Novedad: ¡Reedición en vinil doble 12"!

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
Mientras tanto ¡Deseamos una pronta recuperación a Brian! Get well soon Bri! Big hugs!

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016
PRÓXIMO LANZAMIENTO YA EN PREVENTA queenonlinestore.com

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

7 de febrero de 2013

Dr. Queen: Con Freddie en la memoria ...y Ecos en video

.
-Ecos:
..
.
.
.


.
.
.
.
.
.
.
.
.
 Jorge Busetto, viva imagen de Freddie Mercury. (foto: d.n)
.
FB: Jorge Busetto / Dr Queen Official Group

Twitter: drqueentributo
.  
Con Freddie en la memoria
.
El escenario villavés acogerá a una de las bandas tributo más reconocidas internacionalmente 'Dr. Queen'
.
 Lord Bald 1 de Febrero de 2013
.
Para poner el colofón al fin de semana, la sala Tótem ha programado para este domingo, día 3, uno de esos conciertos que, inevitablemente, atacan el recuerdo, te obligan a rescatar unos cuantos discos de las estanterías y te ponen la piel de gallina al escuchar de nuevo ciertos temas. Hablamos de Dr. Queen, grupo que rinde tributo a la banda del malogrado y añorado Freddie Mercury.
.
El concierto comenzará a partir de las 20.30 horas. El precio de las entradas es de 12,50 euros anticipada y 16 euros en taquilla. 
.
Dr. Queen es una banda que rinde homenaje a Queen recreando a la perfección todo un repertorio con sus mejores canciones, tocadas y cantadas en directo, con las que realiza una versión inmejorable de los conciertos en los que el Freddie Mercury derrochaba talento y energía como nadie. Además, el asombroso parecido de Jorge Busetto, cantante de Dr. Queen, con Mercury, a través de la imitación de sus gestos y su increíble similitud vocal, ha sorprendido al público de medio mundo. Pero si bien el parecido físico, los gestos y movimientos de Jorge Busetto son casi iguales a los de Freddie, lo más destacable es su voz, ya que llega con holgura a los tonos más altos y más bajos que el líder de Queen interpretaba, al punto de mezclarse con un timbre tan similar que al cerrar los ojos casi podría confundirse con el original.
.
Para completar el espectáculo, el cantante de Dr. Queen realiza varios cambios de vestuario para representar de una forma más real al excéntrico maestro del rock. El vestuario se va cambiando en base a las distintas épocas de la banda y se tocan todos los temas más destacables de cada una de ellas. Nunca faltan los clásicos que el público quiere oír, como Bohemian Rhapsody, Somebody To Love, Killer Queen, Love Of My Life, We Are The Champions, Crazy Little Thing called Love, I Want To Break Free, etcétera, así como temas nunca interpretados por Queen en vivo como The show must go on, Barcelona, The Great Pretender, Living On My Own, I Want It All, Scandal, Breakthru, Innuendo o Made In Heaven.
.
Pero, eso sí, cada concierto tiene cosas nuevas y nunca se repite un mismo espectáculo.
.
Fuente: noticiasdenavarra.com
.

Jorge Busetto: "Freddie era el 80% de queen pero la banda la formaban todos, si falta uno, no hay magia"
.
Cantante de Dr. Queen, y alterego de Freddie Mercury
.
ANA BAENA.  06-02-2013
.
Jorge Busetto (Buenos Aires, 1971) cambió la cardiología por la música. Su pasión por Freddie Mercury le llevó a formar hace 13 años la banda tributo a Queen.
.
Después de una década visitando España, este año le ha llegado el reconocimiento. Tocarán en Vigo este viernes, en el Auditorio Mar de Vigo, con las 1.400 entradas agotadas. Esta es la segunda opción de los promotores, que habían apostado por la capacidad media de Salesianos, teatro que tuvieron que descartar ante la gran demanda que acabo con las localidades puestas a la venta dos meses antes del concierto. Ya en tierras gallegas, en Santiago, Busetto reconoció su emoción con esta gira.
.  
¿Se esperaban esta acogida multitudinaria?
.
Sinceramente nos sorprendió, porque fue algo generalizado en toda España. Pensamos que en esta ocasión sería más difícil por la crisis, pero no fue así. Esta hace que lo valoremos mucho más. Tiene un doble mérito tal y como están las cosas ir a un concierto. En cuanto a Vigo es la tercera vez que venimos, la última el año pasado. Pero siempre apostamos por salas de tamaño medio. Esto no lo esperábamos.
.
Como buen argentino tendrá ascendentes gallegos o italianos.
.
Italianos, pero tengo una bisabuela de Burgos y realmente me emocioné cuando tocamos en esa ciudad. No pude evitar pensar que por esas calles anduvo mi bisabuela. Me gusta España, si pudiera me vendría a vivir para aquí. . En toda su trayectoria, Queen tocó distintos estilos musicales. ¿Con cuál se queda? .
Me gusta todo. Soy un fanático de Freddie y de Queen. Interpretó hit complicadísimos como la “Rhapsody Bohemian” o genialidades con tres compases al estilo de “We will rock you”. Fueron pioneros en los 80 al introducir los sintetizadores, pero sin duda yo me quedo con el tema de despedida. “El show debe continuar”, que lo interpretó pesando apenas 40 kilos.
.
¿Con la desaparición de Freddie se acabó Queen?
.
Freddie era el 80% de Queen, pero la banda la formaban todos. Si faltaba uno, no había magia. Fue el mismo caso que con The Beatles. Ahora son dos ex-Queen tocando, otra cosa.
.
Pero además del sonido también reproducen la imagen.
.
La interpretación artística va más allá de la música. Es un homenaje visual y auditivo. Queremos que el público viaje en el tiempo a los años 80 con los ojos cerrados o abiertos.
.
Fuente: www.atlantico.net
.  
.
.

