QFCM

QFCM

"NEW OF THE WORLD" Edición 40 Aniversario Lanzamiento 17 Noviembre

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

DIIS SALVE A LA REINA REGRESA A MEXICO ABRIL 2018

DIOS SALVE A LA REINA EN EL ROXY FEST 2018 HOMENAJE A FREDDIE MERCURY

DIOS SALVE A LA REINA EN EL ROXY FEST 2018 HOMENAJE A FREDDIE MERCURY
21 ABRIL ZAPOPAN BOLETOS TAQUILLA Y ticketmaster.com.mx

31 de mayo de 2011

3 DE JUNIO QUEEN LIVE AT WEMBLEY POR MTV WORLD STAGE

-
-

http://www.brianmay.com/queen/queennews/newspix/11/mtv_world_stage_190.gifEnlace
-
3 DE JUNIO QUEEN LIVE AT WEMBLEY POR MTV WORLD STAGE
Enlace-
Con motivo del lanzamiento de las siguientes reediciones de Queen en su 40º aniversario, MTV World Stage to d presentará el legendario concierto Queen Live at Wembley dirigido por Gavin Taylor este 3 de junio. MTV World Stage comunica que , como un reconocimiento al legado de Freddie Mercury, los fondos recabados por dicha transmisión seán donados a www.freddieforaday.com / www.mercuryphoenixtrust.com .
-
Mayor información : worldstage.mtv.combrianmay.com
-
Clip promocional
www.mtv.co.uk
-
Fuente: brianmay.com (resumen en español de la nota) 31 de mayo del 2011
-
http://www.musx.mx/wp-content/uploads/2011/05/freddie_mercuryonstage-580x315.jpg
-
Queen en el MTV World Stage
-
martes mayo 31, 2011

El próximo 27 de junio saldrá a la venta la segunda fase de reediciones de la discografía de Queen, con 5 álbumes clásicos (News Of The World, Jazz, The Game, Flash Gordon y Hot Space) y para unirse a las celebraciones del 40 aniversario del surgimiento del cuarteto, MTV World Stage transmitirá este próximo viernes 3 de junio, una actuación en vivo muy especial.

El 12 de Julio de 1986, Queen subió al escenario de un abarrotado estadio de Wembley para ofrecer un espectáculo impresionante, que incluyó pantallas de video masivo y un deslumbrante show de luces para crear un evento inolvidable e irrepetible.

Dirigido por Gavin Taylor, el espectáculo muestra a la banda en el pináculo de sus capacidades musicales, cabalgando en lo alto de la ola de un éxito fenomenal, gracias a sus –entonces- temas recientes y apreciados como "A Kind of Magic", "I Want to Break Free", "Radio Ga Ga" and "One Vision" junto con sus primeras composiciones como "Seven Seas of Rhye", "Bohemian Rhapsody", "We Will Rock You", "Another One Bites the Dust" y "Under Pressure".

Queen Live At Wembley Stadium realmente fue un evento que hizo historia, Nadie, de las 150 mil personas que asitieron al inmueble, excepto quizá Freddie Mercury, pudieron haber imaginado que el grupo sólo tocaría dos conciertos más en el Reino Unido y nunca regresarían a pisar el pasto sagrado de Wembley.

Live At Wembley es un show sorprendente interpretado con gusto exuberancia e impecable destreza música por parte de una de las mejores bandas en la historia del rock. La extraordinaria presencia escénica de Freddie Mercury permanecerá por siempre en la memoria de quienes tuvieron la fortuna de verlo sobre un escenario.
-
Fuente: www.musx.mx/noticias//queen
-
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.