¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

29 de mayo de 2014

Peter Freestone, amigo de Freddie Mercury ya está en León

.
.
Peter Freestone (derecha) se presentará en el Teatro Manuel Doblado. FOTO: Cortesía
.
Peter Freestone, amigo de Freddie Mercury ya está en León
.
JUANA CRESPO ARRONA
27/05/2014
.
Tras un vuelo de casi 24 horas desde Praga, Peter Freestone aterrizó en León para preparar su show en el teatro Manuel Doblado.

El mejor amigo de Freddie Mercury se reunió con los integrantes de Victory, la banda que lo acompañará durante su presentación.

“Llegó muy cansado, aún así fuimos a visitar el mercado de La Soledad y que diera una vuelta al centro. Es una persona súper accesible, bromista y simpático. Le gusta conocer los mercados de las ciudades que visita porque así conoce la cultura del lugar”, dijo Alÿ, guitarrista de Victory y organizador del evento.

Es la primera vez que Freestone visita México, por lo que su impresión fue de entusiasmo y agradecimiento. Desayunó en el hotel donde se hospeda, platicó con la banda y tiene preparada una conferencia de prensa con los medios de comunicación.

“No lo vamos a dejar ir sin que pruebe las guacamayas. A él le gusta mucho el picante, la comida típica”, añadió.

Peter contará anécdotas de su etapa como asistente de Freddie, episodios que compartió por más de 12 años.

Victory lo acompañará durante este recorrido. Todavía hay boletos a un costo de 250 pesos, 180 pesos y 100 pesos. Venta de boletos en taquillas del teatro Manuel Doblado.

Fuente: www.am.com.mx
.
* Nota: Recordemos que Peter Freestone acompañó a Queen en sus presentaciones en México en 1981.

.
Victory a Queen Tribute compartirá el Teatro Manuel Doblado con Peter Freestone, amigo de Freddie Mercury.
.
Victory a Queen tribute ¡están emocionados!
.
JUANA CRESPO ARRONA / 13/05/14

La banda Victory a Queen tribute está lista para enfrentar el reto que representa acompañar en su charla a Peter Freestone, amigo y compañero de Freddie Mercury, quien fue vocalista de Queen.

Freestone llegará a León el próximo 29 de mayo en una presentación única en el teatro Manuel Doblado; aquí hablará de sus momentos con el vocalista de Queen, acompañado de la banda tributo.

El guitarrista de Victory, Alÿ, comentó que están 'clavados' en la organización, por lo que la parte musical está resuelta y sólo esperan la llegada del famoso asistente.

“Él y yo hemos charlado acerca de cómo podría ser el show. Esto es nuevo para las dos partes. Pretendemos hacer muy interactivo el show. Lo más seguro es que se divida por secciones, analizando la historia de Queen. Es decir, él hará pequeños fragmentos de su discurso y seguido entrará la banda para interpretar los temas que estén relacionados con la época que Peter haya expuesto”, detalló el músico.

Un show gradual, por épocas y dinámico, son las promesas de la banda tributo, quien es reconocida en el Bajío por su modo de interpretar a la legendaria Queen.

“Peter ha estado atento a lo que nosotros estamos ideando y en ningún momento ha impuesto su método. Lo que nos ha compartido es la dinámica en cuanto a sus conferencias se refiere, pero esto es otra cosa, es una interacción con una banda, así que ambos estamos con la expectativa del resultado. Estamos pensando en un show de aproximadamente dos horas, por bloques de 15 minutos de conferencia por 30 minutos de música. Estamos un poco presionados porque somos los productores del show, así que todo lo que conlleva ha sido un infierno (risas)”, añadió.

La banda asume el reto como profesionales y garantiza una buena experiencia a los más de mil 200 asistentes.

“Los temas de Queen los tenemos ya muy bien asimilados. Nuestros ensayos no pasan de dos horas. Ahora estamos muy emocionados de convivir con una persona que conoce muy bien no sólo a los integrantes de Queen, sino a otras personalidades. No estamos nerviosos, tenemos ganas de conocerlo, de charlar con él, obviamente es un reto llegar al nivel de show al que él esta acostumbrado”, puntualizó.

Víctor Carré en la voz, Alÿ en la guitarra, Carlos Orozco en el bajo, Emmanuel Herrera en la batería y Ulises Gutiérrez en el teclado no sólo estarán haciendo historia, cumplirán un sueño como banda.

Aún hay boletos disponibles a un costo de 250 pesos, 180 pesos y 100 pesos, de venta en taquilla del teatro Manuel Doblado, en el Red Mosquito, el Top Music y una taquilla especial en Plaza Mayor.
.
Fuente: www.am.com.mx
.-Mensaje relacionado:
.
29 de Mayo en León amigo de Mercury Teatro Manuel Doblado: "Victory A Queen Tribute concierto narrado por Peter Freestone"
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.