QFCM

QFCM

¡Reedición en vinil doble 12"!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

25 de mayo Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

DIOS SALVE A LA REINA REGRESA A MEXICO 29 AGOSTO PEPSI CENTER

DIOS SALVE A LA REINA REGRESA A MEXICO 29 AGOSTO PEPSI CENTER
¡BOLETOS A LA VENTA! TICKETMASTER Y TAQUILLA DEL FORO

17 de febrero de 2012

Dios Salve a la Reina demostró que es el mejor tributo a Queen en el mundo

-
--
(Fanáticos de todas partes llegaron a ver a Dios Salve a la Reina)
-

-

-
El mejor tributo a Queen se presentó en el casino Enjoy de Coquimbo (Chile)
-
www.dsr.com.ar
-
www.facebook.com/DiosSalve
-
-
-
17 de febrero del 2012
-

Dios Salve a la Reina demostró que es el mejor tributo a Queen en el mundo

-
Por Andrés Miranda
-
El grupo argentino presentó un show de calidad internacional demostrando que son el mejor tributo a Queen en el mundo.
-

Una maciza actuación tuvo el grupo tributo a Queen en Enjoy Coquimbo. Su gran parecido con la mítica banda inglesa y carisma fueron los factores que hicieron gozar al más que repleto Salón Ballroom, en un show plagado de grandes éxitos como “One vision”, “Radio Ga Ga”, “Somebody to love” y “Bohemian Rhapsody”.

“Lo más cercano de Queen que podemos estar”, “Son demasiado iguales”, “Uno de los mejores conciertos que he visto en la región” eran uno de los tantos comentarios a favor del grupo argentino Dios Salve a la Reina. Sin duda, uno de los mejores grupos del mundo que tributan a la banda del fallecido Freddie Mercury.

“One vision” fue el vamos a un recital que duró cerca de dos horas, las cuales se pasaron volando. El parecido físico y vocal de Pablo Padín a Freddie Mercury no pasó inadvertido, cada movimiento, vestimenta estaba fríamente calculado para hacer sentir el público que verdaderamente estaban viendo a Queen.

Los puntos más altos estuvieron marcados por himnos como “Somebody to love”, “Bohemian Rhapsody”, “We will rock you”, “We are the champions” y “Love of my life”.

Un show en vivo de calidad internacional, inolvidable para cada uno que alguna vez soñó con ver a Queen y que esta noche mágica presenció a Dios Salve a la Reina, el mejor tributo a la banda de Brian May, Roger Tylor, John Deacon y el gran Freddie Mercury. Y como dijieron algunos muchos asistentes. “Lo más cercano de Queen que podemos estar”.

-
Fuente: www.elobservatodo.cl
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.