¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

29 de diciembre de 2015

BRIAN MAY - ONE NIGHT IN HELL 3D (UNA NOCHE EN EL INFIERNO) Y Diabl-O-Scope onenightinhell.com

.

.

-

.
.
-
Un increíble lanzamiento multimedia
¡Animación 3D, documental, video musical , 
soundtrack, App!
-

.
Brian May : Entrevista para Sky Arts
.
.
.
Brian May : Entrevista a Music-News.com sobre "One Night in Hell" espectacular corto de animación.
-
-
* La animación “One night in hell” se hizo acreedora (en diciembre del 2014) al primer lugar en el LA 3-d Movie Festival 2014 y fue proyectada en múltiples festivales ¡Felicidades!  www.onenightinhell.com
-
UNANICO GROUP Y LA LONDON STEREOSCOPIC COMPANY ANUNCIAN EL LANZAMIENTO MULTIMEDIA DE "ONE NIGHT IN HELL"
.
24/10/2014
.
"One Night in Hell" se lanza exclusivamente en preventa vía iTunes a nivel internacional el 3 de noviembre del 2014, de forma simultánea al soundtrack realizado por Brian May, y una aplicación en App Store que incluye como obsequio un video musical extra. De igual manera se dan a conocer transmisiones al respecto y su proyección en festival. La preventa inció el 27 de octubre del 2014.
.
LONDRES – Unanico Group, la compañía productora y estudio de animación galardonada internacionalmente, y Brian May, el visionario músico de rock, presentan de forma conjunta con la London Stereoscopic Companyeste siglo 21, la sensación en 3D de la época de los 1860's en París: "One Night in Hell". Se trata de un espectacular corto de animación que relata la historia de la aventura de un esqueleto a un infierno tridimensional.
.
Aplicando una novedosa combinación de CGI, y la técnica animación stop-motion 2D (en la cual los objetos se colocan en un escenario tridimensional , se fotografían , y se vuelven a colocar en una posición ligeramente diferente para hacer otra toma, y así sucesivamente a fin de lograr la sensación de movimento al proyectarla) ,el filme hace que cobre vida, por primera vez, la serie de tarjetas estereoscópicas que han cautivado a los aficionados por más de 150 años, inspirados en los primeros cineastas, incluyendo a Georges Méliès. Este filme, una adaptación del libro de Brian May, Denis Pellerin y Paula Fleming : "Diableries: Stereoscopic Adventures in Hell" , tiene una duración peculiarmente siniestra: 6 minutos con 66 segundos, con un estilo apegado a las tradicionales tarjetas estereoscópicas del siglo 19 conocidas como Diableries en Francia, su país de origen y , precisamente a cuya historia hacen alusión. La dirección de "One Night in Hell" corre a cargo de Jason Jameson y James Hall, y el soundtrack es obra de Brian May. El audio del filme ha sido mezclado con lo último de la tecnología en Dolby Atmos a fin de brindar la mayor nitidez, riqueza y detalle posibles para exclusivas salas cinematográficas.
.
Brian May señala en relación a Diableries y "One Night in Hell": "Siempre he soñado con presentar estas maravillas del siglo 19 a la generación actual, de una forma que puedan ser disfrutadas por un nuevo público. Cuando Paul y su equipo me mostraron un demo de 30 segundos de su idea sobre una animación , y vi cómo, por primera vez uno de los esqueletos cobraba vida y tocaba la batería, pensé, aquí tenemos algo realmente mágico que cautivará a una nueva generación en el siglo 21. Esto es algo que nunca se ha hecho".
.
Paul Laikin, productor en Unanico agrega: "Ha sido un enorme placer trabajar con Brian May en "One Night in Hell". Un magnífico grupo de animadores en 3D y 2D , artistas gáfico y expertos en audio, de nuestro estudio en Londres han realizado un extraordinario trabajo al lograr que los personajes en Diableries cobren vida, y la múscia de Brian es verdaderamente asombrosa".
.
"One Night in Hell" : Presentaciones
El paquete del cortometraje incluye el filme completo de "One Night in Hell" en 2D ya sea en Francés o Inglés, e incluye un documental con escenas inéditas titulado "Diableries Brought To Life", en el cual Brian May, Denis Pellerin, Paula Fleming y el equipo de producción explican qué inspiró la realización de dicho filme. Esta paquete estará disponibe únicamente vía ITunes con un precio de 1.99 libras esterlinas (el equivalente a 43.10 pesos mexicanos) en su versión HD, y en la versión estándar su costo es de 1.49 libras esterlinas (equivalente a 32.27 pesos mexicanos). La preventa del filme "One Night in Hell" inició a partir del 27 de octubre y estará disponible a la venta de forma oficial a partir del 3 de noviembre del 2014.
.
El paquete del filme de lujo (deluxe) incluye "One Night in Hell" en 2D análogo con 7 increibles contenidos adicionales, como la versión 2D del filme en francés, y la versión 3D de este en inglés. La versión 3D puede ser vista en una televisión adaptada para ello, o en iPad, iPad mini, y como primicia mundial, en iPhone 6 Plus, en cuyo caso habrá que usar el visor tridimensional diseñado por el propio Brian May, conocido como OWL. Asimismo el paquete incluye el video musical oficial de "One Night in Hell" . Inicialmente el paquete del filme se podrá obtener exclusivamente en www.onenightinhell.com a un precio de 2.99 libras eterlinas ( 64.75 pesos mexicanos). El paquete de lujo estará disponible a partir del 3 de noviembre.
.
.

