¡FELIZ AÑO NUEVO! ¡UN MAGNÍFICO 2018!

¡FELIZ AÑO NUEVO! ¡UN MAGNÍFICO 2018!
Nuestros mejores deseos. Saludos cordiales.

"NEWS OF THE WORLD" Edición 40 Aniversario Lanzamiento 17 Noviembre

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

¿Listos? viernes 2 noviembre 2018 (fecha tentativa estreno México) Bohemian Rhapsody la película

¿Listos? viernes 2 noviembre 2018 (fecha tentativa estreno México) Bohemian Rhapsody la película
Haz click en la imagen para ver el trailer.

PUT ME IN BOHEMIAN www.putmeinbohemian.com

PUT ME IN BOHEMIAN www.putmeinbohemian.com
Visita el sitio en tu tel. móvil, graba tu versión al tema y participa para que se incluya en el filme

DIOS SALVE A LA REINA: AGOSTO 23 GDL./ 24 CD. DE MEXICO/ 25 ZACATECAS

DIOS SALVE A LA REINA: AGOSTO 23 GDL./ 24 CD. DE MEXICO/ 25 ZACATECAS
-TICKETMASTER ¡BOLETOS A LA VENTA! ¡IMPERDIBLE!

11 de julio de 2011

TIME: UN HERMOSO TIEMPO MUSICAL (royaltrilogy.blogspot.com)

-
http://4.bp.blogspot.com/-MT2KwriTjeM/ThrxFFM7kHI/AAAAAAAAF9E/hOCxdF4kIO4/s320/Time.jpg
-
Lunes 11 de juilo 2011
-

TIME: UN HERMOSO TIEMPO MUSICAL

-

Por Luis G. Tello

Mi foto

-
Y como he señalado en cada post de este mes de Julio, hemos llegado a la segunda mitad de este año 2011. Y en lo que concierne a este segmento dedicado a los temas solistas de Freddie, Brian y Roger, ya nos vamos por la séptima entrega musical. Y en esta oportunidad, es turno para un tema cantado por Freddie Mercury, que este año ha cumplido 25 años de su lanzamiento. Me estoy refiriendo a la canción “Time”, del musical “TIME”. Y como siempre, quiero enfocarlo desde lo que fue mi experiencia como fan, hace 25 años. Como ya he señalado en los posts dedicados al album “A KIND OF MAGIC” y a los temas “A Kind Of Magic” y “Princes Of The Universe”, en 1986 aquí en nuestro medio, la música de QUEEN ya no sonaba en las radios y era ya visto como una pieza de antigüedad, y agregando a ello, el poco o nulo interés por parte de las estaciones de radio locales por difundir lo que en ese momento era lo nuevo de QUEEN. Y si eso pasaba con QUEEN, las posibilidades de que algún tema solista de algunos de sus miembros eran totalmente nulas. Y eso fue precisamente lo que pasó con la canción “Time”, cantada por Freddie Mercury. Aquí ni siquiera se supo que existía. Y en mi caso, tuve la suerte de enterarme de su existencia cuando revisaba una edición de la revista “Funky Hits” y cuando revisé el ranking británico, ví que había una canción atribuida a Freddie Mercury llamada “Time”. Recuerdo que le pregunté a mi buen amigo Robin Nieva si sabía algo más al respecto y comentó que era el tema de un musical de teatro. Nada más se sabía. Y no había forma de saber siquiera cómo era la canción ya que en ese año 86 no había ni Youtube ni existían los MP3. Solo quedaba resignarse y esperar algún golpe de suerte. Paralelamente, en los primeros meses de 1986 ya me había asociado al Official Internacional QUEEN Fan Club y tras haber enviado mi giro por el importe respectivo, solo me quedaba esperar impaciente mi primer envio con el último magazine. Y en Julio por correo me llegó ese envio con el primer magazine de 1986 y dentro de la revista en la sección de Información, había una pequeña nota en donde hablaban de esta canción, y que correspondía a un musical teatral llamada “Time”, y que Freddie había colaborado en esta banda sonora con dos canciones, una de ellas, “Time” y la otra era “In My Defence”, y “Time” era el single lanzado en UK. Lo único que faltaba era escuchar esa canción.

Continúa: AQUÍ
-
Mil gracias Luis por el magnífico inicio de semana vía tu excelente reseña. Saludos cordiales.
-
Que la disfruten y ¡no olviden enviar sus comentarios a royaltrilogy.blogspot.com!
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.