Novedad: ¡Reedición en vinil doble 12"!

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
Mientras tanto ¡Deseamos una pronta recuperación a Brian! Get well soon Bri! Big hugs!

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016
PRÓXIMO LANZAMIENTO YA EN PREVENTA queenonlinestore.com

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

29 de mayo de 2014

En honor a Queen: Los éxitos de la legendaria banda británica revivirán en el Teatro Doblado con el espectáculo Victory & Peter Freestone Show

.
.
En honor a Queen

Los éxitos de la legendaria banda británica revivirán en el Teatro Doblado con el espectáculo Victory & Peter Freestone Show. Boletos desde 100 pesos.

Dicen que todo tiempo pasado fue mejor o al menos así pretendemos recordarlo; la nostalgia nos da esa sensación de felicidad añeja y anhelada y la música mucho tiene que ver con eso. Si existe un grupo que todos quisiéramos regresar al presente con sus glorias pasadas, ese es Queen.
.
¿Quién no quisiera que Mercury reviviera, que Deacon volviera al bajo y que esos legendarios temas se volvieran a escuchar ante escenarios llenos de miles de personas? ¡lástima aún no se inventan las máquinas del tiempo!

          Pero mientras eso sucede, existen bandas que por amor al arte le rinden tributo a este tipo de héroes musicales y una de ellas es Victory, que el próximo 29 de mayo se presentará en el Teatro Manuel Doblado, con un concierto homenaje a Queen que además tendrá la peculiaridad de ser narrado por Peter Freestone, el asistente personal y amigo de Freddie Mercury durante 12 años.

          Victory nace en León en el 2003, con el firme objetivo de hacer covers de la agrupación británica, teniendo como nombre "Queen- El Tributo", al madurar la buscan un nombre propio y que los identifique del resto, así nace "Victory", respetados y reconocidos interpretes de la música de Mercury y compañía.

          Freestone, conoció a Mercury en 1979, ese mismo año comenzó a trabajar con la banda en el vestuario, un año después se fue vivir con Freddie y a partir de entonces fue su cocinero, su chofer, su asistente, quien contestaba el teléfono, quien pagaba las facturas, el que lo acompañaba en sus vacaciones, pero lo más importante es que fue su amigo hasta el día de su muerte.

          Peter Freestone vive ahora en Republica Checa, dando conferencias sobre su vida al lado del rockstar británico, y es que toda leyenda necesita de un narrador para volverse inmortal; ahora esas historias vendrán a nuestra ciudad para complementar un concierto que se antoja muy emotivo y deslumbrante.

          El show que prepararon los chicos de Victory junto con Freestone se divide en varias partes, comenzado con una presentación introductoria por parte del narrador, seguida de la inclusión de Victory para poner el rock, así se irán turnando durante todo el concierto para acabar con un set de 7 de las canciones más representativas de la banda.

         Los boletos se pueden adquirir en las taquillas del teatro Doblado y en el teléfono 477 159 63 17. Los precios son 100, 180 y 250 pesos.
.
Fuente:rutabjx.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.