Novedad: ¡Reedición en vinil doble 12"!

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
Mientras tanto ¡Deseamos una pronta recuperación a Brian! Get well soon Bri! Big hugs!

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016
PRÓXIMO LANZAMIENTO YA EN PREVENTA queenonlinestore.com

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

13 de febrero de 2013

Llevarán al público la experiencia de Queen...¡HOY 13 de febrero, DIOS SALVE A LA REINA, El Tributo a QUEEN en el Auditorio BlackBerry! ¡No se lo pierdan!

.
¡Ciudad de México!
Estamos a escasas horas...
.
.
.
Llega a México el más grande tributo a Queen
.
- Clip promocional AQUÍ
.
DIOS SALVE A LA REINA
desde Argentina El Tributo a Queen
¡regresa a nuestro país!
.
-13  de febrero- Auditorio BlackBerry - México, D.F.
Insurgentes Sur No. 453, casi esq. con Tlaxcala, Col. Hipódromo Condesa, México D.F.
(antes Cine Las Américas)
Boletos en el la taquilla del Auditorio auditorioblackberry.com y en  Ticketmaster
.
¡NO se lo pueden perder, 
corran la voz! 
Saludos cordiales.
.

.
Facebook/ RichRadio Oficial
¡DSR en chequeo de sonido!
.
.
.
13 de febrero 2013 
"Ya en el Auditorio Blackberry ultimando detalles para el show de esta noche. Los esperamos!!"
Facebook/DiosSalve
.

REPERTORIO. Los músicos argentinos tomaron las canciones de Queen. (Foto: CLASOS )
.
Llevarán al público la experiencia de Queen
.
La banda Dios Salve a la Reina ofrecerá un tributo a la agrupación británica
.
Miércoles 13 de febrero de 2013 Sughey Baños | El Universal
.
Vivir la experiencia de un concierto en vivo de la legendaria banda británica Queen es la promesa que hacen los integrantes de la agrupación argentina Dios Salve a la Reina, que se presentará el día de hoy en el Auditorio Blackberry, de la ciudad de México
.
“Es un concierto que replica lo que era Queen en vivo, vamos a mostrar una estructura que se parece bastante a lo que fue al mítico show de 1986, en Wembley, dijo Ezequiel Tibaldo, bajista de la agrupación. 
.
Ezequiel señaló que el repertorio está un poco modificado, para incluir canciones de todas las épocas de la banda, para que la gente pueda disfrutar de su legado musical. 
.
El músico señaló que han tenido mucho cuidado de preservar el sonido original de las canciones, aunque algunas veces esto no ha sido posible. “Sobre todo porque tomamos temas que están hechos en estudio, con voces y 50 guitarras, que para llevarlo en vivo entre cuatro es todo un tema, ahí sí hemos tenido que hacer uso de nuestra creatividad”. 
.
Pero asegura que siempre han respetado el estilo de Queen, incluso cuando hay arreglos de los cuales no hay partituras y ellos tienen que hacer su versión libre.
.
El bajista destaca que el trabajo cuidadoso y detallado de todo el equipo de Dios Salve a la Reina, logra un efecto particular en el público. 
.
“Algo muy interesante que se genera en nuestras presentaciones, es que la presencia de la banda, y sobre todo de Freddie, es tan realista, que uno puede entrar en ese juego de sentir que está viendo a Queen, y eso para nosotros eso es fantástico”
.
Es que Dios Salve a la Reina no sólo replica el sonido de la banda británica, sino también su imagen. “Nos dimos cuenta que habíamos logrado, lo que hasta el momento nadie hacía, imitar a Queen, eso sí, con respeto y seriedad”, comento Tibaldo. 
.
Ezequiel recordó que la gente les pedían que estéticamente se parecieran más a los originales, y por suerte Pablo Padín (voz) tiene un gran parecido con Freddie Mercury.
.
Fuente: www.eluniversal.com.mx
.

.
.
Imagen Daniel Márquez
.
.
12/02/2013
.
Dios Salve a la Reina se presentará en el Auditorio Blackberry
.
DANIEL MÁRQUEZ/ROCÍO VARGAS
.
Temas como Rapsodia Bohemia, la chaqueta amarilla y escenografía que Queen utilizó en el emblemático Estadio de Wembley en 1986, serán recreados por la agrupación argentina Dios Salve a la Reina.

Se trata de un grupo ya reconocido en aquello de interpretar las canciones que hiciera famosa la voz del desaparecido Freddie Mercury, quien reaparece en el cuerpo del vocalista Pablo Padín.

“Debido al tamaño del auditorio, no traen todo el escenario que usan regularmente. Esperamos brindar un gran espectáculo para que los clubes de fans queden satisfechos.”, explicó Valencia, manager de prensa del grupo.

“Los conocimos en el 2004 y la plática fue muy interesante, pero no tenemos planeado participar con integrantes de Queen en una grabación, ni hacer un concierto juntos. A lo largo de nuestra trayectoria ha habido un poco de todo, sobre todo al principio, que empezábamos y en nuestros show se escuchan nuestros temas favoritos”.

El vocalista Pablo Padín platicó que “nosotros representamos diferentes conciertos de Queen. En 2006 hicimos la recreación del show que tenía Queen en 1991, así que tuvimos la oportunidad de hacer un show emblemático de esa época y después el concierto legendario que fue el show de Wembley, donde Freddie Mercury sale con su chaqueta amarilla. Hasta ahora presentamos dos conciertos que cautivan esa época".

