QFCM

QFCM

"NEW OF THE WORLD" Edición 40 Aniversario Lanzamiento 17 Noviembre

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

DIIS SALVE A LA REINA REGRESA A MEXICO ABRIL 2018

DIOS SALVE A LA REINA EN EL ROXY FEST 2018 HOMENAJE A FREDDIE MERCURY

DIOS SALVE A LA REINA EN EL ROXY FEST 2018 HOMENAJE A FREDDIE MERCURY
21 ABRIL ZAPOPAN BOLETOS TAQUILLA Y ticketmaster.com.mx

16 de julio de 2011

Highlander, 25 años del clan MacLeod | Retrogeek

-
-

Del amanecer de los tiempos venimos. Nos hemos movido silenciosamente a través de los siglos, viviendo muchas vidas secretas hasta completar el número de los elegidos esperando la hora del combate final. La hora ha llegado: sólo puede quedar uno…


Highlander, 25 años del clan MacLeod | Retrogeek

Por Miguel Jorge | 15 de julio de 2011
-

¿Qué más se le podía pedir a un niño que veía por primera vez Highlander? Lo tenía todo para ser una película de impacto en la adolescencia. Mezcla de acción y ficción histórica, violenta y asfixiante por momentos, con un Sean Connery en estado de gracia y como colofón una de las mejores bandas sonoras que se hayan realizado para un filme. La majestuosidad de Queen junto a la del compositor Michael Kamen que nos acompañaba a través de los siglos con el señor Connor MacLeod, para más señas del clan escocés de los MacLeod. Y es que, ¿quién no ha soñado alguna vez con ser inmortal?

La combinación conseguida en la cinta podría haber rozado la etiqueta de serie B muy fácil. No fue así. De hecho, Highlanders se convirtió desde la fecha de su estreno en algo más que una película. La acogida de la cinta en su estreno no fue del todo buena, pero el tiempo acabo convirtiendo la película en todo un icono. Tras ella llegaron numerosos remakes con una calidad muy baja que poco o nada tenían que ver con la original . Hoy podemos decir que marco un estilo, una historia épica que este año se está de aniversario.

Se cumplen exactamente 25 años de su estreno. Más de dos décadas desde que Rusell Mulcahy dirigiera esta obra de culto protagonizada por un desconocido por aquel entonces Christopher Lambert y Sean Connery, alejado de su personaje de James Bond en un papel que lo bordaba. Durante este tiempo han habido infinidad de guiños y material que homenajeaba a la película: secuelas, series, dibujos… así que con la sinopsis del filme paso a contar una serie de anécdotas, datos y vídeos sobre este gran clásico, Highlander.

**Continúa : AQUÍ
-
Fuente: alt1040.com
-
-Mensajes relacionados:
-
LA REINA ES INMORTAL
-
25 AÑOS DE QUEEN LIVE AT WEMBLEY, 26 AÑOS DE QUEEN EN LIVE AID

-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.