QFCM

QFCM

"NEW OF THE WORLD" Edición 40 Aniversario Lanzamiento 17 Noviembre

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QUEEN SINFÓNICO: QUINTETO BRITANIA, MARC MARTEL, OFUNAM, CORO BUAP 4 Y 5 NOV SALA NEZAHUALCOYOTL

QUEEN SINFÓNICO: QUINTETO BRITANIA, MARC MARTEL, OFUNAM, CORO BUAP 4 Y 5 NOV SALA NEZAHUALCOYOTL
BOLETOS A LA VENTA 19 DE SEPTIEMBRE ¡IMPERDIBLE! musica.unam.mx

1 de julio de 2011

BRIAN MAY: CONFERENCIA EN STARMUS 22 DE JUNIO 2011

-
-Actualización 
-
Neil Amstrong (QEPD), en junio del 2011, en La Palma durante la celebración del Starmus Festival.
-

7 de julio:
-


-
NEIL ARMSTRONG RESPONDE Y CITA A BRIAN EN STARMUS
En su discurso de cierre en la conferencia de Starmus el 24 de junio, el astronauta Neil Armstrong, cita a Brian, y responde detalladamente su pregunta (10 minutos aproximadamente).
-
Fuente: Brianmay.com (resumen en español de la nota)
-

-
-
-
13 de julio del 2011
-
Descanse en paz.Nuestro pésame a sus familiares, amigos y colegas.
-
http://www.eluniversal.com.mx/img/2011/07/Cul/10-alfonso.jpgEnlace
-

Muere el astrónomo mexicano que impulsó el Gran Telescopio

El físico se había desempeñado hasta ahora como director general del Observatorio del GTM, ubicado en la cima del Tliltépetl o Volcán Sierra Negra, en Puebla
-
Miércoles 13 de julio de 2011
Renata Sánchez | El Universal

-
El doctor Alfonso Serrano Pérez Grovas, principal impulsor del proyecto del Gran Telescopio Milimétrico (GTM), falleció la madrugada de este martes en la ciudad de México. El astrónomo murió a los 61 años por un cáncer pancreático que le fue diagnosticado hace tres meses, informó en un comunicado el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT).
El físico se había desempeñado hasta ahora como director general del Observatorio del GTM, ubicado en la cima del Tliltépetl o Volcán Sierra Negra, en Puebla, que no ha recibido los recursos suficientes para desarrollar su labor de investigación del cosmos. Tan sólo en 2010, el Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (INAOE), a cargo del proyecto, solicitó 90 millones de pesos al gobierno para cubrir gastos de operación, mantenimiento y actualización, pero sólo fueron otorgados 25 millones.
El doctor en filosofía por la Universidad de Sussex estudiaba la imagenología y espectroscopia de la galaxia Virgo, así como la fotometría de las estrellas T-Tauri y la radiación, antes de enterarse de su enfermedad.
Serrano Pérez Grovas nació en la ciudad de México el 1 de febrero de 1950. Estudió Física y Matemáticas en la Facultad de Ciencias de la UNAM en 1969, y trabajó al mismo tiempo como ayudante de investigador en el Instituto de Astronomía de la UNAM. En 1992 fue nombrado director del INAOE y a partir de 2003 comenzó el proyecto del GTM con la Universidad de Massachusetts.
“De pequeño soñaba con una vida tipo Leonardo da Vinci, investigando e inventando, saltando de una disciplina a otra... de la matemática a la ingeniería y luego a la mecánica. Al final se enamoró de la astronomía, que lo convirtió en uno de los investigadores más importantes de nuestro país”, dijo su esposa, Leticia Vázquez.
Serrano Pérez-Grovas fue miembro nivel III del Sistema Nacional de Investigadores, representante de México ante la Organización de Estados Americanos y el Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC).
“Siempre fue un hombre entusiasta y comprometido con la promoción de la ciencia y la tecnología, lo que lo llevó a conducir y participar en diversos seminarios y encuentros con el propósito de avanzar, desde el sector público, en la constitución de un Sistema Nacional especializado en la generación del conocimiento científico, el desarrollo de las humanidades y la innovación tecnológica en México”, apuntó el doctor José Guichard, colega y amigo cercano del astrónomo.
-
Fuente: www.eluniversal.com.mx
-
-Mensajes anteriores:
-
Estrellas en sus ojos
www.wingham.com 6 de julio 2011
-
Froese: "No soy un adulador, pero Brian May es un gran guitarrista"

-
STARMUS: BRIAN MAY Y TANGERINE DREAM SONIC UNIVERSE CONCERT

-
Los hombres del espacio y la Luna debaten '108 minutos' en el Grantecan de La Palma

-
Brian May y Edgar Froese dan un concierto en el Starmus Festival Tenerife

-
BRIAN MAY: BUSCO LA SIMPLICIDAD Y LA VERAD, PERO TAMBIÉN LA EXPERIMENTACIÓN

-
FESTIVAL STARMUS 20 AL 25 DE JUNIO TENERIFE, LA PALMA, ISLAS CANARIAS ESPAÑA

-
FESTIVAL STARMUS: TANGERINE DREAM, BRIAN MAY Y...

-
Brian May mezcla sus facetas de músico y astrofísico con piezas dedicadas a Gagarin y Leónov

-
Brian May presenta STARMUS en el Astrofest 2011

-
El Festival Starmus convertirá a la isla de Tenerife en el epicentro mundial de la astronomía y las ciencias espaciales

-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.