Agregó el cantante argentino que “una vez que escuchas su música, no te puedes quitar la voz de Freddie de la mente. No escuchaba Queen desde niño. De adolecente recuerdo a mi hermano poner los vinilos de Queen, escuchar Bohemian Rhapsody y que te vuele la cabeza y poco después me fui metiendo la variedad y amplitud musical de Queen. Desde ahí me atrapó y no pude parar.
. 

.
Dios Salve a la Reina en el Auditorio BlackBerry 
.
13 de Febrero del 2013 / Once Noticias.

Este miércoles por la noche se presentará el grupo argentino Dios Salve a la Reina que desde hace tres lustros presenta un espectáculo con el que rinde tributo a Queen con la interpretación de sus temas más conocidos.
-
La cita será en el Auditorio BlackBerry, ubicado en Insurgentes Sur 453, colonia Hipódromo a las 20:00 horas.
.
Fuente: oncetv-ipn.net
.
.
Recreará Dios Salve a la Reina concierto emblemático de Queen
.

Por Notimex México  |  Martes 12, Febrero 2013
. 
Los temas, el vestuario y escenografía que Queen utilizó en el emblemático Estadio Wembley en 1986, serán recreados por la agrupación argentina Dios Salve a la Reina, que este miércoles se encontrará con fans mexicanos en un centro de espectáculos capitalino.
.
www.proyecto40.com

.
.
God Save the Queen El mejor tributo a QUEEN en México
.
Frix Anchondo   2013-02-13

DIOS SALVE A LA REINA con una presentación espectacular para estos días de enamorados
.
Dios Salve a la Reina esta conformado por Pablo Padín, Francisco Calgaro, Matías Albornoz y Ezequiel Tibaldo. Mirando hacia el futuro el cielo es el límite para Dios salve a la Reina.
.
Ellos planean conquistar el resto del mundo con giras en Europa, Estados Unidos, Asia y Latinoamérica, con aún más territorios por visitar. 
.
Y México no esta siendo la excepción, así que podremos disfrutar de un magno show el día 13 de Febrero en el Auditorio Blackberry en punto de las 8 de la noche.
.
www.riff111.com.mx

.
.
.
Por: Andrea Casas

El grupo argentino Dios Salve a la Reina Tributo oficial de Queen se estará presentando en México el 13 de febrero en el Auditorio Blackberry, el 14 en Mérida, Yucatán y el 16 en Monterrey, NL.

elalebrije.net
.
.
Dios Salve a la Reina recreará concierto de Queen, febrero 2013
Starmedia

.
.
Rendirán homenaje a Queen con el espectáculo ''Dios salve a la reina''
www.lineadirectaportal.com

. 
.
Recreará Dios Salve a la Reina concierto emblemático de Queen
rotativo.com.mx
.
.
-Mensajes relacionados:
.
DIOS SALVE A LA REINA ¡Tres únicas fechas, El tributo a Queen Feb 13 D.F., 14 Mérida y 16 Monterrey! Boletos taquiila Auditorio Blackberry, Ticketmaster y boletosmagicos ¡Vamos México! ¡No se lo pueden perder, corran la voz!
.
DIOS SALVE A LA REINA ¡en la Ciudad de México, Mérida y Monterrey! 13, 14 y 16 de febrero ¡Boletos a la venta en Ticketmaster, Auditorio Blackberry y boletosmagicos!
. 

Dios Salve a la Reina, El tributo a Queen 13 de febrero Auditorio BlackBerry Ciudad de México ¡Boletos a la venta! ¡No se lo pierdan!
.
Dios Salve a la Reina, Tibuto a Queen regresa a Guatemala, por invitación de la Embajada Británica para la Semana Británica 2013
.
DIOS SALVE A LA REINA, El tributo a Queen 13 de febrero Auditorio BlackBerry ¡Boletos a la venta en Ticketmaster y taquilla del Auditorio!
.
DIOS SALVE A LA REINA Rendirá homenaje a Queen en México : Febrero 13 D.F., 14 Mérida y 16 Monterrey ¡No falten! 

.  

Dios Salve a la Reina Tributo a Queen en Concierto en Mérida , 14 de febrero Centro de Convenciones Siglo XXI (Yucatán, México)
.
Dios Salve a la Reina ¡regresa a México! Febrero del 2013 - 13 D.F., 14 Mérida y 16 Monterrey ¡No falten!

Tributo a Queen inunda del espíritu de Mercury el Foro Iberoamericano de Huelva
.
DIOS SALVE LA REINA : GIRA 2012 ARGENTINA, GUATEMALA, BRASIL

.
DIOS SALVE A LA REINA : PRÓXIMAS PRESENTACIONES ARGENTINA


.
DIOS SALVE A LA REINA 2012: Brasil, Portugal, Inglaterra, España ...+ Orquesta Sinfónica y Coro

.
Ezequiel Tibaldo: "Rendir tributo a Queen nos salió de una forma natural"
.
Dios Salve a la Reina: nueva función en Rosario 5 y 6 de noviembre
.
Cuando un tributo a Queen 'resucita' a Freddie Mercury : Dios Salve a la Reina
.
Este no es Freddie Mercury pero...
.
Dios Salve a la Reina, en Buenos Aires: Estadio Luna Park  2010
.
Dios Salve a los Queen

.
DIOS SALVE A LA REINA - Ecos y ...¡7 de diciembre en Formosa!
-
Freddie Mercury revivió en Santiago
-
ECOS:¡¡¡DIOS SALVE A LA REINA EN MÉXICO D.F.!!! 12 DIC 2009
-
DIOS SALVE A LA REINA : PRÓXIMAS PRESENTACIONES
-

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
- 
- 
-
-
.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.