QFCM

QFCM

¡Reedición en vinil doble 12"!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

25 de mayo Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

DIOS SALVE A LA REINA REGRESA A MEXICO 29 AGOSTO PEPSI CENTER

DIOS SALVE A LA REINA REGRESA A MEXICO 29 AGOSTO PEPSI CENTER
¡BOLETOS A LA VENTA! TICKETMASTER Y TAQUILLA DEL FORO

13 de junio de 2011

ANOTHER WORLD: UN MUNDO RELAJANTE Y PLACENTERO

-
Nuevamente, Luis (¡mil gracias! , saludos cordiales) nos brinda un magnífico inicio de semana con su nota en royaltrilogy.blogspot.com , esta vez sobre un excelente tema de Brian.Que la disfruten. Saludos.
-
-
13 de junio 2011
-

ANOTHER WORLD: UN MUNDO RELAJANTE Y PLACENTERO

-
Por:
http://3.bp.blogspot.com/_meFQ4KfcZig/Sub-uROZE-I/AAAAAAAABVw/JHvNi9xQSIs/S220/13-+LG-Estadio+Apoquindo.jpg Luis Guadalupe
-
-
Llegamos al turno del rubro de los temas solistas. Y en esta oportunidad, le toca a una canción de Brian. Y tras haber posteado en enero sobre "Too Much Love Will Kill You" del album "BACK TO THE LIGHT", ahora es tiempo de dedicarle un post a algún tema de su siguiente álbum solista, "ANOTHER WORLD". Y qué mejor que hacerlo con mi canción favorita de dicho álbum, justo, la canción que le da título al album: "Another World".
-
Enlace-

Como señalara en el post que le dediqué a este muy buen álbum en noviembre del 2009 (AQUÍ), en el año 1998, tuve la oportunidad de conseguir dicho album casi de inmediato, gracias a una gran amiga argentina, Cristina Fiorentino, quien me lo envió por correo apenas salió en Buenos Aires. Cuando lo tuve en mis manos, el viernes inmediato nos reunimos en la casa de mi amigazo Hector De La Fuente y nos juntamos varios amigos a escucharlo detenidamente por primera vez, y analizarlo profundamente. Y al final, todos quedamos totalmente satisfechos con el álbum. Y coincidimos en algo y fue que el cierre era simplemente maravilloso: mi tema favorito, la balada “Another World”. Hermosa, sencilla, pero con una melodía cautivante y que era una verdadera delicia para los oídos. Cuando terminó el tema en el minuto 4:05 el consenso era unánime: era una maravilla de canción.

-

Mientras comentábamos y luego de un minuto de silencio, de improviso comenzó a sonar un piano en el tema ya que el CD seguía corriendo y aaparentemente aún no había finalizado y vino una parte de piano del tema “Business”, que continuó por más de 2 minutos, cerrando así el álbum. Eso fue la cereza encima de la torta.

-

Continúa: AQUÍ
-
-


Fuente: royaltrilogy.blogspot.com
-

1 comentario:

  1. gran disco del genio Mr. May... y la version en español de another world : "otro lugar" es sencillamente una maravilla no creen?.

    la cancion justa para el libro "el fin de la eternidad" de Isaac Asimov

    ResponderEliminar

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.