Novedad: ¡Reedición en vinil doble 12"!

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
Mientras tanto ¡Deseamos una pronta recuperación a Brian! Get well soon Bri! Big hugs!

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016
PRÓXIMO LANZAMIENTO YA EN PREVENTA queenonlinestore.com

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

25 de febrero de 2013

Queen apantalla al Auditorio Nacional - Hungarian Rhapsody: Live in Budapest ´86

.
-Actualización:
.
Queen Fan Club mexico queenenmexico.com
.

Queen apantalla al Auditorio Nacional

Se proyecta la película 'Hungarian Rhapsody, Live In Budapest' de la banda británica de Freddie Mercury en el recinto del Paseo de la Reforma

Notimex / Fotos: Especial

21/02/2013
.
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de febrero.- Estridencia, magnetismo y mucho glam vivió la ciudad de México este miércoles, cuando la agrupación Queen reapareció a través de la proyección que el Auditorio Nacional realizó de "Hungarian Rhapsody, Live In Budapest", presentación que la banda ofreció por primera vez en aquel país.
.
Niños, adultos y jóvenes por igual, ataviados en algunos casos con vestimentas alusivas a la agrupación inglesa, comenzaron a desfilar en los alrededores de Paseo de la Reforma para acudir al llamado de su "Reina" y ser testigos de uno de los más emblemáticos e importantes conciertos que la agrupación ofreciera.
.
Convertido en una gran sala de cine, el Coloso de Reforma recibió a miles de seguidores empedernidos, quienes en punto de las 20:30 horas pudieron ser testigos de la magia, virtuosismo y magnificencia de la banda liderada por Freddie Mercury.
.
Como si de un concierto en vivo se tratara, los asistentes comenzaron a gritar y aplaudir desde que los créditos iniciales aparecieron en pantalla; y anunciaba que este viaje estaba por comenzar.
.
Ello auguraba que a lo largo de los más de 90 minutos de duración, el espectador podría observar al grupo en su máximo esplendor.
.
De esta manera, el Auditorio Nacional vibró y se estremeció con las interpretaciones que Brian May, Freddie Mercury, Roger Taylor y John Deacon hicieron de icónicos temas como "Bohemian Rhapsody", "Crazy Little Thing Called Love" y "I Want To Break Free".
.
Además de "We Are The Champions", que fueron remasterizados digitalmente para la pantalla grande.
.
Aunque no era un "show" en vivo, los seguidores extasiados y emocionados aplaudieron, vitorearon y corearon el concierto, un espectáculo que inundó de nostalgia el ambiente y dio muestra del talento y destreza que Mercury y compañía expedían en ejecución.
.
Este documento fílmico también adentró al fan en el día a día, ya que presentó los momentos en la vida cotidiana de los integrantes de la banda durante su gira y mostró cómo lograban atraer a grandes audiencias en cada lugar que visitaban.
.
Este concierto que se remasterizó digitalmente para la pantalla grande, formó parte del "Magic Tour" y fue el último en el que Freddie Mercury participó y destacó por qué era la primera vez que Queen incluía a Hungría, en el calendario de la gira.
.
La película fue filmada ante la presencia de 80 mil aficionados y cuenta con un documental de 25 minutos como introducción, con imágenes de los eventos previos al concierto de Budapest, así como ensayos, entrevistas con la banda y viajes durante el tour, algunas de ellas inéditas.
cmd
.
Fuente: www.excelsior.com.mx

Reviven concierto de Queen en el Auditorio Nacional
www.cronica.com.mx

.
-Mensaje anterior:
.
Conciertos Legendarios: Queen ‘Rapsodia Húngara – Live In Budapest’ Auditorio Nacional 20 de febrero ¡No falten! Boletos en taquillas y Ticketmaster
.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.