Novedad: ¡Reedición en vinil doble 12"!

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
Mientras tanto ¡Deseamos una pronta recuperación a Brian! Get well soon Bri! Big hugs!

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016
PRÓXIMO LANZAMIENTO YA EN PREVENTA queenonlinestore.com

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

26 de febrero de 2013

Reviven a Freddie Mercury durante una noche en México - Dios Salve a la Reina Auditorio BlackBerry 13/02/13

.
-Ecos: Dios Salve a la Reina 13/02/13 México, D.F. (Actualización)
.

¡Felicidades Dios Salve a la Reina

¡Regresen pronto a xico, los esperamos!


.
.. 
¡Gracias por esta fabulosa experiencia Dios Salve a la Reina 
y Soul Entertainment!

Saludos cordiales. Queen Fan Club Mexico (fundado en 1992)
www.queenenmexico.com
.
.

.

.

.

.
VeroMika3


.
¿Asististe al concierto de Dios Salve a la Reina el 13 de febrero?, ¿el 14 en Mérida o el 16 en Monterrey? ¿Podrías compartir con nosotros tu experiencia ya sea vía texto (cómo te enteraste del evento, alguna anécdota, tu opinión del show, etc.), o vía o video? ¡Mil gracias! Saludos cordiales.
.
- Oswaldo Ramírez Luna: Magnífico concierto, realmente me sorprendieron, el guitarrista era realmente Brian May, sus movimientos, la manera de tocar la guitarra, wow, era él en persona, todo me encantó.
.
- Marco Antonio Granados: Es la primera vez que veo al grupo "Dios Salve a la Reina" y la verdad quede gratamente impresionado con el profesionalismo del grupo. Por un momento me parecía estar viendo al grupo original Queen, ya que el vocalista tiene un parecido físico con Mercury casi total y su voz muy parecida. La pasé muy a gusto. Saludos al Queen Fan Club Mexico.
.
- Patzy Fernanda Martínez:  En realidad fue una preciosa confusión porque una amiga dijo que venía la banda original de Queen y bueno casi casi muero de la impresión, me la pasaba buscando el lugar y la fecha y no daba con nada, hasta que nos dimos cuenta de que se trataba de una banda Argentina que rendía tributo a Queen, al principio tuve mis sospechas de que no llenaría mis expectativas. Ansiosa fui revisando videos de la banda, y al final quedé enamorada de todo su trabajo y dedicación. El concierto para mi fue uno de los mejores días de mi vida porque por lo menos a mi me regalaron la ilusión de ver a Queen.
.
- Gustavo Olivares Corteés : El concierto estuvo de poca, estuvo mejor q la vez pasada, ahora sí le echaron ganas los de DSR. Rebasaron mis expectativas.. y regresar a tocar DON'T STOP ME NOW? No tuvo madre!! Me regresé muy contento después de este gran concierto!! Gracias DSR. por haberme transportado a aquella época, y sentir q realmente estaba en el concierto de QUEEN!! Saludos al QUEEN FAN CLUB MEXICO !!!
.
- Francisco Arellano B.: Yo siempré he dicho a quienes he recomendado escuchar a Dios Salve a la reina como la experiencia más cercana a escuchar a Queen. Saludos.
.
- Néstor García Fernández: Si he de ser sincero, tenia ciertos sentimientos encontrados, y algo de escepticismo, de salir desilusionado, de que fueran una copia mal hecha, el compararlos con los originales, siendo casi imposible, mas sin embargo debo decir muy gratamente que me equivoqué, son un gran espectáculo, muy profesionales y por la misma admiración que le tienen a Freddie y Queen, hacen una imitación e interpretación bastante admirable, cuidando cada detalle, y sobre todo con mucho respeto al grupo y a nosotros los fans. Te hacen sentir una atmósfera muy especial, y la nostalgia de ver a los 4 auténticos en directo. Felicito a Dios Salve a la Reina y a los promotores por traerlos a México, aunque para mi gusto faltó un poco mas de promoción en los medios de difusión, ya que se empezó a hacer cuando la fecha ya la teníamos encima, sino hubiéramos podido llenar al 100 el lugar y porque no, a lo mejor una fecha más, gracias al club de Queen Fan Club Mexico a Paco y demás que como siempre están al pie del cañón . Saludos! God Save the Queen!

