QFCM

QFCM

"NEW OF THE WORLD" Edición 40 Aniversario Lanzamiento 17 Noviembre

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QUEEN SINFÓNICO: QUINTETO BRITANIA, MARC MARTEL, OFUNAM, CORO BUAP 4 Y 5 NOV SALA NEZAHUALCOYOTL

QUEEN SINFÓNICO: QUINTETO BRITANIA, MARC MARTEL, OFUNAM, CORO BUAP 4 Y 5 NOV SALA NEZAHUALCOYOTL
BOLETOS A LA VENTA 19 DE SEPTIEMBRE ¡IMPERDIBLE! musica.unam.mx

17 de junio de 2011

FESTIVAL STARMUS: TANGERINE DREAM, BRIAN MAY Y...

-
http://www.mondosonoro.com/adjuntos/Imagenes/not_215696I.jpg
-
Brian May, invitado de lujo para el concierto de Tangerine Dream

-
14 de junio
La actuación de la mítica banda tendrá lugar el 24 de junio en Tenerife dentro del festival Starmus (www.starmus.com)

Job Ledesma

País: España

-
Brian May será uno de los invitados de lujo de la actuación que el mítico grupo Tangerine Dream ofrecerá en Canarias el 24 de junio. La cita será dentro del festival Starmus, dedicado a la astronomía en diferentes vertientes, con una amplia agenda de conferencias y mesas redondas. Una de las actividades será el concierto de Tangerine Dream, que será en el Palacio de Arte y Congresos Magma de Adeje, en Tenerife.

Las entradas para esta cita, abierta también al público externo al festival, se pueden adquirir en la web de Ticketmaster.

Otra de las curiosidades musicales de Starmus, festival que se celebra en el sur de Tenerife entre el 19 y el 26 de junio, es la conferencia que ofrecerá Brian May, el jueves 23. El guitarra de Queen es titulado en Astronomía e investigador en esta materia, ofrecerá la conferencia "¿Qué estamos haciendo en el Universo?".

Más información e inscripciones para esta, por otro lado, interesante iniciativa científica en la web del festival.
-
Fuente: www.mondosonoro.com
-
BRIAN MAY COMENTA AL RESPECTO EN NEW SCIENTIST
brianmay.com 21 de junio
-
-

17 de junio del 2011
-
DIARIO DE AVISOS (ESPAÑA) REGALA ENTRADAS AL FESTIVAL STARMUS

-

Entre todos los internautas que remitan sus datos personales (D.N.I. y teléfono de contacto a edicion.digital@diariodeavisos.com) se sortearán 10 entradas para las conferencias y cinco para el concierto de Tangerine Dream con Brian May, dentro del Starmus Festival. El sorteo se celebrará el lunes a las 12.00 horas entre todos los remitentes.

El concierto de Tangerine Dream con Brian May que tendrá lugar el sábado en 24 de junio a las 21:00 horas en el Palacio de Arte y Congresos MAGMA servirá de colofón al Starmus Festival, cita musical para la que DIARIO DE AVISOS sortea cinco entradas. Asimismo, se sortearán diez pases para la conferencias de este novedoso y prestigioso festival.

El ciclo ¡Descubre el cosmos y cambia el mundo! abre esta primera edición de Starmus Festival, que se desarrollará del 20 al 23 de junio en Abama Golf & Spa Resort, en Tenerife. Esta primera jornada de conferencias nos dará a entender mejor el universo, explicará los principales retos a los que nos enfrentamos y acercará al gran público la astronomía. Robert Williams, Presidente del International Astronomical Union y pionero del Campo Profundo del Hubble, dará la conferencia inaugural en la que ofrecerá un repaso por los cinco descubrimientos claves de los últimos 50 años y planteará los grandes retos del próximo medio siglo en cuanto a exploración del universo.

El astronauta Buzz Aldrin recordará su experiencia como piloto del Módulo Lunar Apolo 11, la primera misión tripulada en aterrizar en la Luna y la perspectiva de los viajes a Marte en su conferencia My Space Journeys: Moon Walking to Mars Cycling. Starmus Festival, bajo la dirección de Garik Israelian, astrofísico del Instituto de Astrofísica de Canarias, cuenta con el respaldo de varias instituciones y organizaciones científicas internacionales, como el Instituto de Astrofísica de Canarias, el Gran Telescopio Canarias (GTC), la UNESCO y la International Astronomical Union (IAU) y ha recibido el apoyo del Gobierno de Canarias, del Parlamento de Canarias, de Turismo de Canarias, del Cabildo de Tenerife y del Ayuntamiento de Adeje.

Fuente y nota completa: www.diariodeavisos.com
-
http://canarias24horas.com/images/stories/2011/06jun/17/kathryn-gray.jpg
-
Kathryn Gray, la niña prodigio, inaugurará el Starmus Festival

-
Tenerife/ Kathryn Gray, la niña canadiense de 11 años que descubrió una supernova a principios de año, será la encargada de abrir la ceremonia inaugural, que contará con la presencia del Consejo Asesor Científico de Starmus Festival, compuesto por Alexei Leonov, Francisco Sánchez, Brian May, Garik Israelian y Robert Williams, y del Presidente del Cabildo de Tenerife, Ricardo Melchior.
-
Kathryn Gray se convirtió en la persona más joven de la historia en encontrar una explosión estelar el pasado 2 de enero, un hallazgo, formalmente llamado Supernova 2010lt. Tras sus palabras, los miembros del Consejo Asesor Científico darán la bienvenida e inaugurarán oficialmente Starmus Festival.
-
El ciclo ¡Descubre el cosmos y cambia el mundo! abre esta primera edición de Starmus Festival, que se desarrollará del 20 al 23 de junio en Abama Golf & Spa Resort, en Tenerife. Esta primera jornada de conferencias nos dará a entender mejor el universo, explicará los principales retos a los que nos enfrentamos y acercará al gran público la astronomía.
-
Fuente y nota completa: canarias24horas.com
-
-Mensajes relacionados:
-
Brian encabeza lista de Rockeros Científicos
-
STARMUS: TELEFÓNICA, TANGERINE DREAM Y ¡NEIL ARMSTRONG!...

-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.