QFCM

QFCM

¡Reedición en vinil doble 12"!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

25 de mayo Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

DIOS SALVE A LA REINA REGRESA A MEXICO 29 AGOSTO PEPSI CENTER

DIOS SALVE A LA REINA REGRESA A MEXICO 29 AGOSTO PEPSI CENTER
¡BOLETOS A LA VENTA! TICKETMASTER Y TAQUILLA DEL FORO

15 de julio de 2011

¡Cierra el periódico más amarillista de Inglaterra y posiblemente del mundo, el News Of The World!

--
15 de julio 2011
-
Roger reacciona ante la noticia con su tema Dear Mr Murdoch
-
Escándalo mediático: ¡Cierra el periódico más amarillista de Inglaterra y posiblemente del mundo, el News Of The World!
-
Por:
http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/41643_1151049133_1313_q.jpg
José Luis Manzanilla Méndez
-
Precisamente por eso Queen tituló su sexto álbum así, y por eso aparece un monstruo-robot destrozando a los integrantes del grupo, quizás aludiendo a la difícil relación del grupo con la prensa. El LP original era tipo "libro",(portada mejor conocida como gatefold) y al abrirlo, aparece una ilustración de Kelly Freas donde se ve a la gente huyendo horrorizada del depredador de la portada que también era un dibujo extendible, ¡el CD de Hollywood Records es de un verde jade espectacular!
-
Y qué decir de la música: en plena explosión punk (con los Sex Pistols a la cabeza del ataque contra los supergrupos como Queen), la Reina se transformó en una dominatrix violenta con canciones más directas y rocanroleras, ¿hay algo más simple, contundente y permanente que We Will Rock You?. Sheer Heart Attack, It's Late, Fight From The Inside, Spread Your Wings, Sleeping On The Sidewalk y Get Down Make Love son "puro, total y absoluto Rock & Roll" (Rock 101 sic), y si sumamos la versión rápida de We Will Rock You, hay testosterona de sobra. Por otro lado: My Melancholy Blues, Who Needs You, All Dead All Dead, y el Himno Gay (¿o Deportivo Machista? - Brian May sic) We Are The Champions, equilibran el álbum que inició una continua transformación en el grupo hasta sus últimos días. Esto, más el desarrollo de un show cada vez más contundente, hizo que Queen fuera un grupo para siempre...
-
¡Muchas gracias José Luis por tu magnífica nota! , apreciamos mucho tu valioso apoyo.Saludos cordiales.
-
-Mensajes relacionados:
-
REEDICIONES DE QUEEN 2011
Enlace-
BRIAN EN THE ONE SHOW 8 DE JULIO
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.