.
- Zey: Fue genial vivir la experiencia de "Queen en vivo" con Dios Salve a la Reina en México (en mi caso revivir, ya que tuve la fortuna de asistir al concierto de Queen el 17 de octubre de 1981 en Puebla, y al show de DSR en El Salón Cuervo en el 2009). Hay tanto qué decir, sobre la maravillosa noche del 13/02/13 en el Auditorio BlackBerry...Fue un espectáculo verdaderamente excepcional , Dios Salve a la Reina hizo gala de un gran profesionalismo, y son además unos chicos sencillos y amables. Reitero mi emoción , asombro, y felicidad al ver gozar a gente de todas las edades al ritmo de Queen en su fantástico show. Para todos, y en especial para las nuevas generaciones fue fabuloso, además de inolvidable verlos en directo. Un querido amigo dijo en el 2009 "No me tocó ver a Queen en vivo, pero ya me puedo morir en paz porque ya vi a Dios Salve a la Reina", (afortunadamente sigue vivo , de hecho también los vio en el BlackBerry), y en esta ocasión varios fans dijeron exactamente lo mismo que él. Mis mejores deseos y felicitaciones por el fantástico trabajo , tanto al grupo, como a quienes hicieron posible su gira en nuestro país ¡Suerte en sus proyectos!. ¡No les pierdan la pista! Nuevamente, y parafraseando al gran Cerati, "Gracias totales".Dios Salve a la Reina y Queen rock!
De acuerdo :¡Regresen pronto, los esperamos!
Saludos cordiales.

.
.
Galería de imágenes: Soul Entertainment


Algunos ganadores de las promociones ¡Felicidades!

.
.
.

.
.
Especial Dios Salve A La Reina. SoulTv
 Más al respecto en Soul Entertainment 
..
.

.oscaraferreyra
Dios Salve a la Reina, Mexico DF Rapsodia Bohemia - Febrero 2013
Concierto Auditorio Blackberry.
Mexico - Distrito Federal
Miercoles 13 de Febrero del 2013
.
Ecos: Dios Salve a la Reina , El tributo a Queen en Mérida Yucatán 14 de febrero, Centro de Convenciones Siglo XXI - AQUÍ
.
 Woodstock Valle, San Pedro Garza García, Nuevo León, México.
.
Ktarina007
.
14/02/13
.
La agrupación argentina Dios Salve a la Reina logró revivir por una noche a Freddie Mercury con la anecdótica presentación que ofreció en la capital mexicana, en la cual rindió tributo a la legendaria agrupación Queen.
.
14/02/2013
.
Reviven a Freddie Mercury durante una noche en México
.
MÉXICO, D.F.(Agencias) La agrupación argentina Dios Salve a la Reina logró revivir por una noche a Freddie Mercury con la anecdótica presentación que ofreció en la capital mexicana, en la cual rindió tributo a la legendaria agrupación Queen.

Con un espectáculo que recorrió la historia de Queen, desde sus inicios en 1973 hasta lo hecho en su último álbum "made in haven", lanzado después de la muerte de Mercury, la agrupación argentina inundo de nostalgia, rock y algo de psicodélica al Auditorio Blackberry.

En punto de las 21:30 horas, la banda liderada por Pablo Padín salió al escenario para beneplácito de los fans capitalinos quienes, a pesar de no haber llenado el foro, aplaudieron emocionados y contentos un repertorio musical de más de dos horas.

Este espectáculo que sedujo y cumplió con las expectativas del público logró que los presentes se transportaran por una noche unas décadas en el pasado para bailar, emocionarse y deleitarse con el extenso repertorio que se escuchó en el foro.

Temas como "Bohemian Rhapsody", "I want to break free", "Who wants to live forever" y "Somebody to love", retumbaron en los oídos de los presentes que no dejaron de corear de manera entusiasta cada uno de los cortes como si de himnos se trataran.

Entusiasmados y expectantes, los fans no podían dar crédito al inmenso parecido físico y vocal que Pablo Padín tiene con el extinto Freddie Mercury, consiguiendo que por momentos parecía que era la mítica agrupación quien en realidad estaba sobre el escenario.

