios Salve a la Reina, y bendiga a Queen

-
Es la mejor banda tributo al grupo liderado por el mítico Freddie Mercury. Su gira incluye varios puntos de nuestro país y presentaciones en Chile, Paraguay y Brasil.
-
Dios Salve a la Reina es sin lugar a dudas una de las mejores bandas tributo a Queen. Una banda que sabe tomar lo mejor de una de las mejores, míticas, y legendarias bandas de la historia, desde 1973 hasta su último álbum.

El grupo representa temas de todas las épocas completamente en vivo. No hay voces, coros, o instrumentos agregados o en pistas. Las canciones son respetadas arreglo por arreglo por el grupo absolutamente en directo.

El fenómeno de Dios Salve a la Reina tiene nombre y apellido. La banda se sustenta con la potencia expresiva y escénica de Pablo Padín, en voz y teclados (y de asombroso parecido físico con Mercury); Francisco Calgaro, en guitarra y teclados, haciendo las veces de Brian May; Matías Albornoz, que asume tras la batería el rol de Roger Taylor y Ezequiel Tibaldo, encargado de representar la base potente de John Deacon en el bajo.

Interpretan los clásicos del grupo de Mercury. Se suceden temas como “Radio Ga Ga”, “Play the game”, “Bohemian Raphsody” y “I Want To Break Free”, entre tantos otros.

Dios Salve a la Reina sigue de gira y se presenta el 24 de Mayo a las 22 Hs. en el Auditorio de Belgrano. El 28 estarán en el Auditorio Banamex de Monterrey, México; el 4 de julio en la Sala de las Américas en Córdoba; el 5 en el Teatro Plaza de Mendoza y luego viajarán a Chile para presentarse en el Teatro Teleton los días 9 y 10 de junio y en el Teatro Universidad el día 11. Serán los shows previos a sus viajes a Paraguay y Brasil.

Sin dudas, la mejor banda imitadora de Queen... y con sello argentino.
-
Fuente: 26noticias.com.ar
-
-Mensaje anterior:
-
DIOS SALVE A LA REINA EN MONTERREY 28 DE MAYO
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.