QFCM

QFCM

¡Reedición en vinil doble 12"!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

25 de mayo Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

DIOS SALVE A LA REINA REGRESA A MEXICO 29 AGOSTO PEPSI CENTER

DIOS SALVE A LA REINA REGRESA A MEXICO 29 AGOSTO PEPSI CENTER
¡BOLETOS A LA VENTA! TICKETMASTER Y TAQUILLA DEL FORO

7 de febrero de 2012

ROCKSTAR: DAPPY Y BRIAN MAY (artículos)

-

Presentación de Dappy (N-Dubz) en el T4 en el Festival de música en la playa The Beach music en Weston-super-Mare, Inglaterra, 10 de julio 2011 (AP Foto / Ben Birchall, PA).

-

Dappy colabora con el legendario guitarista de Queen Brian May

-

BANG Showbiz

4 de febrero 2012

-

Dappy piensa que de tener éxito su próximo sencillo , podrá colaborar con quien desee. El vocalista de N-Dubz colaboró con el legendario guitarrista de Queen Brian May en el tema 'Rockstar' y piensa que esto hará que otros artistas como Rihanna en primer lugar, ansíen hacer un dueto con él.

Nota completa: www.ctv.ca
-
-
-Atrículo en la revista Q
-
6 de febrero del 2012
-
CASH FOR QUESTIONS - DAPPY

Q MAGAZINE
CASH FOR QUESTIONS
Febrero del 2012

FRAGMENTOS:

Una vez desintegrado el grupo N-Dubz, quien fuera su vocalista, Dappy hizo su debuto como solista lanzando su sencillo No Regrets, que en septiembre del año pasado alcanzó el primer sitio. Este mes lanzará su siguiente sencillo Rockstar, en el que se incluye un solo de guitarra especial a cargo de Brian May.

. . .
Sarah Pollard, pregunta a Brian May vía correo electrónico cómo logró que Brian May colaborara con él.

Dappy comenta que de hecho Brian elogió No Regrets en los Premios Q, estaba entre los asistentes en la alfombra roja cunado alguien le preguntó quíen era en su opinión la chica más sexy en el evento a lo que respondió "no lo sé, pero hoy escuché algo magnífico de Dappy del grupo N-Dubz. Creo que deberían darle un Premio Ivor Novello por sus letras. Este chico me impactó, sus letras son sorprendentes". Dappy señala que se emocionó, le escribí explicando que se sentía honrado de que él halagara su disco y le preguntó si le gustaría tocar la guitarra en su segundo sencillo, que casualmente se titulaba Rockstar, y él era la más grande estrella de Rock del mundo. Brian le respondió que sería un honor. Dappy le mandó la parte que debería tocar, y Brian le reenvió cuatro solos de guitarra. Entonces Dappy eligió el que se incluiría en el sencillo, lo editó y listo, se grabó. Posteriormente se trasladó a Los Angeles paar hacer el video (la parte con Brian se filmó el video en Londres). Para finalizar, Dappy agrega que lo que aprendió de Brian fue que no importa lo trascendental o lo famoso que uno llegue a ser, uno puede mostrar que sigue siendo un ser humano y platicar con alguien común, como Dappy.

. . .

Frankie Moore, le pregunta a Dappy vía correo electrónico con quien piensa trabajar próximamente, y cómo superará lo logrado con Brian May.

Dappy responde que cree que si puede colocar otro de sus temas en el primero sitio, podrá cantar con quien quiera. Puede enviarles un tema y si les agrada, lo cantarán. Después de Rockstar hará un disco en equipo,él con otros dos productores; algo como el de Tinie Tempah con Swedish House Mafia. Ha pensado en Tiesto o alguna superestrella. Después de eso habría que hacer algo muy grande con Rihanna. De concretarse , habrá pasado un año, y para entonces ya sería muy importante, tiene su plan.

-
Fuente: ctv.ca y brianmay.com (resumen en español de las notas)
-
-Mensaje relacionado:
-
ROCKSTAR COVER POR JAMES BELL

-
BRIAN EN EL SHOW DE TITCHMARSH
-
ESPECIAL DE ROCKSTAR: ¡DAPPY Y BRI EN 3-D!

-
DAPPY - ROCKSTAR CON BRIAN MAY: AVANCE/PREVENTA EN iTUNES, LANZAMIENTO MUNDIAL 18 DE ENERO

-
BRIAN MAY COLABORARÁ EN SENCILLO DE DAPPY (DE N-DUBZ)

-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.