Novedad: ¡Reedición en vinil doble 12"!

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
Mientras tanto ¡Deseamos una pronta recuperación a Brian! Get well soon Bri! Big hugs!

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016
PRÓXIMO LANZAMIENTO YA EN PREVENTA queenonlinestore.com

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

29 de julio de 2013

El mítico Hotel Pikes resurge de sus cenizas en su 33 aniversario

.
.
Freddie Mercury cortando la tarta de la famosa fiesta que dió en el Hotel Pikes.
.
El mítico Hotel Pikes resurge de sus cenizas en su 33 aniversario
.
Fue refugio de Julio Iglesias, George Michael, Grace Jones o Toni Curtis
.
Ricardo F. Colmenero | Ibiza
28/07/2013 (fragmentos)
.
Freddie Mercury ha regresado a Ibiza y esta vez es para quedarse. En su habitación del Hotel Pikes de San Antonio
.
La isla acaba de exhumar su museo del rock, o su único hotel fantasma, o aquella granja del siglo XV que sedujo hace ya 33 años al ex militar australiano Anthony Pike, y que convirtió las colchonetas de su piscina en sábanas santas de celebrities como Toni Curtis, Bon Jovi, Grace Jones, Kylie Minoge, Anthony Quinn, Boy George, Robert Plant o Naomi Campbell.
.
Todo fue un accidente, recuerda Anthony Pike a sus 79 años. Mientras restauraba piedra sobre piedra aquella granja abandonada para convertirla en algo parecido a un hotel, un chico moreno de aspecto aniñado le pidió alquilar su piscina para grabar un videoclip; y luego le pidió si no le importaba aparecer con un pañuelo rojo, un sombrero de paja y agitando una coctelera detrás de la barra. Aquel joven se llamaba George Michael, y su single ‘Club Tropicanaconvirtió el Hotel Pikes en un santuario de la historia de la música.
.
Ayer Anthony volvió a ponerse detrás de la barra y agitó la coctelera para una foto histórica, como si conociera el brebaje de la resurrección que ahora dirige el grupo empresarial británico Ibiza Rocks, gracias a cuyos conciertos en la isla Pikes vuelve a ser refugio de estrellas como Kaiser Chiefs, New Order, Kasabian, Jake Bugg, Pete Doherthy o Biffy Clyro.
.
No es un cinco estrellas pero sigue habiendo algo mágico en este lugar que te permite tener una experiencia que no existe en ningún otro hotel del mundo, explica su nuevo propietario Andy McKay.
.
Por el camino, Anthony Pike tuvo tiempo de enriquecerse y arruinarse, y aunque hoy camina con dificultad por el empedrado de las calles de su hotel, lo hace de la mano de una nueva novia."Eres el Hugh Hefner de Ibiza", le dijo un día Boy George.
.
Anthony habla sin parar, como una audioguía viviente mostrando su castillo encantado, en el que reside en la misteriosa habitación número 25. Señala y ve cosas que los demás no ven. Se pone a barrer con una escoba imaginaria unas hojas que acaba pisando el mismísimo Freddie Mercury, al que imita con mucha pluma y moviendo una mano como si tuviera la muñeca rota.
.
Una estrecha amistad les unió a ambos durante muchos veranos, por lo que tras su muerte Tony decidió mantener su habitación prácticamente intacta, convirtiéndose ambos en los dos únicos residentes permanentes del Pikes.
.
Pocos días después de conocer que el VIH le había herido de muerte, Mercury celebró en septiembre de 1987 la que todavía está considerada como la madre de todas las fiestas jamás celebrada en Ibiza (según reconoce incluso la Wikipedia), hasta el punto de que hoy en día todavía se sigue celebrando cada 5 de septiembre.
.
En aquella ocasión la lista alcanzó más de medio millar de invitados, se hincharon miles de globos de helio gigantes, se bebieron 350 botellas de Moët Chandon, se rompieron 232 vasos facturados al mánager de Queen, y una tarta con la forma de la Sagrada Familia saltó por los aires antes de que la voz de We will rock you pudiera soplar las velas, y que tuvo que ser remplazada de urgencia por otra de dos metros de largo decorada con los primeros compases de Barcelona.
.
En la recepción del hotel se conserva la única foto que existe de esa fiesta, en la que Freddie Mercury, como una aparición, corta el primer trozo de su tarta.
.
Los recuerdos inundan cada rincón.
.
Anthony se queda sentado en una silla junto a su novia, como un guardián a la puerta de la habitación de Freddie Mercury. Solo queda saber una cosa ¿Por cuánto podría dormir en ella? El nuevo co-propietario, Andy McKay mira de reojo al australiano, que parece no estar escuchando, mira, es que no se puede, pero lo dice como si revelara un secreto.
.
.
Anthony Pike en la habitación que alguna vez ocupara Freddie Mercury.
.
Fuente y nota completa: www.elmundo.es
.
-Mensaje relacionado:
.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.