Novedad: ¡Reedición en vinil doble 12"!

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
Mientras tanto ¡Deseamos una pronta recuperación a Brian! Get well soon Bri! Big hugs!

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016
PRÓXIMO LANZAMIENTO YA EN PREVENTA queenonlinestore.com

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

17 de julio de 2013

Brian aclara nota sobre estatua de gorila tributo a Freddie Mercury

 BBC NEWS NORFOLK .
.
13 de julio 2013
.
En brianmay.com publican enlaces a varios reporte en medios de lo que Brian aclaró el 11 de julio sobre la estatua. De todas formas habrá que esperar hasta lo que se determine al respecto la próxima semana. 
.
.
Brian May aclara nota sobre estatua de gorila tributo a Freddie Mercury
.
11 de julio 2013
.
Como lo prometío ayer, *Brian aclara hoy detalladamente la nota sobre la escultura de gorila en su histórico Soapbox , lean el trasfondo del asunto en :www.brianmay.com .
.
Como nos percatamos, nuevamente se trata de una noticia distorsionada por los medios y con un enfoque sensacionalista a fin de atrar la atención hacia un evento.
.
El evento lo organiza Break, una asociación para yudar a niños con problemas de aprendizaje, la cual no tiene nada que ver con Born Free ni con la Mercury Phoenix Trust.
.
En cuanto a la relación con Born Free, ésta sólo funge como consultora (para verificar que la información que manejan sobre los gorilas sea correcta).
.
La compañía que ve lo relacionado con las esculturas decoradas en Wild Art, y no es una organización de beneficencia.Los eventos que organiza tienen fines comerciales.
.
The Mercury Phoenix Trust no tiene nada que ver con la remoción de la estatua (que de hecho aún no ha sido retirada de la exhibición), fue otra instancia relacionada con el manejo de los asuntos de Freddie quien solicitó se "modificara" la decoración de la efigie, (que no fue del agrado de muchas personas), a lo cual la propia Wild Art accedió.
.
Wild Art no siguió el protocolo normal para pedir permiso para incluir una estatua tributo a Freddie en su evento, ni mostró el arte a usar para su aprobación.
.
La instancia para preservar la imagen y reputación de Freddie (y evitar que sea explotada ,  distorsionada y afectada en un futuro por otras compañías abisando de la buena intensión de los donantes) sólo pidió se presentara otro diseño de dicha efigie, la cual estará lista la próxima semana.
.
Algo que hay que subrayar es cómo campañas serias a fin de resolver problemas verdadramente urgentes, como el inminente exterminio de tejones en el Reino Unido, reciben menos atención y difusión de parte de este tipo de periodistas.
.
.........................................................................................................................................

 .
Estatua modificada 17/07/13
.
.........................................................................................................................................
.
.
.
.
Seguramente ya estaban enterados de que a partir del 28 de junio y durante 11 semanas se lleva a cabo en Norwich una exhibición bajo el nombre de  Go Go Gorilas Norwich 2013 y muy al estilo de la que recientemente se realizó en Sudáfrica con figuras de leones ,Pride of Cape Town. De acuerdo al sitio
gogogorillas.co.uk este evento es presentado por la Fundación Break de forma conjunta con la compañía de arte y educación Wild in Art, misma que anteriormente ha organizado eventos similares con gran éxito como Go Elephants, Rhino Mania y Stroll Discovery Trails. En este caso las efigies de coloridos gorilas obra de varios artistas, grupos de ciudadanos y escuelas que engalanan varias calles de esa localidad , tiene como objetivo el de recabar fondos cuando sean subastadas al final del evento.
.
Los medios publicaron que la escultura caracterizada como Freddie Mercury fue retirada de la exhibición. (*Lo cual no es cierto de acuerdo a la explicación del propio Brian, será modificada).
.
Además uno de ellos señala que cuando alguien le preguntó a Brian al respecto dijo ignorarlo, pero prometió investigar*.
.
He aquí dos de las notas de medios sobre el tema:
.
.
Removieron una estatua de simio que homenajeaba a Freddie Mercury
.
Continental | 10 de Julio de 2013
.
La escultura pertenece a una colección de 60 monos pintados por artistas de Norwich, Inglaterra. Esta estatua en particular, lleva el título de "Radio Go Go" y es la más popular de la exposición, según aseguraron los organizadores de la muestra.
.
El gorila será rediseñado. El director de arte Charlie Langhorne dijo: "Sólo me dijeron que son dueños de los derechos de autor en el traje y nos pidieron que cambiaramos eso. Para evitar mayores molestias lo cambiaremos nosotros. Preferiríamos no tener que hacerlo, pero no es el fin del mundo".
.
Fuente y nota completa :www.continental.com.ar
.
.
Legendario integrante de Queen responde ante el retiro de estatua de gorila caracterizado como Freddie Mercury en Norwich. Su creador, el artista de Norwich Mik Richardson , tardó tres días en realizarla y se le dio el nombre de ‘Radio Go Go’.
www.independent.co.uk
.
-Mensajes relacionados: 
.
Brian May : Campaña para evitar exterminio de tejones en el Reino Unido
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.