Queen Official

.
Brian May y la Czech National Symphony Orchestra - 'One Night in Hell
.
-
"One Night in Hell" : Música
El brillante soundtrack de "One Night in Hell" incluye música con arreglo y producción a cargo de Brian May, grabado en Praga con la Orquesta Sinfónica Nacional Checa (Czech National Symphony Orchestra). El climax del filme es un concierto, en el que el director es Satanás, y un esqueleto es el guitarrista principal, en el que se combinan e interpretan de manera insólita "We Will Rock You" de Queen , con la overtura 1812 de Tchaikovsky. Este soundtrack ya está disponible vía iTunes a un precio de 0.99 libras esterlinas (21.43 pesos mexicanos). La preventa inició el 13 de octubre, y la venta oficial inicia el 3 de noviembre del 2014.
.
.

.
Brian May juega con Diabl-O-Scope de realidad aumentada incluido en la aplicación Diableries, disponible en App Store.
-
-
-
Diableries: Aplicación
La aplicación de Diableries se tendrá disponible únicamente a través de App Store. Brinda una experiencia multisensorial e interactiva en la cual los espectadores podrán adentrarse en el mundo de Diableries. Incluye 24 tarjetas e stereoscópicas originales que podrán ser vistas con lujo de detalle al aplicar el zoom ya sea para acercar o alejar las imágenes en 2D. También podrán usar el visor tridimensional OWL para disfutarl de las tajetas en completa 3D. Los usuarios podrán ver cómo los personajes de Diableries cobran vida gracias a la aplicación Diabl-O-Scope de Realidad Aumentada (Augmented Reality, tecnología relativamente que combina en el mundo real imágenes y gráficos generados por computadora en tiempo real). Con esta aplicación los usuarios podrán interactuar con los personajes del filme "One Night in Hell", grabar sus experiencias en realidad aumentada, subir los videos que haya creado con Kamcord (App que permite acceder a una gran colección de videos ingame de videojuegos para iOS), y además compartirlos en redes sociales. A fin de usar el Diabl-O-Scope en la app Diableries, necesitaràs tener un Diabl-O-Trigger. Actualmente se dispone de 2 Diabl-O-Triggers:  la imagen en la portada del libro “Diableries: Stereoscopic Adventures in Hell”, y la imagen del poster del filme “One Night in Hell”.Si ya tienes una copia de cada una de estas imágenes, podrás usarlas directamente como un Diabl-O-Trigger.En caso contrario, podrás usar cualquier impresiòn en papel de éstas como Diabl-O-Trigger.
.
La aplicación Diableries está disponible en App Store a un precio de 1.99 libras esterlinas (43.10 pesos mexicanos) . Los usuarios de Android también podrán disfrutar de esta aplicación de Diableries en un próximo lanzamiento.
.
-
One Night in Hell: Actividades/eventos de lanzamiento
El estreno de la proyección de un avance de "One Night in Hell" tuvo lugar en el Mill Valley Film Festival en California el 4 de octubre del 2014. Uno más se llevó a cabo en la British Library, en Londres el 26 de octubre del 2014 (con una conferencia impartida por Brian May, Denis Pellerin y Paula Fleming). El lanzamiento oficial a nivel internacional del filme, el video musical y la aplicación se realizó el 27 de octubre del 2014 en el Dolby Screening Room, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar el filme, el documental y el video muscial. El evento contó con la presencia de Brian May, Denis Pellerin, Paula Fleming y el equipo de producción de Unanico, en el que se efectuaron diversas actividades como la proyección del filme, una demostración de la aplicación, y varias entrevistas. Asimismo el 28 de octubre del año en curso Brian May, Denis Pellerin y Paula Fleming impartieron una plática sobre Diableries acompañada de la proyección del filme en el Victoria & Albert Museum, Londres."One Night in Hell" se proyectó en el Festival Internacional de Cine en Gijón , el 28 de octubre del 2014, así como en el Festival Internacional de Cine Documental y Cortometraje de Bilbao, ambos en España. En los próximos meses el filme será incluido en varios festivales internacionales de cine, en especial en proyecciones y transmisiones relacionadas a la 3D, e incluso en en Sky en el Reino Unido.
.
Para mayor información sobre "One Night in Hell", recuerden visitar su sitio www.onenightinhell.com.
-
ESTRENO DEL FILME "ONE NIGHT IN HELL" EN SKY ARTS Y SKY 3D
.
28/10/2014
. "ONE NIGHT IN HELL" se estrenará en Sky Arts 1HD (canal 129) y Sky 3D (canal 170) de 7:40 - 8:00 p.m. la noche de Halloween, viernes 31 de octubre del 2014
. One Night In Hell: (Una noche en el infierno 7:40 - 7:50 p.m.)
La innovadora animación que presenta la travesía de un esqueleto en el infierno, donde toca una mezcla de "We Will Rock You" con la overtura 1812 de Tchaikovsky. Soundtrack por Brian May.

