QFCM

QFCM

"NEW OF THE WORLD" Edición 40 Aniversario Lanzamiento 17 Noviembre

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

DIIS SALVE A LA REINA REGRESA A MEXICO ABRIL 2018

DIOS SALVE A LA REINA EN EL ROXY FEST 2018 HOMENAJE A FREDDIE MERCURY

DIOS SALVE A LA REINA EN EL ROXY FEST 2018 HOMENAJE A FREDDIE MERCURY
21 ABRIL ZAPOPAN BOLETOS TAQUILLA Y ticketmaster.com.mx

3 de junio de 2011

Lo mejor del concierto "Queen at Wembley '86", en MTV World Stage

-
http://www.mundoplus.tv/imagenes/noticias/programacion/queenmtv.jpg
-

Lo mejor del concierto "Queen at Wembley '86", en MTV World Stage

-
2 de junio del 2011
-

MTV emite este viernes 3 de junio, a las 00.30 horas, una selección con los mejores momentos de uno de los conciertos más emblemáticos de la historia de la música: Queen at Wembley 86, el recital que Freddie Mercury y su banda ofrecieron en el Estadio de Wembley de Londres en 1986. Una oportunidad única de recuperar algunas de las canciones más importantes de todos los tiempos y recordar a una de las formaciones más icónicas del pasado siglo.

-

"Bohemiam Rhapsody", "Under Pressure", "We are the champions" "We will rock you" o "I want to break free". Hay canciones que no necesitan presentación alguna. Igual sucede con un puñado de bandas y artistas. Queen y Freddie Mercury están dentro de este grupo de elegidos.

MTV emite este viernes, a las 00:30 horas, dentro de su programa "MTV World Stage" una selección con los mejores momentos vividos en el Estadio de Wembley el 12 de julio de 1986, fecha escogida por Queen para hacer allí la parada londinense de su "Magic Tour". Ésta sería la última gira que la banda hiciese con la formación original al completo, un hecho que daría a este evento el carácter de histórico que durante años le ha acompañado en sus posteriores reediciones audiovisuales y que hace de este World Stage de MTV una cita imprescindible para todo aquel que se defina como amante de la buena música.

Capitaneados por la impresionante voz de Freddie Mercury, Queen tocó aquella noche ante más de 75.000 espectadores un repertorio plagado de éxitos y canciones inolvidables. Un escenario con los más avanzados sistemas de sonido e iluminación, junto con la pantalla de proyección más grande utilizada hasta la fecha daban cuenta de la magnitud de aquel "Magic Tour".

Ahora MTV recupera algunos de los impagables momentos vividos en aquella cita histórica para todos sus espectadores. Una ocasión irrepetible para recrearse en uno de los shows más espectaculares de todos los tiempos con una legendaria banda al frente. El viernes 3 de junio, a las 00.30 horas, "la reina" vuelve a lo más alto. Queen, en vivo y en directo, sólo en MTV.

-
Fuente: mundoplus.tv
-
-Mensajes relacionados:
-
Queen en el MTV World Stage
-
QUEEN LIVE AT WEMBLEY POR MTV WORLD STAGE
http://queenmexico.blogspot.com/2011/05/promocional-live-world-stage-queen-live.htmlEnlace-
"QUEEN 40" - ENTREVISTA EN IN THE STUDIO, 6 DE JUNIO
http://queenmexico.blogspot.com/2011/06/queen-40-entrevista-en-in-studio-6-de.html
-EnlaceRETRANSMISIONES DE: QUEEN DAYS OF OUR LIVES (BBC)
8,9 y 10 de junio en el Reino Unido
Nota completa: brianmay.com 2 de junio 2011
-
QUEEN: DAYS OF OUR LIVES BBC (PARTES 1 Y 2)
http://queenmexico.blogspot.com/2011/05/queen-days-of-our-lives-bbc-parte-1.html
-
ENTREVISTA A JIM BEACH EN LA T.V. BELGA
http://queenmexico.blogspot.com/2011/06/entrevista-jim-beach-en-la-tv-belga.html
-


-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.