QFCM

QFCM

"NEW OF THE WORLD" Edición 40 Aniversario Lanzamiento 17 Noviembre

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QUEEN SINFÓNICO: QUINTETO BRITANIA, MARC MARTEL, OFUNAM, CORO BUAP 4 Y 5 NOV SALA NEZAHUALCOYOTL

QUEEN SINFÓNICO: QUINTETO BRITANIA, MARC MARTEL, OFUNAM, CORO BUAP 4 Y 5 NOV SALA NEZAHUALCOYOTL
BOLETOS A LA VENTA 19 DE SEPTIEMBRE ¡IMPERDIBLE! musica.unam.mx

29 de junio de 2011

Brian May, Slash...¿Johnny Depp?

-
http://www.urgente24.com/data/img_cont/img_imagenes/img_md/7245.jpg
-
28/06/2011
-
Brian May, Slash...¿Johnny Depp?
-
El actor de 'Piratas del Caribe' se calzó la viola para tocar con Alice Cooper, quien lo comparó con el guitarrista de Queen y con el ex Guns and Roses. Videos.
-
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). ¿Johnny Depp es tan buen guitarrista como Brian May (Queen) o Slash (ex Guns and Roses)? A criterio de la leyenda del rock Alice Cooper, el actor de 'Piratas del Caribe' "está en el mismo lugar" que esos grandes músicos.

Depp se calzó la viola para acompañar a Cooper en una presentación en el London's 100 Club on Sunday, el 26/6 pasado, y al parecer quedó impresionado con las habilidades del actor con el instrumento.

"Trabajaría con el de nuevo, digo, el muchacho es un guitarrista válido, le dijimos que en cualquier momento que quiera venir a tocar, que se sienta libre", dijo el cantante de uno de los gruposmás influyentes del rock pesado.

"Siempre damos esa clase de privilegio a cualquier gran guitarrista, como Brian May. Él (Depp) está en el mismo lugar que Brian May o Slash. Es un gran guitarrista", dijo Alice Cooper en reproducidas por el sitio Music-News.com.

El cantante contó que disfrutó mucho tocar con Depp sobre todo por la reacción de los fans que se sorprendieron con su inclusión en un show íntimo. "Miramos en el Twitter y todo el mundo se preguntaba "será Slash" o "será Ronnie Wood, o este o el otro".

"Cuando presentamos a 'Johnny D de Kentuky, un famoso blusero', él subió con la cabeza gacha y todos decían "quién es este tipo" y luego cuando las luces lo mostraron dijeros "¡Ese es Johnny Depp!", contó Cooper.

Además de la actuación, el rock and roll sería la otra gran pasión de Depp, quien es confeso admirador del Rolling Stone Keith Richards y compone canciones con el cantante de Aerosmith, Steven Tyler.
-
Fuente: www.urgente24.com
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.