QFCM

QFCM

"NEW OF THE WORLD" Edición 40 Aniversario Lanzamiento 17 Noviembre

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

DIIS SALVE A LA REINA REGRESA A MEXICO ABRIL 2018

DIOS SALVE A LA REINA EN EL ROXY FEST 2018 HOMENAJE A FREDDIE MERCURY

DIOS SALVE A LA REINA EN EL ROXY FEST 2018 HOMENAJE A FREDDIE MERCURY
21 ABRIL ZAPOPAN BOLETOS TAQUILLA Y ticketmaster.com.mx

13 de febrero de 2012

BORN FREE: YEAR OF THE LION (EL AÑO DEL LEÓN)

-
-Nota: ¡ Estén pendientes al blog de Kerry y el Soapbox de Brian pues allí compartirán sus experiencias en Sudáfrica ! (ambos ya se encuentran allá). 23 de marzo 2012
----
Imagen baraza.wildlifedirect.org : esculturas de leones similares a las que llegarán a las calles de Cape Town , Sudáfrica, como parte de la campaña a fin de salvar esta especie en peligro.
-

-
A fin de año...una nueva versión...
-
12 de febrero del 2012
-
BORN FREE: YEAR OF THE LION (EL AÑO DEL LEÓN)
-
Brian señala en su sitio que la Fundación Born Free de Virginia McKenna está preparando una gran campaña a fin de intentar salvar a los leones en Sudáfrica, pues esta especie está en peligro de extinción en un futuro cercano. Brian ha producido y creado el arreglo musical para una nueva versión del tema Born Free interpretada por Kerry Ellis, misma que será lanzada a fin de año . Por ello recientemente se llevó a cabo una reunión con Will Traves (cofundador de la fundación) y los ejecutivos de Born Free en un hotel de Londres. De igual forma, como parte de esta campaña, las calles de Cape Town se verán engalanadas con varias esculturas de leones. Brian publicó en su sitio un comentario y algunas imágenes al respecto. Explica que su semblante en las mismas se debe a una caída sufrida un par de días antes, por lo que sufrío algunas heridas en su rostro y brazos, mas afortunadamente ya está mejor y se está recuperando rápidamente. Brian señala que está emocionado con este proyecto, y que de momento se están preparando para dar lo mejor de sí en el Festival de San Remo.
-
Fuente: brianmay.com (resumen en español de la nota)
-
-Born Free:
-

-
-

-
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.