Novedad: ¡Reedición en vinil doble 12"!

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
Mientras tanto ¡Deseamos una pronta recuperación a Brian! Get well soon Bri! Big hugs!

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016
PRÓXIMO LANZAMIENTO YA EN PREVENTA queenonlinestore.com

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

24 de julio de 2014

Dios Salve a la Reina homenajea a Queen mañana en Quito

.
.
Dios Salve a la Reina homenajea a Queen mañana en Quito
. 
Pocas son las agrupaciones tributo que, en perfecto ‘performance’, logran causar en el público la misma emoción que el grupo original. Este es el caso de los argentinos de Dios Salve a la Reina, que durante 16 años se han dedicado a recrear a la mítica banda inglesa.

La voz de Pablo Padin emulando a la de Freddie Mercury, fallecido en 1991, y las interpretaciones de Francisco Calgaro (Brian May), Matías Albornoz (Roger Taylor) y Ezequiel Tibaldo (John Deacon) transformarán el escenario en un lugar donde Queen ‘vivirá por siempre’.

Los buenos comentarios son excepcionales y esta ha sido considerada por la crítica internacional como la mejor banda de homenaje a Queen del mundo. Es un título que se lo ha sabido ganar desde 1998, año en que se conformó el grupo.

El show

Pero el espectáculo no solo se queda con una simple imitación de cuatro músicos fanáticos, viene acompañada de luces, videos originales de Queen, escenografía y un despliegue técnico que emula el ambiente de los principales conciertos de los creadores de ‘Bohemian Rhapsody’, como la legendaria presentación en el estadio de Wembley en 1986.

La vestimenta es perfecta, de pies a cabeza, no solo del caracterizado Freddie Mercury, también de los otros tres integrantes ingleses.

Dios Salve a la Reina no solo es famosa en Latinoamérica, ha visitado Europa con gran aceptación de un público exigente. No es fácil imitar a una banda tan importante, el cuidado en los detalles debe ser máximo. (CC)

El Dato

La banda llegó a reunir en 2005 a más de 35.000 fanáticos ingleses en el Mathew Street Music Festival de Liverpool.

Fuente: www.lahora.com.ec
.
-Mensaje relacionado:
.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.