QFCM

QFCM

"NEW OF THE WORLD" Edición 40 Aniversario Lanzamiento 17 Noviembre

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QUEEN SINFÓNICO: QUINTETO BRITANIA, MARC MARTEL, OFUNAM, CORO BUAP 4 Y 5 NOV SALA NEZAHUALCOYOTL

QUEEN SINFÓNICO: QUINTETO BRITANIA, MARC MARTEL, OFUNAM, CORO BUAP 4 Y 5 NOV SALA NEZAHUALCOYOTL
BOLETOS A LA VENTA 19 DE SEPTIEMBRE ¡IMPERDIBLE! musica.unam.mx

1 de junio de 2011

ENTREVISTA DE ROGER

-
-
-
ENTREVISTA DE ROGER PARA S. EXPRESS
-
En ella Roger aborda varios temas entre ellos la pérdida del oído diagnosticada por especialistas (aún cuando quien se percató fue su esposa Sarina), lo cual lo ha llevado a usar un aparato (en ambos oídos) a fin de escuchar. Ello debido a una prolongada exposición al ruido. Este problema auditivo no ha afectado su voz y aún puede alcanzar notas muy altas. Al parecer tampoco sus planes para lanzar su 5º disco como solista, mismo que ha preparado durante tres años. En relación a la reedición de sus discos, señala que al escuchar ese material ahora, hay cosas que piensa que no debería haber hecho, pero la mayor parte de su producción lo hace darse cuenta del gran esfuerzo que pusieron en su música. El objetivo de lanzar las reediciones fue que sus fans reconsideraran su opinión sobre Queen, ya que al parecer se tiene la idea de que sólo se trataba de un grupo que hacía sencillos. Con estas reediciones en las que se usó lo más novedoso en tecnología, por lo que tienen una mejor sonoridad y se percibe un bajo más definido, ellos podrán presentar sus álbumes a un nuevo público. En su opinión a Freddie le hubieran encantado estas reediciones. Hace poco se percató que este año se cumple el 20º aniversario del deceso de Freddie , no puede creer que hayan pasado tantos años y que aún lo extrañe tanto, fue su mejor amigo , compañero con quien compartió y a quien le debe mucho. Estos entrañables recuerdos y el contacto con sus familiares, son un aliciente más para trabajar con Brian en la proxima película con guión de Peter Morgan (a quien ha proporcionado una gran cantidad de material a fin de recrear de forma precisa la dinámica del grupo , sobre todo de los diálogos), y estelarizada por Sacha Baron Cohen , a quien aún no ha visto interpretar a Freddie, mas piensa que logrará una actuación sorprendente. Aún no sabe quién lo representará, Brian y él están a cargo de la supervisión musical. Está feliz, que Rufus, uno de sus cinco hijos, haya abrazado la misma carrera sin presiones de ningún tipo , y ahora forme parte de la producción de We Will Rock You , actualmente de gira en el Reino Unido. Señala que es brillante, y que también tocará con Brian en la gira de Kerry Ellis. Roger se está tomando su tiempo para preparar su próximo disco solista. En cuanto al nuevo documental de Queen , señala que la historia del grupo se divide en dos partes, la primera que abarcó 20 años , desde su formación y despegue hasta la muerte de Freddie, y la segunda 20 años después, en la que su música aún se mantiene vigente. Para él es como una gratificación eterna.
-
Fuente: 29 de mayo brianmay.com (resumen en español de la nota) Enlace-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.