QFCM

QFCM

¡Reedición en vinil doble 12"!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

25 de mayo Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

DIOS SALVE A LA REINA REGRESA A MEXICO 29 AGOSTO PEPSI CENTER

DIOS SALVE A LA REINA REGRESA A MEXICO 29 AGOSTO PEPSI CENTER
¡BOLETOS A LA VENTA! TICKETMASTER Y TAQUILLA DEL FORO

2 de junio de 2011

ESTATUA DE FREDDIE MERCURY LLEGA A LIVERPOOL

-
http://www.brianmay.com/queen/queennews/newspix/11/Freddie_Statue_arrival_Liverpool_04.jpg
-
GALERÍA DE IMÁGENES : AQUÍ
-

Jueves 2 de mayo del 2011

-

ESTATUA DE FREDDIE MERCURY LLEGA A LIVERPOOL

LIVERPOOL ECHO
2 de junio 2011

Las calles del centro de Liverpool se han impregnado de cierta magia (A KIND of magic) con la llegada de la estatua de bronce de 15 pies (alrededor de 4.57), de la legendaria figura de Rock, Freddie Mercury, cuya presencia se une a las celebraciones en esta ciudad por la puesta en escena del musical de gran éxito de Queen y Ben Elton, We Will Rock You. Ésta puesta en escena tendrá lugar en el Empire Theatre en septiembre. La estatua será colocada en el área comercial de Paradise Street a fines de junio.

Andrew Rawlinson,gerente general del teatro Empire en Liverpool , comentó al respecto: "A nuestra ciudad se le conoce como la Capital Mundial del Pop, por lo que considero que las bulliciosas calles de esta zona de la ciudad, serán el escenario perfecto para Freddie.Este musical hace vibrar al público en todos los lugares donde se presenta, por lo que pienso que Liverpool no será la excepción."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.