¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

25 de julio de 2014

Queen y Adam Lambert se preparan para la que podría ser su última gira

.
De acuerdo a lo publicado en este artículo
.
.
Imagen: Adam Lambert comparte el escenario con Brian May. TORONTO SUN
.
QUEEN Y ADAM LAMBERT SE PREPARAN PARA LA QUE PODRÍA SER SU ÚLTIMA GIRA
.
14/06/14 Por Jane Stevenson
.
"Probablemente será un show largo y ruidoso", pronostica el guitarrista Brian May.
.
"Nuevamente somos los campeones. Y es muy posible que sea 'por úlima vez' ".
.
El grupo de rock británico Queen se presentará en estadios de Norteamérica este verano con el participante de American Idol, Adam Lambert como vocalista, en la que será su primera gira conjunta por estos lares.
.
Y los dos integrantes de Queen comentan que podría ser la última vez que salgan de gira.
.
“Hace mucho tiempo que no lo hacemos, y no se cuánto tiempo más podremos hacer algo parecido", señala Brian May, guitarrista de Queen de 66 años vía telefónica desde la ciudad de Nueva York, acompañado de Roger Taylor, baterista del grupo de 64 años, y Adam Lambert de 32 años. "Es lo que pensamos en este monento, sí: 'un último intento, un último esfuerzo', y veremos cómo funcionan las cosas".
.
El trío se presentó por primera vez en el programa American Idol en el 2009, y posteriormente en los MTV European Music Awards el 2011, previo a una breve gira en Europa en el 2012, seguida de un show exclusivo en el iHeart Radio Festival en Las Vegas el 2013. La próxima gira de 24 fechas arrancará en Chicago este jueves 19 de junio, misma que abarcará 7 ciudades de Canadá.
.
“Realmente sentimos que hacemos una excelente química con Adam, quien interpreta nuestros temas con un estilo único y una extraordinaria voz", nos comparte Taylor recordando su actuación en Las Vegas.
.
May agrega que los fans podrán escuchar cómo temas del impresionante repertorio de Queen cobrarán nueva vida. "Por supuesto incluiremos temas de Freddie (Mercury, el fallecido vocalista original), y suenan llenos de vida, frescos, no se han anquilosado, y de hecho todo el material que preparamos juntos aún crece de forma orgánica, es por ello que pienso incluir tanto material de Freddie para esta gira, como de nosotros, es una gran oportunidad".
.
Evidentemente la gran demanda de conciertos en Canadá parecen indicar que aún existe un gran deseo por ver a Queen (en vivo), quien se formó en 1970 en Londres.
.
“Creo que Canadá siempre ha sido fantástico con Queen, tenemos muchos gratos recuerdos de experiencias allí, como Montreal, Toronto, Vancouver, etc., pero la ruta de la gira está en manos de la dirección y los agentes", aclara Taylor.
.
May bromea: “Sólo nos dieron un mapa de norteamérica y un juego de dardos.”
.
Taylor continúa: “Y nos van a vendar los ojos”. Los fans disfrutarán de un espectáculo de dos horas integrado por sus más grandes éxitos y Taylor indica que la producción será "espectacular, aunque aún no se ha definido la lista de temas, aunque espero que sea flexible y pueda haber cambios".
.
“Probablemente será un show largo y ruidoso", observa May.
.
Por su parte Lambert, quien también está trabajando en su tercer álbum solista en Suecia, creció teniendo como ídolo al voalista de Queen, Freddie Mercury, poseedor de una extravaganre presencia escénica, una voz que alcanzaba las cuatro octavas, y quien tristemente falleció debido a las complicaciones derivadas del VIH SIDA en 1991 a la edad de 45 años.
.
