Novedad: ¡Reedición en vinil doble 12"!

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
Mientras tanto ¡Deseamos una pronta recuperación a Brian! Get well soon Bri! Big hugs!

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016
PRÓXIMO LANZAMIENTO YA EN PREVENTA queenonlinestore.com

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

3 de mayo de 2014

Yoshiki Classical en México 3 de mayo Auditorio Blackberry Boletos en el foro y Ticketmaster

.
¡ MAYO 3 !
.
.
.

* YOSHIKI CLASSICAL *
.
3 de Mayo 2014
Auditorio Blackberry
 Insurgentes Sur No. 453, esq. Tlaxcala, 
Col. Hipódromo Condesa D.F.
Cómo llegar: AQUÍ
Precios:
Pista y discapacitados $ 1,100
Plateas $850
Gradas $ 650

Boletos en taquilla, horario:
.
.
 Y  Ticketmaster

.

.
.
Vean a Yoshiki tocar el piano junto a su propio holograma en #SXSW, previo a su concierto en México el 3 de mayo.
.
.
.
El pasado 19 de Febrero se anunció de forma oficial lo que será la primera parte del Tour Mundial de Yoshiki, durante una gran celebración que se llevó a cabo en The Grammy Museum en la ciudad de Los Ángeles, California, acompañado del legendario Stan Lee, autor del cómic “Blood Red Dragon”, quien representa al mismo Yoshiki en acción y Marc Geiger, cabeza de la William Morris Endeavor.
.

.
.
Yoshiki Classical debutó en el número 1 de iTunes Classical en 10 países. Fue grabado junto a la orquesta sinfónica de Londres y producido por Sir George Martin.

.
.Yoshiki Classical en México.
Gigi Lacar /abr 24, 2014
.
El icono del rock mundial Yoshiki arrancará el 25 de abril en Costa Mesa, CA la gira más esperada por sus seguidores, la que hipnotizará a la audiencia al presentar el duelo de piano con un holograma de sí mismo, teniendo como resultado el musical más espectacular y dramático en su género, experiencia que resalta los múltiples talentos del tan aclamado artista y su formación clásica, mismo que llega a la Ciudad de México el próximo 3 de mayo a las 20:30 hrs en el Auditorio Blackberry.
.
Yoshiki dará inicio a su primera gira mundial como solista clásico, la realización de la música de su nuevo álbum “Yoshiki Classical” .El gran músico japonés conocido mundialmente como el fundador de la legendaria banda X Japón , sin duda la banda de rock más exitosa a salir de Asia, Yoshiki ha vendido 30 millones de singles y discos combinados.
.
La excursión clásica Yoshiki es una oportunidad diferente para los aficionados de X Japón de tener la experiencia de ambos, el rock y la música clásica y sobre todo, verlo actuar por primera vez como solista en la Ciudad de México, el próximo 3 de Mayo en el Auditorio Blackberry.
.
Con “Yoshiki Classical”, el músico japonés está cumpliendo con su misión de llevar la belleza de la música clásica hasta el rock y el pop al público de todo el mundo.
.
Fuente:www.sindicatodelsonido.com
.
Yoshiki nació el 20 de noviembre de 1965 en Chiba, Japón. Su mamá fue maestra de piano, por lo que aprendió a tocar este instrumento a la edad de 5 años. Asimismo a los 10 años se inició en la batería. En 1994 tocó la batería, piano y sintetizador para el tema Foreign Sand, incluído en el álbum Happiness (1994) de Roger Taylor.
.
.
Imagen: Álbum Happiness de Roger Taylor, con la participación de Yoshiki (Queenpedia).
.
¡NO se lo pierdan!
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.