.

.
.
Freddie Mercury 'resucita' esta noche en la sala Jimmy Jazz
. 
Los argentinos Doctor Queen regresan a Vitoria con la misión de demostrar la excelente salud de las bandas tributo
.
01.02.13
.
Viste, se mueve y canta como el legendario Freddie Mercury. Hasta gasta un más que aceptable parecido razonable. El argentino Jorge Busetto y sus Doctor Queen resucitan a la banda británica esta noche en la sala Jimmy Jazz (apertura de puertas a las 21.00 horas).
.
Será su tercera visita a la capital alavesa. En las anteriores, esta banda tributo autodefinida como «la más importante del mundo» en honrar la memoria del cuarteto formado por Mercury, Bryan May, Roger Taylor y John Deacon, llenó y convenció. Hoy aspiran a reeditar antiguas sensaciones. Para ello prometen deslizar por el escenario «la época dorada del grupo».
.
El líder de Doctor Queen es Jorge Busetto, cardiólogo bonaerense de la cosecha del 71 que idolatraba desde crío a Mercury, tótem de la iconografía pop-rock por su voz, su actitud vital y su militancia gay. Cuando murió en el año 1991, a Busetto se le ocurrió montar una banda que solo interpretara temas de su mito. Poco a poco perfeccionó la idea y logró montar una banda tributo -aquellas que no solo versionean a grupos míticos sino que adoptan su apariencia- cuando este concepto casi ni existía. Tuvo tanto éxito que abandonó la bata blanca por el micrófono.
.
«Soy fanático, admirador y hasta me considero un amigo... al que no pude conocer. Le debo mucho (a Mercury), le debo mi sueño y más», se confiesa Busetto ante EL CORREO. «Pero Freddie solo hay y habrá uno. Le interpreto desde el cariño y la admiración. Nunca seré él, pero en el escenario... Ese cariño tal vez se note y la gente sueñe con nosotros, creo que por eso gusta tanto nuestro tributo», abunda.
.
«Él es un semidios, pero para mí también fue un hombre que vivió solo 45 años, sin un amor verdadero, sin cosas básicas de las que tal vez nosotros tenemos todos los días, más allá del dinero y la fma, también hay cosas importantes para sentirte persona», reflexiona.
.
Fuente: www.elcorreo.com
.
.
.
.
-Mensajes relacionados:
.
DR QUEEN - LIVE AT WEMBLEY 86´ (2012)
.
Con dos fechas, Dr. Queen promete un espectáculo que emocionará al rollo (Asunción , Paraguay)

.
Dr. Queen, el médico que imita a Mercury, llega a León Studio 54 (España)
-
JORGE BUSETTO DR QUEEN : ENTREVISTA
-
DR. QUEEN GIRA 2012 (España y Colombia)
.
Y... La fiesta continuó (Dr. Queen)
.
La noche de los fanáticos de Queen (Dr. Queen)
.
JORGE BUSETTO VOCALISTA DE DR. QUEEN : ENTREVISTA

DR. QUEEN VUELVE A ESPAÑA: FECHAS  2011
.
Concierto de Dr. Queen en la sala Bagur de Valladolid  2010
.
El 'Doctor Queen' vuelve con su 'show' a Compostela
.
Freddie Mercury y sus canciones reviven gracias a Jorge Busetto, Dr Queen
.
Doctor Queen nos invita a disfrutar en la Fábrica de Tornillos
.
DR. QUEEN 9 y 10 TEATRO COLSUBSIDIO , COLOMBIA
.
One-Doctor Queen: Tributo a Queen marzo 11 a 31 España y Portugal
.
Hoy tributo a The Doors, Pink Floyd y Queen en Ecuador 2009
.

Vuelve a La Plata el mejor tributo a Queen Dr. Queen en el Coliseo Podestá
.
La banda argentina One rinde tributo a Queen con un concierto en la Capitol
.
Tributo a Queen: One and Dr. Queen en Bolivia 10 y 11 de julio 2009
.
BANDA ONE PRESENTA EL "TRIBUTO A QUEEN" EN EL NORTE ARGENTINO EN MAYO
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.