QFCM

QFCM

"NEW OF THE WORLD" Edición 40 Aniversario Lanzamiento 17 Noviembre

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

DIIS SALVE A LA REINA REGRESA A MEXICO ABRIL 2018

DIOS SALVE A LA REINA EN EL ROXY FEST 2018 HOMENAJE A FREDDIE MERCURY

DIOS SALVE A LA REINA EN EL ROXY FEST 2018 HOMENAJE A FREDDIE MERCURY
21 ABRIL ZAPOPAN BOLETOS TAQUILLA Y ticketmaster.com.mx

2 de julio de 2011

Tributo a Queen: León de Marco y La Chunky Family (León Guanajuato, México)

-Enlace

-
-
*Ecos: "Tributo a Queen, con León de Marco y La Chunky Family"
Excelente concierto en León Guanajuato.
Buen Rock presentado en vivo sin uso de play back.
Interpretada por Ulises Gutiérrez (sinte), Emmanuel Herrera (batería), Carlos Orozco (bajo eléctrico), León de Marco (guitarras) y Victor Carré (voz principal)
-
http://www.am.com.mx/Fotos/Previas/2011/7/3177e64218.jpg
-
-
‘Reinan’ la noche
-
MAYRA BERENICE CÓRDOBA
4/7/2011
-
Minutos antes de las 8 de la noche, fans de la legendaria banda británica Queen esperaban en largas filas para entrar al Teatro Manuel Doblado.

Todos y cada uno de ellos reunidos para escuchar en la voz y música de talentos leoneses un tributo a la agrupación que marcó el rock en las décadas de los años 70 y 80.

La mayor parte del público en su faceta de roqueros, ansiaban la hora de escuchar los éxitos que no sólo dejaron huella en las generaciones pasadas sino que hasta el momento jóvenes y niños también admiran.

Personificados como Brian May, Roger Taylor y John Deacon, aparecieron en el escenario León de Marco (guitarras eléctricas), Emmanuel Herrera (batería), Carlos Orozco (bajo eléctrico) y Ulises Gutiérrez (teclados) para recibir por último a Víctor Carré (voz principal) caracterizado de Freddie Mercury, quien montado en una moto ‘aceleró’ la emoción de los asistentes

Con las palmas, el vocalista los invitó a seguir el coro de “We will rock you” la cual terminó con un “¡Buenas noches!, ¿quieren más rock?” palabras que provocaron los gritos de la audiencia que ‘encendió’ motores para disfrutar al máximo de la velada que continuó con “Good old fashioned lover boy”.

“¿Están enamorados?” preguntó Víctor a los asistentes, “Más les vale porque la que sigue habla de amor”, y sentado frente al piano comenzó a emanar las primera notas musicales de “Somebody to love”.

Con aplausos, gritos y hasta coros por parte de los asistentes que llenaron el recinto, siguieron con mayor velocidad “Play the game”, “Save me”, “Bycicle race”, “Crazy little thing called love”, “Get down make love” y para terminar la primera parte del concierto “Another one bites the dust”.

Nuevamente el telón se abrió y ya sin caracterización continuaron la segunda parte como León de Marco y The Chunky Family unión que fue impulsada para este proyecto por el Instituto Cultural de León (ICL).

“Keep yourself alive”, “Under pressure”, “Don’t stop me now”, “Love of my life”, “A kind of magic”, “Bohemian Rhapsody” y “I want to break free”, fueron los legendarios éxitos que integraron la segunda parte del concierto que terminó minutos después de las 10 de la noche.

LAS MÁS COREADAS

“Somebody to love”

“Crazy little thing called love”

“A kind of magic”

“I want to break free”

“We will rock you”

“Don’t stop me now”

-
Fuente: www.am.com.mx
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.