QFCM

QFCM

"NEW OF THE WORLD" Edición 40 Aniversario Lanzamiento 17 Noviembre

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

DIIS SALVE A LA REINA REGRESA A MEXICO ABRIL 2018

DIOS SALVE A LA REINA EN EL ROXY FEST 2018 HOMENAJE A FREDDIE MERCURY

DIOS SALVE A LA REINA EN EL ROXY FEST 2018 HOMENAJE A FREDDIE MERCURY
21 ABRIL ZAPOPAN BOLETOS TAQUILLA Y ticketmaster.com.mx

20 de junio de 2011

"Revivió" la magia del cuarteto del mítico Freddie Mercury

-
http://cdn2.ultimahora.com/imagenes/000/324/0000324529.jpg
-
Pablo Padín no solo se viste igual a Freddie, sino también tiene bien estudiado todos sus movimientos en el escenario.
-
20 de junio del 2011
-
"Revivió" la magia del cuarteto del mítico Freddie Mercury

-
Por: Víctor Franco
-

Pablo Padín no solo se viste igual a Freddie, sino también tiene bien estudiado todos sus movimientos en el escenario, al igual que Francisco Calgaro, quien imita a Brian May, pero aparte del parecido físico los integrantes de la banda tienen un timbre de voz muy similar a los de Quee

El bajista Ezequiel Tibaldo, en el rol de John Deacon, y Matías Albornoz, en batería como Roger Taylor, completan el grupo.

El show se abrió con el clásico One Vision, que arrancó los primeros aplausos de la velada. La cosa comenzó a tomar calor con The your mother down. Pero fue con Another one bites the dust que el público se levantó de sus asientos y con palmas coreó la canción.

Nada en el grupo queda al azar. Padín usa el mismo micrófono con un caño corto con el que se mueve con ademanes de director de orquesta a ratos y hasta los instrumentos son iguales a los que usaba Queen.

Calgado calza una guitarra Red Special, idéntica a la que Brian May construyó en 1963 con la ayuda de su padre en el garaje de su casa, cuando el guitarrista solo tenía 16 años.

Mientras iban cayendo uno a uno los clásicos del grupo, llegó uno de los más emblemáticos temas de Queen: Love of my Life, y seguidamente Francisco Calgado sorprendió a todos interpretando el tema solista de Brian May: Too much love will kill you.

Si uno cerraba los ojos, parecía ser el mismísimo May el que cantaba.

En el cierre se vinieron los temas más fuertes como Radio Ga Ga, Crazy Little Thing Called Love y Bohemian Rhapsody.

El show fue muy emotivo y de una calidad sonora y musical de gran nivel que refuerza el lema que tiene el grupo: El mejor Queen desde Queen.

-
Fuente: www.ultimahora.com
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.