Novedad: ¡Reedición en vinil doble 12"!

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
Mientras tanto ¡Deseamos una pronta recuperación a Brian! Get well soon Bri! Big hugs!

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016
Disonible en queenonlinestore.com

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

¡Feliz Año Nuevo! Nuestros mejores deseos en este 2017

¡Feliz Año Nuevo! Nuestros mejores deseos en este 2017

25 de febrero de 2013

Queen apantalla al Auditorio Nacional - Hungarian Rhapsody: Live in Budapest ´86

.
-Actualización:
.
Queen Fan Club mexico queenenmexico.com
.

Queen apantalla al Auditorio Nacional

Se proyecta la película 'Hungarian Rhapsody, Live In Budapest' de la banda británica de Freddie Mercury en el recinto del Paseo de la Reforma

Notimex / Fotos: Especial

21/02/2013
.
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de febrero.- Estridencia, magnetismo y mucho glam vivió la ciudad de México este miércoles, cuando la agrupación Queen reapareció a través de la proyección que el Auditorio Nacional realizó de "Hungarian Rhapsody, Live In Budapest", presentación que la banda ofreció por primera vez en aquel país.
.
Niños, adultos y jóvenes por igual, ataviados en algunos casos con vestimentas alusivas a la agrupación inglesa, comenzaron a desfilar en los alrededores de Paseo de la Reforma para acudir al llamado de su "Reina" y ser testigos de uno de los más emblemáticos e importantes conciertos que la agrupación ofreciera.
.
Convertido en una gran sala de cine, el Coloso de Reforma recibió a miles de seguidores empedernidos, quienes en punto de las 20:30 horas pudieron ser testigos de la magia, virtuosismo y magnificencia de la banda liderada por Freddie Mercury.
.
Como si de un concierto en vivo se tratara, los asistentes comenzaron a gritar y aplaudir desde que los créditos iniciales aparecieron en pantalla; y anunciaba que este viaje estaba por comenzar.
.
Ello auguraba que a lo largo de los más de 90 minutos de duración, el espectador podría observar al grupo en su máximo esplendor.
.
De esta manera, el Auditorio Nacional vibró y se estremeció con las interpretaciones que Brian May, Freddie Mercury, Roger Taylor y John Deacon hicieron de icónicos temas como "Bohemian Rhapsody", "Crazy Little Thing Called Love" y "I Want To Break Free".
.
Además de "We Are The Champions", que fueron remasterizados digitalmente para la pantalla grande.
.
Aunque no era un "show" en vivo, los seguidores extasiados y emocionados aplaudieron, vitorearon y corearon el concierto, un espectáculo que inundó de nostalgia el ambiente y dio muestra del talento y destreza que Mercury y compañía expedían en ejecución.
.
Este documento fílmico también adentró al fan en el día a día, ya que presentó los momentos en la vida cotidiana de los integrantes de la banda durante su gira y mostró cómo lograban atraer a grandes audiencias en cada lugar que visitaban.
.
Este concierto que se remasterizó digitalmente para la pantalla grande, formó parte del "Magic Tour" y fue el último en el que Freddie Mercury participó y destacó por qué era la primera vez que Queen incluía a Hungría, en el calendario de la gira.
.
La película fue filmada ante la presencia de 80 mil aficionados y cuenta con un documental de 25 minutos como introducción, con imágenes de los eventos previos al concierto de Budapest, así como ensayos, entrevistas con la banda y viajes durante el tour, algunas de ellas inéditas.
cmd
.
Fuente: www.excelsior.com.mx

Reviven concierto de Queen en el Auditorio Nacional
www.cronica.com.mx

.
-Mensaje anterior:
.
Conciertos Legendarios: Queen ‘Rapsodia Húngara – Live In Budapest’ Auditorio Nacional 20 de febrero ¡No falten! Boletos en taquillas y Ticketmaster
.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.