¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

17 de mayo de 2011

ENTREVISTA A RUFUS TAYLOR

--
-
-

Jueves 12 de mayo del 2011
-
ENTREVISTA A RUFUS TAYLOR
-

RHYTHM
Entrevista: Rufus Taylor comenta sobre la gira con Kerry Ellis y Brian May
2 de mayo del 2011 por Richard Chamberlain

-


© Rune Hellestad/Corbis

-

Salir de gira interpretando temas que originalmente tocaron figuras de la talla de Roger Taylor y Taylor Hawkins puede conllevar una gran presión. Si a esto le sumamos el hecho de que la gira en cuestión es con la súper estrella de musicales en Londres ahora convertida en cantante de Rock Pop Kerry Ellis y el legendario integrante de Queen Brian May, entonces ya hablamos de otro nivel, y por ende un mayor esfuerzo. Tomando en consideración que el el baterista en cuestión es nada más ni nada menos que el hijo de Roger Taylor reconocemos que es asombroso que no haya desfallecido por el estrás que ello implica.

Para nuestra sorpresa al parecer Rufus Taylor está tomando las cosas con calma. El baterista se ha estado fogueado los últimos años vía una larga serie de presentaciones, así que , cuando tuvo un tiempo libre en su ocupada agenda , no perdimos la oportunidad de contactarlo para que nos contara sobre su gira Anthems con Ellis, May y compañía.

-

¿Cómo empezaste a trabajar con Kerry?
"En 2008 Brian me preguntó si me gustaría tocar con Kerry y él en su versión a 'Defying Gravity' en la gala Royal Variety Performance. Obviamente me tomó por sorpresa, pero tuve que hacerlo pues era una gran oportunidad para mí. Cuando me enteré de que Taylor Hawkings , una de mis mayores influencias, había grabado la pista original de batería para este tema , me sentí abrumado, pero me puse a escucharlo una y otra vez, y al final me salió bien".

-

¿Qué fue lo que te hizo particar en esta gira?
"Como baterista que gran parte de la música es directa , con muchas partes muy pesadas, ¡lo cual siempre resulta divertido para un baterista! Es fantástico tocar con un grupo tan maravilloso, y siempre es grato escuchar la voz de Kerry, con un rango tan increíble".

-

¿Cuáles son tus 3 temas favoritos del show?
"Definitivamente mis tres temas preferidos son 'Defying Gravity' , es rápido y como Taylor tocó en la pieza original , me gusta tocar como él. 'Tie Your Mother Down' porque aún cuando no he tocado la versión original me gusta practicarla, y finalmente 'You Have To Be There' ya que es pesado, creo que es un buen tema y es divertido. ¡Aunque me gusta tocar todos!"

-

¿Sientes una presión mayor por tu origen y el hecho de compartir el escenario con Brian May?
"De todas maneras, como son presentaciones muy importantes no deja de haber una gran presión, pero siempre quiero hacer las cosas bien, y aunque trato de no ponerme nervioso, ¡a la hora de la hora no lo puedo evitar! Es genial estar con Brian , te ayuda a disminuir el nerviosismo tras bambalinas, y ya en el escenario es increíble tocar con él, me siento muy afortunado de tener esa oportunidad. Creo que la mejor forma de manejar la presión es concentrarme exclusivamente en lo que estoy haciendo,¡y olvidarme de todo lo demás!".

-

¿Que equipo usarás en la gira?
"Una batería DW negra de siete piezas nueva, no he podido tocarla bien en lo que va del año porque he estado ocupado estos últimos meses. Así que estoy muy emocionado, ¡me muero de ganas (por usarla)!".

-

¿Qué otros planes tienes para el 2011?
"Actualmente toco la batería en la producción del musical We Will Rock You que está de gira , iniciamos en noviembre (2010) y terminaremos ¡en febrero del próximo año!. Así que estaré muy ocupado. También tengo la fortuna de haber sido invitado a tocar en un importante concierto a beneficio llamado Wintershall con Jeff Beck, "cuando me enteré casi me desmayo!"

-

Mayor información sobre la gira con Kerry Ellis en: www.kerryellis.co.uk
Fuente: Music Radar

-
Fuente: brianmay.com (versión en español de la nota)
-
*Ecos de Anthems , 1º de mayo del 2011:
-

-
*Entrevista 2009:
-

-
¡Mil gracias por compartir sus videos Freddiefreak86 y DaveRFuller! Nuestros mejores deseos para Rufus en sus presentaciones y su carrera!
Saludos cordiales.
-
-Mensajes relacionados:
-
-
KERRY ELLIS Y BRIAN MAY : PROMS IN THE PARK
http://queenmexico.blogspot.com/2010/09/kerry-ellis-y-brian-may-proms-in-park.html
-
ROGER Y RUFUS CON LA SAS BAND EL 24 DE ENERO
http://queenmexico.blogspot.com/2009/01/roger-y-rufus-se-presentarn-con-la-sas.html
-
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.