QFCM

QFCM

"NEW OF THE WORLD" Edición 40 Aniversario Lanzamiento 17 Noviembre

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

DIIS SALVE A LA REINA REGRESA A MEXICO ABRIL 2018

DIOS SALVE A LA REINA EN EL ROXY FEST 2018 HOMENAJE A FREDDIE MERCURY

DIOS SALVE A LA REINA EN EL ROXY FEST 2018 HOMENAJE A FREDDIE MERCURY
21 ABRIL ZAPOPAN BOLETOS TAQUILLA Y ticketmaster.com.mx

7 de julio de 2011

TRIUNFA EN VERACRUZ LET IT BE HOMENAJE A THE BEATLES Y QUEEN

-Gonzalo Magaña da vida a Freddie Mercury en "Let it be".
Fotografía: Noroeste.
-
Triunfa 'Leit it be' en Veracruz
-
Mazatlán exporta su espectáculo homenaje a Los Beatles
Héctor Guardado
07-07-2011
-
MAZATLÁN._ El director de orquesta Enrique Patrón de Rueda y los cantantes mazatlecos Penélope Luna, Andrés Carrillo y Gonzalo Magaña llevaron el espectáculo Let it be, el homenaje a Los Beatles y Queen, a Xalapa, en donde las mil quinientas personas que entraron el Teatro del Estado aplaudieron de pie a los artistas sinaloenses y a la Orquesta Sinfónica de Xalapa, que los acompañó durante el recital.
-
El viernes pasado, ni la lluvia, ni los vientos del huracán Arlene, impidieron que el foro más importante de Xalapa agotara sus localidades. Los veracruzanos recibieron con entusiasmo el espectáculo creado por los patasaladas Enrique Patrón de Rueda y Raúl Rico.
-
Patrón de Rueda comentó que más de 400 personas no alcanzaron boletos para ingresar al teatro.
"Los integrantes del grupo Britania, que son parte del espectáculo Let it be, son originarios de Xalapa, y le narraron al director de la orquesta de esa ciudad, Fernando Lozano, y al dirigente del Coro de la Universidad de Xalapa, Alfredo Domínguez, sobre el éxito que obtuvo el espectáculo Let it be en Mazatlán y Culiacán", dijo.
-
"Se entusiasmaron y decidieron contratar el espectáculo y armarlo con la Sinfónica de Xalapa y su coro, que tienen un nivel técnico musical de excelencia. El público se entusiasmó desde la primera canción".
-
Patrón de Rueda mencionó que el público se paraba a bailar y aplaudir cada que empezaba una canción.
-
"Cuando Gonzalo Magaña, que recrea el personaje de Freddie Mercury, se bajó a la luneta a cantarle al público, la gente enloqueció. Andrés Carrillo también lo hizo, el fervor de la gente iba en aumento, al final tuvimos que interpretar tres encores: We are the champions, Crazy little thing called love y We will rock you".
-
Patrón de Rueda dijo que la calidad de las voces que están en el Coro Guillermo Sarabia ya le están dando a Sinaloa un gran prestigio en el ámbito de la ópera en México, y que ya están listos para exportar espectáculos de primer nivel y participar en eventos profesionales en cualquier parte del mundo.
-
TRIUNFO
El espectáculo "Let it be", homenaje a Los Beatles y Queen, producido por el Instituto de Cultura de Mazatlán, triunfó en su presentación en Xalapa, Veracruz, el pasado 1 de julio.
-
PORTEÑOS
Los artistas mazatlecos que se presentaron en Xalapa son el director de orquesta Enrique Patrón de Rueda y los cantantes Penélope Luna, Andrés Carrillo y Gonzalo Magaña.
-
Fuente: www.noroeste.com.mx
-
-Mensajes relacionados:
-
Ecos: Sinfónica de Xalapa , Gonzalo Magaña y Quinteto Britania Homenaje a The Beatles y Queen

http://queenmexico.blogspot.com/2011/07/ecos-sinfonica-de-xalapa-gonzalo-magana.html
-
Cierra Sinfónica de Xalapa temporada con The Beatles y Queen Enlace-
¡Queen Sinfónico y The Beatles Espectacular! 1º de julio Teatro del Estado Jalapa, Veracruz
Enlace-

-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.