¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

25 de julio de 2014

Adam Lambert promete que la gira con Queen "será un show realmente extraordinario"

.
.
28/05/2014
.
ADAM LAMBERT: PROMETE QUE LA GIRA CON QUEEN "SERÁ UN ESPECTÁCULO REALMENTE EXTRAORDINARIO"
.
Adam Lambert señala que quienes tengan problema con que él sea el intérprete en la próxima gira que hará con Queen, lo mejor será que se queden  en casa.

ADAM LAMBERT: “La primera vez que hice shows con quien hubo quien hizo algunos comentarios negativos. ¿Qué caso tendría en que me concentrara en ello? Si hay alguien que defienda a capa y espada la idea de que no es el mismo Queen, entonces que no asistan a los conciertos. Pero si no van, se perderán de un espectáculo realmente extraordinario. Obviamente al principio me preocupaba mucho lo que iba a hacer. Freddie Mercury era uno de mis ídolos.No hay comparación. No puedo igualar algunas de las cosas que él logró. Pero no necesariamente es mi intención. Lo importante es subir a escena, interpretar sus sorprendentes temas , y dar continuidad al legado del grupo".

Adam ha pospuesto el trabajo en su tercer álbum esta semana a fin de viajar a Londres para empezar un arduo periodo de ensayos con Brian May y Roger Taylor, guitarrista y baterista de Queen respectivamente, previo a sus giras por Norteamérica y Australia. Después de haber tomado parte en la audicones para American Idol con el tema de Queen Bohemian Rhapsody, se presentó en el mismo con Queen. Esto dio lugar a su primer concierto con Queen a quienes a compañó en la voz principal en Kiev, en junio del 2012.Fue su prueba de fuego.

“Había 250,000 personas. Es la audiencia más nutrida ante la que me he presentado. Recurdo que pensé que me parecía irreal , ¿Cómo pudo suceder? Esa sensación de júbilo que compartí con Brian y Roger en ese momento es invaluable. Jamás lo olvidaré.

“Es un gran honor, además de una experiencia única subir al escenario e interpretar esos fabulosos temas y comunicarse con nuevos fans. No me lo podría perder por nada. Es muy nostálgico. No, jamás volverá a ser lo mismo como cuando Freddie estaba vivo. Ninguno de nosotros esperamos que sea así, pero es muy divertido y la pasamos muy bien en escena. Nos reimos mucho, al público que ya nos vió le encantó. Y precisamente de eso se trata, de celebrar al grupo".

“Me siento muy bien como intérprete de Queen. Y encuentro una gran afinidad en cuanto a que Queen se distingue por su teatralidad, su música, parte de ella contiene un marcado dramatismo, innumerables melodías excepcionales, majestuosas. Es parte de mi ADN que procede del mundo del teatro, algunas de las cosas que la gente me ha visto hacer a lo largo de los años también puede considerars que poseen un tinte teatral y exgerado .También es divertido interpretar sus temas. Su catálogo no es simple. Lo genial de Queen y un testimono de su enorme habilidad musical y su creatividad es que incursionaron con éxito en diversos géneros. Para mi es muy emocionante subir al escenario e interpretar toda esta gama de estilos".

Lambert menciona que en esta próxima gira con Queen , presentarán todos los grandes éxitos del grupo, incluso dos que en lo personal considera los más difíciles de interpetar.

“Los temas que representan un mayor reto para mi son las baladas famosas como Who Wants to Live Forever y The Show Must Go On. Son muy demandantes, sientes que lo das todo, ya que desde el punto de vista emocional son sumamente intensas, son realmente apoteósicas. Bohemian Rhapsody también implica un gran esfuerzo, por supuesto. Pero no tanto como esos dos temas".

Y es difícil llegar más lejos al ser el espectáculo tributo a Queen más auténtico del mundo.

“Es un show equilbrado.Si te alejas mucho del concepto original resulta un tanto indulgente. Pero pienso que si sólo llegara e imitara a Freddie, le faltaría al respeto. Si no encuentro el punto medio estudio el tema en cuestión y trato de descubrir qué tipo de emociones desea reflejar, que trataban de decir a través de la letra, que reacción querían provocar en la gente. Cuando lo manejas de esa forma, ya no es tan complicado como parece. Además tengo a Brian y a Roger a mi lado, y puedo preguntarles ‘Así se escucha bien, ¿o lo intento de otra forma?’.

“Freddie era polifacético - era un gran intérprete, un showman increíble, y un compositor realmente asombroso. Hago todo lo posible para que las canciones muestren la intención con las que fueron concebidas originalmente. Aquí las figuras son Brian y Roger, frecuentemente recurro a ellos para que me orienten".

“Cuando me involucro en algo soy de los que investigan a fondo. He visto un gran número de documentales sobre Freddie, he hecho preguntas al respecto a Roger y Brian. De esa forma siento que es más real, me estoy creando un mundo propio en el que pueda existir en el escenario. Puedo ver un DVD de Queen en Montreal y escuchar todas las cosas interesantes desde el punto de vista musical que hicieron de forma distinta al disco. Hay tantos detalles, es un verdadero reto y un gran placer".

Dragon Attack es su tema enigmático preferido de Queen (“en tan minimalista y me recuerda mucho al funk”) , y lo propone como parte del repertorio de la gira.

“Sé que soy muy afortunado. Las historias que Brian y Roger me ha compartido son invaluables. Datan de una época cuando el rock and roll era una leyenda. Ellos se vieron involucrados en varias historias y mitos. Esto sucedió antes de que la gente compartiera fotos de todo en  Instagram y Twitter. Es como parte del folklore. Es lo que le da un marcado toque de romanticismo al Rock, y en este género pienso que Queen es la joya de la corona".
.
¿Existe la posibilidad de que componga algún tema con Queen?
.
“Tal vez. Esta será la temporada más larga que estaremos juntos, así que estoy seguro que llegará el momento en que queramos escribir algo. Ya sabemos cómo hacer el show, vamos a hacer algo nuevo. Podría suceder. Lo mejor de trabajar con  Brian y Roger en esta gira, es que realmente es algo que no necesitan hacer, pero decidieron hacerlo. Da gusto. Este proyecto para revivir estas canciones se dio de forma natural".
.
NEWS.COM.AU
28/05/2014 - Cameron Adams
.
Fuente: www.brianmay.com (versión en español QFCM)
/zyhz
.
-Mensajes relacionados:
.
Queen: Live at the Rainbow ’74 ¡ Edición de 40 aniversario ! Lanzamiento Septiembre 8 Reino Unido, 9 Estados Unidos de Norteamérica. Varios formatos  #LiveAtTheRainbow www.liveattherainbow.com
.





.









.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.