QFCM

QFCM

¡Reedición en vinil doble 12"!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

25 de mayo Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

DIOS SALVE A LA REINA REGRESA A MEXICO 29 AGOSTO PEPSI CENTER

DIOS SALVE A LA REINA REGRESA A MEXICO 29 AGOSTO PEPSI CENTER
¡BOLETOS A LA VENTA! TICKETMASTER Y TAQUILLA DEL FORO

25 de febrero de 2012

Adam Lambert sobre su presentación en Sonisphere con Queen

-
-Por cierto...Queen y queenoline buscan (seguirán una minuciosa investigación) al bebé que nació durante la presentación de Queen el 9 de agosto de 1986 en Knebworth pues quisieran invitarlo al concierto que darán allí el 7 de julio del año en curso.
-
Fuente: QOL 29 de febrero del 2012
-
-

-
24 de febrero del 2012

Adam Lambert sobre su presentación en Sonisphere con Queen

-

El intérprete habló en exclusiva para NME sobre el concierto en Knebworth este año.

-

Adam Lambert subrayó que no se preocupa por la reacción negativa ante su presentación con Queen . Insistió que no pretendía sustituir a Freddie. “No trato imitarlo, superarlo, o competir con él de ninguna manera, eso jamás ha cruzado por mi mente, en absoluto, creo que realmente es un honor para mí el que me hayan invitado a interpretar sus temas y los del grupo, a compartir el escenario, y dar un buen show. Si la gente se enfoca en hacer comparaciones, no disfrutará la música”, explicó. Lambert no descarta otra probable colaboración en un futuro , mas recalca que el show en Knebworth es una presentación especial, y agrega: “Algo de lo que la gente ha dicho es ‘va a ser el cantante permanente de Queen', y aunque sería una hermosa experiencia, el problema es que este año yo tengo programado el lanzamiento de mi propio disco 'Trespassing' , y esto exigirá mucho tiempo, energía y trabajo de mi parte. Así que la actuación con el grupo será sin duda una experiencia memorable para mí, y estoy muy emocionado. Pero no quiere decir que vaya a formar parte de su grupo , ni tampoco que vaya a salir de gira con ellos”.

-

Fuente: www.nme.com (resumen en español de la nota)

-

¿Debe seguir Queen sin Freddie Mercury y John Deacon? Adam Lambert dice: “están en su derecho”

-

Publicado por Something Else! Reviews

-

Adam responde a la pregunta:

-

Es el grupo de Brian y Roger. Están en un punto en que ellos hacen lo que creen apropiado y están en su derecho. Si alguien cree que no deben tocar el legado del grupo, entonces se perderán de un gran concierto, ese es el punto medular, ellos hacen una música increíble, y la interpretarán para los fans que deseen escucharla. ¡Es su grupo!, es su negocio.

“Por supuesto que sería fenomenal tener al bajista original, no me malinterpreten”, agregó, “pero no será el caso. No quiero que parezca que estoy a la defensiva , y comprendo muy bien y respeto esa opinión.”

Esto es algo distinto. Nadie superará al original. Nadie sera mejor que Freddie Mercury , jamás” aseguró Lambert . “Pero no creo que ese sea el punto. No pienso que se trate de una competencia. El punto es la música, y dehacer sentir algo a la gente. No se trata de suplir al original”.

-

Fuente: somethingelsereviews.com (resumen en español de la nota)

-
-Mensajes anteriores:
-
QUEEN Y ADAM LAMBERT EN EL FESTIVAL SONISPHERE 2012, ARTÍCULOS

-
¡Queen y Adam Lambert en el Sonisphere Festival 2012!
-
Roger entrevista para Chris Evans

-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.