Sobra decir que Lambert considera que es un sitio muy difícil de ocupar, mas piensa que es un gran honor para él intentarlo. "Me parece irreal", comenta."Interpreté Bohemian Rhapsodyara mi audición en American Idol , y es como si extrañamente regresara al punto de partida, y ese increíble sueño extrañamente se hubiera cristalizado. Definitivamente me sentñi intimidado al hacer nuestra primera gira con un repertorio completo.Sabía que me presentaría ante súper fans de Queen , que tendría que interpretar un gran número del temas, y que disponía de poco tiempo para prepararlo. Mas lo logramos, y creo que funcionó muy, muy bien, y entonces cuando actuamos en Los Angeles, sentí que realmente todo se había asentado mejor".
.
Antes de Lambert, Queen hizo una gira con su colega británico Paul Rodgers, (de 64 años e integrante de Bad Company y Free) del 2005 al 2009.
.
“Paul tiene una de las mejores voces del Rock and Roll, aunque considero que su estilo está más orientado al blues y al soul", opina Taylor. “Diría, con todo el respeto que me merece Paul, que la voz de Adam resulta más apropiada para gran parte de nuestro material, y aunque nuestras giras con Paul fueron fabulosas, creo que Adam se siente más cómodo con nosotros".
.
May agrega: “Sí, creo que de cierto modo nuestros estilos se adaptan mejor, pero no hay duda de que la pasamos muy bien con Paul, logramos cosas nuevas, y creo que fue una buena experiencia de principio a fin. Aunque de hecho Adam es como nosotros, tiene muchas, muchas fascetas, así que podemos aventurarnos en algunos de esos extraños viajes que le gustan a Queen".
.
Lambert cuenta que en ocasiones no puede dar crédito con quien comparte el escenario. "Algunas veces hago una pausa antes de salir.‘Estos tipos crearon estos temas legendarios, son las canciones que lanzó Queen y que toda la gente se sabe, estos temas forman parte de la vida de las personas. Asi que el objetivo de todo es estar con ellos en el escenario , lograr que al interpretar nuevamente estos temas cobren vida , y ver la reacción en los rostros de los fans"
.
May se ríe: “Es que Adam piensa, ‘¿Qué hago en el escenario con estos vejestorios?’ ”.
.
GRUPOS DE ROCK CON NUEVOS VOCALISTAS
.
Brian May , guitarrista de Queen afirma que el vocalista original del grupo hubiera estado de acuerdo en que Adam Lambert ocupara su puesto en esta próxima gira por Norteamérica."Creo que la única queja de Freddie es que no tuvo la oportunidad de trabajar con Adam", señaló en tono de broma. Hubieran congeniado de inmediato. Como saben Adam siente un gran rspeto por Freddie y estoy seguro de que si Freddie hubiera visto actuar a Adam, también hubiera sentido un gran respeto por él , porque Adam tiene una voz extraordinaria y es un magnífico intérprete, así que a Freddie definitivamente le hubiera encantado, no tengo la menor duda de ello".
.
Sobra decir que no es novedad que los grupos de rock cobren un segundo aire con cantantes distintos a los originales.
.
Fechas de presentaciones de QUEEN y ADAM LAMBERT en Canadá:
.
Junio
21 - Winnipeg, MTS Centre
23 - Saskatoon, Credit Union Centre
24 - Edmonton, Rexall Place
26 - Calgary , Scotiabank Saddledome
28 - Vancouver, Pepsi Live at Rogers Arena
13 y 28 - (segunda nueva fecha), Toronto, Air Canada Centre
14 - Montreal, Bell Centre

.
Fuente: brianmay.com (Versión en español QFCM)

.
-Mensajes relacionados:
.
Queen: Live at the Rainbow ’74 ¡ Edición de 40 aniversario ! Lanzamiento Septiembre 8 Reino Unido, 9 Estados Unidos de Norteamérica. Varios formatos  #LiveAtTheRainbow www.liveattherainbow.com
. Queen + Adam Lambert Show en exclusiva en The iHeartRadio Theater 16 de junio del 2014 ¡Vean la transmisión en vivo por Yahoo Screen!
.
Queen y Adam Lambert - Gira por Norteamérica este verano del 2014  
.
Queen + Adam Lambert anuncian presentaciones en Australia : Agosto 22, 26 ,27 , 29 , 30 y 1º de septiembre del 2014
.
Queen y Adam Lambert : ¡ 14 de agosto en el SUPER SONIC 2014 en el Olympic Park Seúl, Corea ! 


.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.