Novedad: ¡Reedición en vinil doble 12"!

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
Mientras tanto ¡Deseamos una pronta recuperación a Brian! Get well soon Bri! Big hugs!

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016
PRÓXIMO LANZAMIENTO YA EN PREVENTA queenonlinestore.com

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

29 de mayo de 2014

Artículo: La Reina es la que manda

.
.
.
Artículo: La Reina es la que manda
.
Por: Eduardo Husseini
.
Ok! Brian May, quien se quedara como el mandamás de Queen, anunció ayer en Londres la salida al mercado de nuevo álbum de la banda que incluirá una recopilación de canciones inéditas de los años ochenta y que están grabadas con la voz de Freddie Mercury, quien sin lugar a dudas le dio el glamour y el toque masivo a la banda.
.
El disco se llamara “Queen Forever”, y según May estará integrado por grandes baladas y un sonido “épico”, que sin duda hará que los millones de seguidores que tiene el grupo hasta nuestros días, se pongan de cabeza y hagan circo, maroma y teatro con tal de tener este álbum de colección en sus manos, cuando aparezca a finales de este año.
.
La historia de este material inédito no es muy clara porque el propio May dijo que estas grabaciones las encontraron por casualidad y que lo interesante fue descubrir que había suficientes elementos como para sacar un nuevo disco y decidió aprovecharlo. Lo bueno es que la tecnología ha evolucionado a 30 años de distancia porque de no ser por estas ventajas el disco no habría sido posible, ya que hasta donde tengo entendido, muchas rolas que vendrán en este disco eran solo fragmentos por lo que tuvieron que ser prácticamente reconstruidas en base a esos retazos de canciones que había disponibles, por lo que en muchos casos fue empezar desde cero con las maquetas hasta lograr una nueva canción.
.
Según Brian May, también ayudo mucho el haberse puesto a pensar como hubiera sido el disco si en esa época se hubieran decidido a hacerlo y como les hubiera gustado a todos los miembros de la banda que hubiera quedado. Sobre esa base se trabajó en el estudio y gracias a ello es que ahora estamos en la víspera de un nuevo disco y con la voz de Freddie Mercury como si aún estuviera vivito y coleando.
.
Por otro lado y aprovechando la ocasión, May anunció lo que será la nueva gira de Queen, en la que por supuesto participan él y Roger Taylor, como los únicos integrantes originales de la banda, faltando únicamente John Deacon, que declinó participar en el proyecto; y por supuesto su nuevo vocalista, Adam Lambert, que increíblemente es uno de los ganadores de una edición del reality show “American Idol”, y que terminó quedándose con la banda después de que actuaran juntos en los MTV Europe Awards del 2011.
.
La nueva gira de Queen por Estados Unidos, que es la que nos queda más cerca, comienza el 19 de junio en Chicago y termina el 20 de julio en Columbia, es decir, será tan sólo de un mes. Nada que ver con las largas giras de los ochentas. (*Hay que recordar que también se presentarán en Corea y Australia).
.
Finalmente, Brian May también dijo que están trabajando ya en los que será la segunda parte del musical “We will rock you”. Que por cierto le sigue dando muy buena regalías.
.
(Opinión personal de Eduardo,redactor de este artículo) Este nuevo disco, me suena a que lo que quieren es un poquito de más lana a como dé lugar, pero prefiero esperarme a escuchar qué trae este nuevo álbum, y decidir si realmente fue por darle nueva vida a la leyenda o tan solo para exprimirle los últimos huevos de oro a la gallina sagrada llamada Queen. Confío que sea lo primero. God save the Queen.
.
Fuente. ffr.com.mx
.
* En relación a esta última información publicada  en Classic Rock que sostiene que este nuevo disco incluirá los duetos de Freddie Mercury con Michael Jackson, y finalmente los tan esperados con  Rod Stewart, David Bowie y Andy Gibb), Brian May responde en su Soapbpbox el 29 de mayo del 2014: 
"¿Cómo? Son invenciones. ¿De dónde lo sacaron? ¿Andy Gibb? ¿Perdón? Saludos." . 
Así es que estemos atentos a la información oficial al respecto. 
..
-Mensajes relacionados:
.
Queen + Adam Lambert anuncian presentaciones en Australia : Agosto 22, 26 ,27 , 29 , 30 y 1º de septiembre del 2014
.
Queen y Adam Lambert : ¡ 14 de agosto en el SUPER SONIC 2014 en el Olympic Park Seúl, Corea ! 

.
QUEEN + ADAM LAMBERT SE UNEN PARA UNA GIRA POR NORTEAMÉRICA EL PRÓXIMO VERANO
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.