QFCM

QFCM

¡Reedición en vinil doble 12"!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

25 de mayo Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

DIOS SALVE A LA REINA REGRESA A MEXICO 29 AGOSTO PEPSI CENTER

DIOS SALVE A LA REINA REGRESA A MEXICO 29 AGOSTO PEPSI CENTER
¡BOLETOS A LA VENTA! TICKETMASTER Y TAQUILLA DEL FORO

11 de junio de 2011

THE DRUMMER, ESTATUA DE ROGER TAYLOR SERÁ DEVELADA EN TRURO EL 25 DE JUNIO

-


http://www.enjoytruro.co.uk/assets/events/thumbs/546x320/Tim_Shaw.jpg

-

Miembro de la realeza del rock develará colosal estatua enTruro
-

Una icónica y monumental estatua de bronce 15 pies (4.47 m) representativa de la cultura local que llevará por nombre The Drummer (El baterista), será develada este verano en la plaza principal del centro de Truro a partir de las 7 p.m. el próximo 25 de junio. Con tal motivo , varios funcionarios de la ciudad (como Sir Richard Carew Pole y Rob Nolan) brindarán un breve discurso en la ceremonia oficial de develación, misma que contará con la presencia del legendario baterista de Queen,Roger Taylor , quien además se crió en Truro. Las calles de la ciudad se verán engalanadas por grupos de músicos de varios puntos de Cornwall quienes desfilarán tocando el tambor, llevando sus notas en varias direcciones hasta reunirse finalmente en Lemon Quay. La organización del evento está a cargo de los ayuntamientos de Truro y Cornwall (Truro City Council, Cornwall Council y Totally Truro Business Improvement District).La escultura es obra del artista Tim Shaw, quien comentó: "La primera vez que visité el condado de Cornwall, hace 25 años, lo describí como un sitio donde el sonido del tambor se escuchaba de una forma diferente a cualquier otra parte del mundo. Aquí se percibe un efecto metálico mismo que la estatua The Drummer celebra al golpear con gran fuerza su tambor".La efigie de bronce (aleación de cobre y estaño , materiales locales de Cornwall que fueron vertidos simbólicamente en el crisol durante el proceso de fundición), representa un hombre sobre un globo terráqueo quien eleva el brazo a fin de tocar el tambor que porta. Julian German, miembro del consejo (del Patrimonio Histórico ) de Cornwall , agregó lo siguiente: "Cornwall realmente es un lugar muy especial y esta escultura capta parte de la esencia de esta región y de sus habitantes. El arte público puede jugar un rol de suma importancia en nuestras vidas, y estoy seguro que esta impresionante obra se convertirá en un entrañable punto de interés para la gente de Cornwall ". La figura recibe los últimos toques en un taller en Londres , y será trasladada a Cornwall a fin de instalarla dias antes del evento para su develación oficial.Neil Scott, funcionario de Totally Truro, finalizó: "La escultura de Tim Shaw, "The Drummer", habla con gran fuerza de una identidad - la identidad de un lugar y sus habitantes . Enviará un mensaje único y de una forma tangible desde el centro de Truro, y espero que todo quien la contemple capte su mensaje en todo lo que vale".
--
Fuente: / www.enjoytruro.co.uk y QOL (resumen en español de la nota)

-
-Mensaje anterior:
-
¡"THE DRUMMER" ESTATUA DE ROGER EN TRURO! 25 DE JUNIO

-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.