Novedad: ¡Reedición en vinil doble 12"!

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
Mientras tanto ¡Deseamos una pronta recuperación a Brian! Get well soon Bri! Big hugs!

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016
PRÓXIMO LANZAMIENTO YA EN PREVENTA queenonlinestore.com

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

6 de febrero de 2013

¡DIOS SALVE A LA REINA El Tributo a Queen en la Ciudad de México, Mérida y Monterrey! 13, 14 y 16 de febrero ¡Boletos a la venta en Ticketmaster, Auditorio BlackBerry y boletosmagicos! ¡NO te lo puedes perder!

.
Desde Argentina,
   el mejor tributo a QUEEN
¿los recuerdan el 2009 y 2011?
.
.
.
Queen - We Will Rock You (Live Woodstock 11 de Diciembre 2009)
.

.
¡Atención D.F., Mérida y Monterrey,
DSR Regresa a México!
.
.


video
Clip promocional
.
 DIOS SALVE A LA REINA ,
 El tributo a Queen.
.
Esta vez ¡El mítico Show de Queen en Wembley en el D.F, Mérida y Monterrey!
.
Febrero, tres únicas fechas:
.
 13  - Auditorio BlackBerry - México, D.F. 
Insurgentes Sur No. 453, esq. Tlaxcala, Col. Hipódromo Condesa.
IMPORTANTE D.F:  
Últimos boletos vía internet en Ticketmaster www.ticketmaster.com.mx
También podrán adquirir sus entradas acudiendo PERSONALMENTE a los 
- Centros Ticketmaster tmespeciales.ticketmaster.com.mx
 más cercanos a su ubicación, ó bien, en
- la Taquilla del Auditorio BlackBerry auditorioblackberry.com
Horarios de taquilla: Todos los días de 10 AM a 8 PM.
¡NO se lo pierdan!
 14  - Centro de Convenciones Siglo XXI - Mérida, Yucatán
 Boletos en Boletosmagicos.com
  16  - Woodstock Valle - San Pedro Garza García, Nuevo León, Monterrey 

Boletos en Ticketmaster 
.

tupapaesh0mbre
.
 Cierre de concierto Dios salve a la reina (God save the Queen)
.
¡Boletos a la venta!
En el D.F.:
.
auditorioblackberry.com 
y
ticketmaster.com

 ¡No se lo pueden perder,
 corran la voz!
.
.
.El espectáculo se presentará en tres ciudades mexicanas. NTX
.
Dios Salve a la Reina ofrecerá la música de Queen a fans mexicanos
.
  • Por más de 15 años, esta ha actuado cada uno de los números más emblemáticos de Queen
  • La banda argentina se presentará el 13 de febrero en un centro de espectáculos de la Ciudad de México
CIUDAD DE MÉXICO (04/FEB/2013).- La banda argentina Dios Salve a la Reina visitará México en este mes para ofrecer una serie de conciertos, en los cuales promete llevar al público de manera fiel el sonido y la imagen de Queen.
.
Por más de 15 años, esta agrupación ha memorizado y actuado cada uno de los números más emblemáticos de Queen, y ahora tendrá de nueva cuenta la oportunidad de revivir esos clásicos que han marcado historia ante sus fanáticos mexicanos..
"Nos consideramos una agrupación que le rinde tributo a una gran banda como lo fue Queen, nuestro trabajo parte de la admiración que le tenemos, como cuatro individuos que somos fans, queremos que se vea el trabajo, porque es un gran tributo que le hacemos a una banda que nos ha influenciado tanto", apuntó Matías Albornoz, baterista del grupo.
.
Dios Salve a la Reina es considerada por los críticos como una banda que ha reproducido de manera fiel el legado de la banda británica, sin embargo, la agrupación considera que aún tiene muchas cosas que perfeccionar en cada uno de sus espectáculos.
.
"No creo que hayamos conseguido dominar toda su música, seguimos pensando que hay mucho más para seguir nosotros mismos, porque queremos mostrar lo mejor, con el paso de los años, uno va puliendo muchas cosas, para perfeccionar los conciertos", reconoció Albornoz.
.
La banda tributo a Queen pisará el escenario del Auditorio BlackBerry el 13 de febrero en la Ciudad de México y continuará un día después en Mérida, Yucatán, para cerrar su "tour" el 16 en San Pedro Garza García, Nuevo León.
.
Nacida en Rosario en 1998, el tributo a Queen, conformada por Pablo Padín, Francisco Calgaro, Ezequiel Tibaldo y Matías Albornoz, ha recorrido con éxito no sólo diversas ciudades de su natal Argentina, sino también ha logrado conquistar otras plazas de América Latina, así como de Europa y Asia.
.
"La expectativa para este 2013 es muy grande, tenemos objetivos nuevos, este año arrancó muy bien, estaremos unos días en México y después pasaremos por Brasil y Chile, siempre tenemos el deseo de que surjan más y más fechas", apuntó el baterista.
.
Por el momento, Albornoz descartó grabar un documental con las presentaciones que harán en México, puesto que su única preocupación es llevar buena música en vivo: "Suena muy intersante llevarlo todo a la pantalla grande, pero no hemos abordado bien ese terreno".
.
Fuente: www.informador.com.mx
.
 .
Banda argentina revivirá clásicos de Queen
.
La agrupación Dios Salve a la Reina visitará Mèxico para compartirle a su público una serie de conciertos que son fieles al sonido e imagen de legendaria banda británica Queen.
.
Notimex

