¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

1 de julio de 2014

Queen y Adam Lambert : ¡ 14 de agosto en el SUPER SONIC 2014 en el Seoul Jamsil Sports Complex Seúl, Corea del Sur !

.
.
.
.
.
.
Queen + Adam Lambert en el SUPER SONIC 2014
.
Super Sonic Korea anuncia su cartel para el SUPER SONIC Festival 2014:
.
- Queen + Adam Lambert
- Phoenix
- The 1975
- No Brain x Crying Nut
- A Great Big World
- Sultan Of The Disco
- Gateflowers
.
Otiginalmentel festival abarca dos fechas, mas en esta ocasión será una fecha única.Tendrá lugar el 14 de agosto en el Seoul Jamsil Sports Complex.
.
.
.
.

.
 ¡Queen y Adam Lambert se presentarán el 14 de agosto en el SUPER SONIC 2014 en Seúl, Corea!
.
Comunicado de prensa : Queen + Adam Lambert se presentarán en Corea en el Super Sonic 2014
.
El legendario grupo Queen se presentará por primera vez en Corea, en el festival SUPER SONIC 2014 con Adam Lambert como vocalista.
.
El próximo mes de agosto, Queen, el grupo internacional más aclamado en Corea, actuará en vivo por primera ocasión para deleite de sus fans. El grupo nuevamente estará acompañado de Adam Lambert , después de haber agotado las entradas para sus conciertos en los Estados Unidos de Norteamérica.
.
'SUPER SONIC 2014’, el festival musical urbano de mayor prestigio anuncia vía su sitio oficial  http://supersonickorea.com su cartel para esta edición, encabezado por Queen.
.
En relación a esta primera presentación de Queen en Corea, Roger Taylor señala: "Visité Seúl por primera vez en un viaje promocional a principios de los 80's y quedé impactado con su arquitectura y su cultura. Por lo que será muy emocionante poder dar un concierto allí al fin, y llevar la música de Queen a esta fabulosa ciudad con Adam Lambert".
.
Queen, se formó en 1971, tuvo múltiples éxitos a lo largo de los años , hasta la muerte de su vocalista, Freddie Mercury, en 1991. El grupo ocupa un sitio muy especial en la historia del rock, y se le considera como uno de los grupos de rock más admirados de todos los tiempos.
.
Queen se ha hecho acreedor a una impresionante lista de premios, ingresó al salón de la fama, y ha logrado récord de ventas, las cuales se estiman en cientos de millones de unidades, y temas como: “Bohemian Rhapsody”, “We Will Rock You”, “We Are the Champions”, “Somebody to Love”, y “Don't Stop Me Now” se han mantenido a través del tiempo, e incluso hasta la fecha, como los grandes favoritos del público en todo el mundo. En una encuesta sobre los sencillos de mayor éxito en Gran Bretaña realizada por el Libro de Récords Guinness del Mundo,  “Bohemian Rhapsody” fue elegido como el tema favorito de toda la historia en el Reino Unido. Además, por si ésto fuera poco, Las canciones “We Will Rock You” y “We Are the Champions” fueron incorporadas al Salón de la Fama del Grammy (Grammy Hall of Fame).
.
Queen es el primer grupo en la historia cuyos cuatro integrantes (Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor, y John Deacon) ingresaron al Salón de la Fama de Compositores (Songwriters' Hall of Fame), así como al Salón de la Fama del Rock and Roll (Rock and Roll Hall of Fame).
.

Queen y Adam Lamber en el iHeart Radio Music Festival en septiembre del 2013.
.
Para esta presentación en el SUPER SONIC 2014 los acompañará Adam Lambert como vocalista principal, lo cual ha generado múltiples elogios, y ha creado gran expectación en la industria de la música. "Es un honor para mi el rendir truibuto a la memoria de Freddie Mercury", comentó Lambert- "Es mi ídolo. Estoy muy agradecido por la oportunidad de interpretar estos temas tan impactantes ante los fans coreanos de este legendario grupo".
.

.
Adam Lambert incursionó en la escena del pop al obtener el segundo lugar en la octava temporada del concurso American Idol. De inmediato logró convertirse en una figura del pop en todo el mundo. Su álbum debut fue nominado en la categoría "Mejor Interpretación Vocal Masuclia" en los premios Grammy (Best Male Vocal Performance Grammy), mientras que su segundo disco debutó en la primera posición de las listas de Billboard. Realizó su debut en Corea en febrero del 2013.
.
.
SUPER SONIC tendrá lugar en el Olympic Park de Seúl , cuenta con vías de transporte público de fácil acceso, y se ha convertido en un foro de gran importancia para los festivales de verano en Corea desde 2012.
.
Debido al estrecho vínculo que existe entre el SUPER SONIC y el SUMMER SONIC en Japón, es posible que el público asistente a ambos eventos disfrute de figuras de primer nivel de talla internacional.
.
New Order y the Smashing Pumpkins encabezaron el primer SUPER SONIC. El año pasado Pet Shop Boys y Cho Yong Pil (un famoso artista coreano) fueron los artistas principales, brindando una actuación sensacional. Este año Queen + Adam Lambert continuarán con la tradición como grupo estelar.
.
SUPER SONIC 2014 tendrá lugar en el Olympic Park, ubicado en el centro de Seúl, los días 14 y 15 de agosto.
.
Fuente: QOL (Versión en español QFCM)

.
.
.
.
.
.
.
-Mensajes relacionados:
.
Queen: Live at the Rainbow ’74 ¡ Edición de 40 aniversario ! Lanzamiento Septiembre 8 Reino Unido, 9 Estados Unidos de Norteamérica. Varios formatos  #LiveAtTheRainbow www.liveattherainbow.com
.
Queen + Adam Lambert anuncian presentaciones en Australia : Agosto 22, 26 ,27 , 29 , 30 y 1º de septiembre del 2014
.
Queen y Adam Lambert : ¡ 14 de agosto en el SUPER SONIC 2014 en el Olympic Park Seúl, Corea ! 

.  
QUEEN + ADAM LAMBERT SE UNEN PARA UNA GIRA POR NORTEAMÉRICA EL PRÓXIMO VERANO
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.