QFCM

QFCM

¡Reedición en vinil doble 12"!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

25 de mayo Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

DIOS SALVE A LA REINA REGRESA A MEXICO 29 AGOSTO PEPSI CENTER

DIOS SALVE A LA REINA REGRESA A MEXICO 29 AGOSTO PEPSI CENTER
¡BOLETOS A LA VENTA! TICKETMASTER Y TAQUILLA DEL FORO

4 de julio de 2011

SEVEN SEAS OF RHYE: EL PRIMER HIT DE QUEEN

-
-
4 de julio del 2011
-
SEVEN SEAS OF RHYE: EL PRIMER HIT DE QUEEN
-
http://3.bp.blogspot.com/-Ql-sRz5y2hY/TgiqGczvevI/AAAAAAAAF48/wujiN7n3q7o/s220/UK_Crown.jpg
Por: Luis Guadalupe Tello-
Como señalara en el post que le dediqué al extraordinario album “QUEEN II” (http://royaltrilogy.blogspot.com/2009/11/queen-ii-una-prolifica-explosion.html) , cuando comencé a hacerme fan de QUEEN, desconocía por completo el contenido de los tres primeros álbumes de la banda. Y luego que un amigo me comentara que el común denominador de estos 3 álbumes era rock pesado, como que no me generó mucho interés en buscarlos o querer escucharlos lo más pronto posible. Me formé muchos prejuicios con respecto a esa etapa de QUEEN, pero ello comenzó a cambiar el sábado 21 de Noviembre de 1981, cuando en un muy buen especial de QUEEN que mi gran amigo Javier Lishner presentó en Radio Miraflores en su programa, escuché por primera vez los temas “Keep Yourself Alive”, “Killer Queen” y el tema que amerita el presente post: “Seven Seas Of Rhye”. Recuerdo mucho cuando la escuché por primera vez en dicho especial, me quedé muy gratamente sorprendido porque en primer lugar no se trataba de un tema que tuviese un estilo de rock pesado o duro, y en segundo lugar, era una muy buena canción, que tenía ritmo, bastante fuerza, los típicos coros de QUEEN, bastante versatilidad y un cierre bastante original con un coro a capella. Y tras haber escuchado este tema –junto con los otros dos mencionados-, ello me generó un gran interés en querer saber más de esos tres primeros álbumes. Y al año siguiente tendría la oportunidad de escuchar completo el “QUEEN II” y mi perspectiva cambió para siempre...
-
Continúa reseña completa: AQUÍ
-
Fuente: royaltrilogy.blogspot.com
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.