Novedad: ¡Reedición en vinil doble 12"!

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
Mientras tanto ¡Deseamos una pronta recuperación a Brian! Get well soon Bri! Big hugs!

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016
PRÓXIMO LANZAMIENTO YA EN PREVENTA queenonlinestore.com

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

20 de julio de 2013

Ecos: El rock y la música clásica juntos en República Checa - The Queen Symphony en el Festival Internacional de Música Český Krumlov

.
¡ H O Y !
.
.
.
.
.
.
.
The Queen Symphony - tributo sinfónico 
al legendario grupo Queen
.
Director: 
Tolga Kashif (autor)
Coros:
The Kühn Choir of Prague
Kühn Children's Choir
Orquesta:
Prague Radio Symphony Orchestra
Lugar: Brewery Garden, Rep. Checa
Fecha: sábado 20 de julio del 2013
8:30 p.m.

.
Galería de imágenes: AQUÍ
.
.
.
. 
El rock y la música clásica juntos en República Checa
.
Que un concierto de música sólo incluya obras de un determinado estilo musical es cosa del pasado. El Rock y la música clásica se unen en una obra compuesta por la banda inglesa Pink Floyd, que verá la luz en el próximo festival internacional de música clásica de Kutná Hora.
.
Continuando con esta nueva mirada de República Checa, que aúna lo moderno con la belleza, historia y cultura del país, el sexto festival internacional de música de Kutná Horá, que se celebrará del 6 al 15 de junio de este año, contará con la presencia de la conocida banda inglesa Pink Floyd.
.
El afamado grupo ha unido esfuerzos con el compositor Ron Geesin para formar lo que se conoce como ‘Atom Heart Mother’, una progresista obra que mezcla música clásica con rock, y que se presentará el martes 11 de junio dentro del contexto del festival.   
.
Por su parte, el Festival Internacional de Música de Český Krumlov , que se celebrará del 19 de julio al 17 de agosto, contará este año con algo también muy novedoso. Freddie Mercury dijo en 1974 que le gustaría que la gente hiciera sus propias interpretaciones de sus canciones.
.
Así ‘The Queen Symphony’ (20 de julio 2013) es una obra que comprende seis movimientos y se basa en cerca de una docena de melodías bien conocidas de la banda de rock Queen.  
.  
Pero Kutná Horá y Cesky Krumlov no son los únicos emblemáticos enclaves de República Checa  que se rendirán a la música.
.  
Praga y Litomysl, entre otros muchos, se convierten en el escenario de conciertos que recuerdan a grandes genios como el checo Smetana y que celebran la música en festivales internacionales que cuentan la mayoría, con más de 50 años a sus espaldas y con el apoyo internacional.
.
.
-Ecos: Se trata de una reinterpretación de la obra de Queen.
.
.
.
mermaytaydea
Ecos: 2008
.

.

.
 AEaudioproductions
Ecos: Noviembre 2012
.

.
MrNobodyization
Ecos: The Royal Philharmonic Orchestra y Tolga Kashif 2010
.
-Mensaje relacionado:
.
22º Festival Internacional de Música ČESKÝ KRUMLOV - 2013
www.ckrumlov.info

.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.