Publicado: 04/02/2013 12:44
México, D.F. La banda argentina Dios Salve a la Reina visitará México en este mes para ofrecer una serie de conciertos, en los cuales promete llevar al público de manera fiel el sonido y la imagen de Queen.
.
Por más de 15 años, esta agrupación ha memorizado y actuado cada uno de los números más emblemáticos de Queen, y ahora tendde nueva cuenta la oportunidad de revivir esos clásicos que han marcado historia ante sus fanáticos mexicanos.
.
“Nos consideramos una agrupación que le rinde tributo a una gran banda como lo fue Queen, nuestro trabajo parte de la admiración que le tenemos, como cuatro individuos que somos fans, queremos que se vea el trabajo, porque es un gran tributo que le hacemos a una banda que nos ha influenciado tanto”, apuntó Matías Albornoz, baterista del grupo.
.
Dios Salve a la Reina es considerada por los críticos como una banda que ha reproducido de manera fiel el legado de la banda británica, sin embargo, la agrupación considera que aún tiene muchas cosas que perfeccionar en cada uno de sus espectáculos.
.
“No creo que hayamos conseguido dominar toda su música, seguimos pensando que hay mucho más para seguir nosotros mismos, porque queremos mostrar lo mejor, con el paso de los años, uno va puliendo muchas cosas, para perfeccionar los conciertos”, reconoció Albornoz.
.
La banda tributo a Queen pisará el escenario del Auditorio BlackBerry el 13 de febrero en la Ciudad de México y continuará un día después en Mérida, Yucatán, para cerrar su tour el 16 en San Pedro Garza García, Nuevo León.
.
Nacida en Rosario en 1998, el tributo a Queen, conformada por Pablo Padín, Francisco Calgaro, Ezequiel Tibaldo y Matías Albornoz, ha recorrido con éxito no sólo diversas ciudades de su natal Argentina, sino también ha logrado conquistar otras plazas de América Latina, así como de Europa y Asia.
.
“La expectativa para este 2013 es muy grande, tenemos objetivos nuevos, este año arrancó muy bien, estaremos unos días en México y después pasaremos por Brasil y Chile, siempre tenemos el deseo de que surjan más y más fechas”, apuntó el baterista.
.
Además, la prioridad de Dios Salve a la Reina es que el público sienta que realmente está presenciando un concierto de Queen: “Tratamos de darle a la gente la ilusión de que están viendo a Queen, que cuando cierre los ojos escuche a Queen y cuando los abra vean a Queen”.
.
.
.

Dios Salve a la Reina

13/02/2013
.

Soul Entertainment

Tipo de Evento:

Música - Concierto

Precios:

Pista con asiento asignado: $600
Palcos: $800
Plateas: $400
Gradas: $400

.
Ciudad de México

.
Dios Salve a la Reina, Tributo a Queen, Mérida, Febrero 2013
.
Fecha: Jueves 14 de febrero 2013
Horario: 21 horas.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-Mensajes relacionados:
.
Dios Salve a la Reina, El tributo a Queen 13 de febrero Auditorio BlackBerry Ciudad de México ¡Boletos a la venta! ¡No se lo pierdan!
.
PETER FREESTONE:¡IT'S A KINDA MAGIC CON DIOS SALVE A LA REINA!  
.
DIOS SALVE A LA REINA - EL TRIBUTO A QUEEN QUE TRIUNFA EN EL MUNDO 
.

.

.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.