Antes de despedirse, la banda agradeció a la gente por tanto afecto, para finalmente interpretar "Don't stop me now”, último tema de la noche con el que Dios Salve a la Reina consiguió ofrecer una experiencia inolvidable con la música de Freddie Mercury y Compañía.
.
.
- Artículos al respecto en los siguientes enlaces:
.
.
.
.
.
.
-Mensajes relacionados:
.
Queen se hizo presente gracias a Dios Salve a la Reina
.Dios Salve a la Reina : Ecos y próximas presentaciones ¡No se lo pueden perder!
.
Ecos: Dios Salve a la Reina - Mérida , al ritmo de Queen 

.
Ecos: Dios Salve a la Reina , El tributo a Queen en Mérida Yucatán 14 de febrero, Centro de Convenciones Siglo XXI
.
¡Monterrey! DIOS SALVE A LA REINA Promoción en IdeasMusik ¡Atención, sigan las instrucciones y suerte!  .
.
Llevarán al público la experiencia de Queen...¡HOY 13 de febrero, DIOS SALVE A LA REINA, El Tributo a QUEEN en el Auditorio BlackBerry! ¡No se lo pierdan!
.
 
Reviven a Freddie Mercury durante una noche en México .
   
DIOS SALVE A LA REINA ¡Tres únicas fechas, El tributo a Queen Feb 13 D.F., 14 Mérida y 16 Monterrey! Boletos taquilla Auditorio Blackberry, Ticketmaster y boletosmagicos ¡Vamos México! ¡No se lo pueden perder, corran la voz!
.
DIOS SALVE A LA REINA ¡en la Ciudad de México, Mérida y Monterrey! 13, 14 y 16 de febrero ¡Boletos a la venta en Ticketmaster, Auditorio Blackberry y boletosmagicos!
. 

Dios Salve a la Reina, El tributo a Queen 13 de febrero Auditorio BlackBerry Ciudad de México ¡Boletos a la venta! ¡No se lo pierdan!
.
Dios Salve a la Reina, Tibuto a Queen regresa a Guatemala, por invitación de la Embajada Británica para la Semana Británica 2013
.
DIOS SALVE A LA REINA, El tributo a Queen 13 de febrero Auditorio BlackBerry ¡Boletos a la venta en Ticketmaster y taquilla del Auditorio!
.
DIOS SALVE A LA REINA Rendirá homenaje a Queen en México : Febrero 13 D.F., 14 Mérida y 16 Monterrey ¡No falten! 

.  

Dios Salve a la Reina Tributo a Queen en Concierto en Mérida , 14 de febrero Centro de Convenciones Siglo XXI (Yucatán, México)
.
Dios Salve a la Reina ¡regresa a México! Febrero del 2013 - 13 D.F., 14 Mérida y 16 Monterrey ¡No falten!

Tributo a Queen inunda del espíritu de Mercury el Foro Iberoamericano de Huelva
.
DIOS SALVE LA REINA : GIRA 2012 ARGENTINA, GUATEMALA, BRASIL

.
DIOS SALVE A LA REINA : PRÓXIMAS PRESENTACIONES ARGENTINA

.
DIOS SALVE A LA REINA 2012: Brasil, Portugal, Inglaterra, España ...+ Orquesta Sinfónica y Coro

.
Ezequiel Tibaldo: "Rendir tributo a Queen nos salió de una forma natural"
.
Dios Salve a la Reina: nueva función en Rosario 5 y 6 de noviembre
.
Cuando un tributo a Queen 'resucita' a Freddie Mercury : Dios Salve a la Reina
.
Este no es Freddie Mercury pero...
.
Dios Salve a la Reina, en Buenos Aires: Estadio Luna Park  2010
.
Dios Salve a los Queen

.
DIOS SALVE A LA REINA - Ecos y ...¡7 de diciembre en Formosa!
-
Freddie Mercury revivió en Santiago
-
ECOS:¡¡¡DIOS SALVE A LA REINA EN MÉXICO D.F.!!! 12 DIC 2009
-
DIOS SALVE A LA REINA : PRÓXIMAS PRESENTACIONES
-

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
- 
- 
-
-
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.