Novedad: ¡Reedición en vinil doble 12"!

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
Mientras tanto ¡Deseamos una pronta recuperación a Brian! Get well soon Bri! Big hugs!

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016
PRÓXIMO LANZAMIENTO YA EN PREVENTA queenonlinestore.com

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

10 de julio de 2013

El clásico de Queen, Bohemian Rhapsody, es bueno para la salud

.
.
.
10 de julio del 2013

El clásico de Queen, Bohemian Rhapsody , es bueno para la salud.
.
¡Aleluya! De acuerdo a los científicos cantar en un coro es tan benéfico al corazón como tomar una sesión de yoga
.
METRO
8 de julio del 2013
.
Es un tema que no puede faltar en el karaoke, ni podemos evitar cantarlo cuando vamos al volante, pero ¿sabían que entonar la parte coral del clásico de Queen, Bohemian Rhapsody es bueno para la salud?
.
No se preocupen si no saben cantar, interpretar los coros de este clásico  puede aportar tantos beneficios al corazón como el asistir a una sesión de yoga. Y eso es porque cantar nos ayuda a controlar la respiración, regula el latido del corazón, y el pulso.
.
De acuerdo a estudios realizados sobre el tema, si ya en sí cantar solo es bueno, el hacerlo en coro es aún mucho mejor.
.
Los científicos hicieron este descubrimiento después de pedir a un grupo de personas que efectuaran tres ejercicios corales distintos: tararear en un sólo tono, interpretar un himno, y repetir un mantra lentamente, mientras se monitoraba su actividad cardiaca.
.
El Dr. Bjorn Vickhoff, quien dirigió esta investigación, señaló lo siguiente: "Las canciones con un fraseo peolongado producen el mismo efecto que los ejercicios de respiracion del yoga".
.
"En otras palabras, al cantar podemos ejercer cierto control sobre la actividad mental. El cantar en un coro, o interpretar himnos relacionados al futbol "brinda" cierta calma y regulariza el patrón de respiración de quien lo hace, además de ejercitar su corazón", agregó.
.
Según explica el  Dr. Vickhoff, la siguiente tarea para los científicos de la Universidad de Gothenburg, en Suecia, es la de determinar de qué manera la música afecta al cuerpo desde el punto de vista físico. Asimismo estima que puede recurrirse al canto como tratamiento para personas con problemas de respiración.
.
Fuente: brianmay.com (versión en español QFCM) zyhz
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.