Novedad: ¡Reedición en vinil doble 12"!

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
Mientras tanto ¡Deseamos una pronta recuperación a Brian! Get well soon Bri! Big hugs!

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016
PRÓXIMO LANZAMIENTO YA EN PREVENTA queenonlinestore.com

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

19 de julio de 2014

Béjart Ballet Lausanne trae a México tres de sus principales coreografías 17, 18, 19 y 20 de julio Palacio de Bellas Artes

.
¿Recuerdan a Freddie Mercury con The Royal Ballet 1979?

¿Y al Ballet for Life de la compañía de 
Maurice Bejart dedicado  a Freddie Mercury?
.
Pues para quien comparte el gusto por el ballet con Freddie Mercury, ¡estamos de manteles largos en México! No se trata de producciones relacionadas a él, pero sí de una magnífica compañía que presentará en el marco de la celebración del 80 aniversario del Palacio de Bellas artes:
.
Lo que el amor me dice con múscia de Mahler
Siete danzas griegas con música de Mikis Theodorakis y
Bolero con la famoza música de Maurice Ravel y coreografía del propio Béjart
.
.

.

bellasartesmex
.

NotimexTV
.
Béjart Ballet Lausanne trae a México tres de sus principales coreografías
.
La función del domingo se transmitirá en pantalla gigante en la explanada de Bellas Artes.
.
2014/07/17
.* INFORMACIÓN (Boletos, horarios y la transmisión el domingo) : AQUÍ
.
El Béjart Ballet Lausanne regresa a México para tres de sus más importantes coreografías en el Palacio de Bellas Artes, que se llevarán a cabo en la Sala Principal, y su director, Gil Roman, señala “que cada uno de estos cuadros tiene su universo propio”.

En entrevista vía correo electrónico, Gil Roman indica que las coreografías a presentar son  Lo que el amor me dice, de 1974 con la Sinfonía número 3, de Mahler; Siete danzas griegas, con música de Mikis Theodorakis; y el famoso Bolero, de Maurice Ravel, creado en 1961 por el maestro Béjart.

Recuerda que la reciente visita del ballet a México fue en 1999, cuando además de presentarse en Bellas Artes, “estuvimos en el Zócalo, donde fue una gran fiesta popular. Porque desde 1968, cuando estuvimos por primera vez  durante los Juegos Olímpicos de 1968, no dejamos de visitar al país de manera regular”.

ARTE. Gil Román habla sobre el fundador de la compañía y del  arte. “La obra de Maurice Béjart  considerado atemporal y en ese sentido no puede ser clasificada. Es como los grandes artistas: está todos los días presente”.

Sin embargo, dice que cada vez es más difícil lograr la trascendencia en el arte. Por un lado, explica,  las empresas y instituciones luchan por mantener la producción. “Pero eso no es lo más importante, porque en realidad la calidad artística sólo depende de lo que hace cada artista y su capacidad de imaginar, como lo hizo Béjart y muchos otros”.

Por lo que finalmente el arte es una espejo de la realidad, de los que somos y “y si tiene profundidad, valor… el público estará ahí”.

Béjart Ballet Lausanne ofrecerá cinco funciones en el Palacio de Bellas Artes los días jueves 17 y viernes 18 a las 20:30 horas; sábado 19 a las 13:00 y 19:00 horas, y domingo 20 de julio a las 13:00 horas.
.
Fuente: www.cronica.com.mx
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.