QFCM

QFCM

¡Reedición en vinil doble 12"!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

25 de mayo Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

DIOS SALVE A LA REINA REGRESA A MEXICO 29 AGOSTO PEPSI CENTER

DIOS SALVE A LA REINA REGRESA A MEXICO 29 AGOSTO PEPSI CENTER
¡BOLETOS A LA VENTA! TICKETMASTER Y TAQUILLA DEL FORO

20 de junio de 2011

SAIL AWAY SWEET SISTER: EL TEMA PERSONAL DE BRIAN

-
-
-
http://3.bp.blogspot.com/_meFQ4KfcZig/Sub-uROZE-I/AAAAAAAABVw/JHvNi9xQSIs/S220/13-+LG-Estadio+Apoquindo.jpg
Por Luis Guadalupe Tello
-
Y nos toca el turno del segmento dedicado a los album tracks de QUEEN. Ya hemos llegado rápidamente a la primera mitad de este año 2011 y desde que iniciamos este segmento en enero de este año, ha tenido bastante acogida y un buen número de comentarios. Lo bueno es que éste es un segmento que tiene para rato. Para que tengan una idea, cuenten el número de album de QUEEN y resten los singles lanzados. Y la semana pasada me tomé la molestia de hacer un detallado y minucioso recuento de los album tracks que quedarían pendientes a partir de enero del 2012 –porque los album tracks de los siguientes 6 meses ya los tengo programados-, y a razón de un album track por mes, se necesitarían 114 canciones –no estoy contando todos los temas del “FLASH GORDON” ni todos los temas de los albums en vivo- para agotar toda la discografía de QUEEN. A razón de 12 temas por año, saquen ustedes su cuenta en cuantos años se agotaría este segmento. Bastantes años, ¿no? Quizás cuando se me agoten todos los singles de QUEEN en el segmento de los lunes -que también me tomé la molestia de contabilizar los singles que faltarían a partir de enero de 2012, y son 37 temas, o sea 3 años de segmentos de singles de QUEEN, hasta enero del 2015-, de repente me anime a incluir dos album tracks por mes. Pero eso será cuando llegue enero del 2015. Mientras tanto, hay QUEEN para rato en este blog. Y en esta oportunidad, dedicaré este post a uno de mis temas favoritos del album “THE GAME”, que pienso que pudo haber tenido una mejor cobertura y hasta quien sabe, hubiera podido lanzarse como single. Me refiero a la bellísima balada “Sail Away Sweet Sister”.
-
*Nota completa : AQUÍEnlace
-
¡Mil gracias Luis por este excelente inicio de semana vía royaltrilogy.blogspot.com! Saludos cordiales.
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.