Diableries Brought To Life: (Las Diabluras cobran vida 7:50 - 8:00 p.m.)
Brian May comenta qué fue lo que inspiró la animación en 3D One Night in Hell, basada en la serie de tarjetas estereoscópicas Diableries, mismas que han fascinado al mindo durante más de 150 años.
.
.
Música - Brian May 
Dirección y guión - Jason Jameson y James Hall
.
.
Sencillo de 
One Night in Hell 
 Preventa en iTunes 
Brian May y The Czech National Symphony Orchestra 
www.cnso.cz
www.cnsostudios.com
-
BRIAN MAY - ONE NIGHT IN HELL (UNA NOCHE EN EL INFIERNO) - TRAILER
.
30/09/2014
.
¿Recuerdan que quedaban pendientes el proyecto de una aplicación para celular y un filme relacionados a Diableries?  ...Pues he aquí la primera  y segunda parte del avance de "One Night In Hell"  (Una noche en el infierno) de Brian May. Comunicado de prensa AQUÍ
.
.
.
* “ONE NIGHT IN HELL” EN EL FLICKERFEST 2015 AUSTRALIA
-
“One Night in Hell” ha sido invitado a participar en la 24a edición del Festival internacional de cortometraje Flickerfest en  Australia , mismo que tendrá lugar del 9 al 18 de enero del 2015 en el Bondi Pavilion en Bondi Beach , Sydney. Este año el Festival celebra 24 años de proyectar los mejores cortometrajes de Australia y varias partes del mundo que han participado en concursos o han tomado parte en eventos especiales. Después del Festival, una selección de filmes será llevada a varios de los puntos de mayor importancia en Australia como en sus alrededores. Atentos a la información sobre los detalles de la proyección de “One Night in Hell” en el  Flickerfest.
-
-
* “One Night in Hell” , espectacular animación de 7 minutos en 3D,  fue proyectada en la 52a edición del Festival Internacional de Cine de Gijón el 29 de noviembre del 2014, dentro de la sección AnimaFICX- Cortometrajes. Además de la presentación de los filmes,  el Festival llevó a cabo cursos, mesas redondas, charlas con directores, conciertos y shows musciales en vivo. (Voces): Rodrigo Penalosa Pita, Cecile Dumont, Ludovic Pujol.
-
-
* Estreno de “One night in hell”  ¡en español! el Festival Internacional de Cine documental y cortometraje Zinebi en Bilbao
-
“One Night in Hell” se estrenó ante un público de habla hispana en la edición 56 Festival Internacional de Cine documental y cortometraje Zinebi el 18 de noviembre del 2014. Jason Jameson y James Hall , direcortes del filme asistieron al eventp. El Festival Zinebi inición en 1959, y es reconocido como una muestra internacional de carácter competitivo, reconocido por la FIAPF (Federación Internacional de Asociaciones de Productores Cinematográficos).

-
-
* El filme se proyectó en Italia, e igualmente Brian May habló sobre Diableries nada menos que en París, la cuna de esta serie de tarjetas 3D,  el 24 de noviembre 2014, acompañado por Denis Pellerin, coautor.
-
Sobre Diableries...
-
-
-
.
.

-
·DIABLERIES·
.
Las primeras imágenes tridimensionales bajo el nombre de Diableries (diabluras) probablemente fueron creadas a fines de los años 1850's, no obstante varias series fueron producidas en grandess cantidades en Francia alrededor de los años 1860 y 1890 en Francia. La serie más exitosa, y la que se encuentra con mayor frecuencia actualmente hasta la fecha fue publicada por A. Block en 1868, y está integrada por 72 tomas foliadas de una calidad extremadamente alta (se les conoce como la serie "A"). Sin embargo esta serie no era exactamente nueva, ya que varias de las escenas en ella ya habían sido publicadas en 1860.
.

La mayoría de estas láminas (3D) fueron obra de dos artistas: HENNETIER y HABERT, cuyo estilo era muy similar, aunque al mismo tiempo peculiar, y resulta fascinante especular sobre la relación que exitía entre ambos, dado el desarrollo de la propia serie, cuya composición se que tornó cada vez más compleja y ambiciosa.
.

Estas imágenes resultan ser mucho más que que una simple diversión... contienen una gran cantidad de mensajes sutiles, con un marcado tono de sátira y denuncia, en torno a acontecimientos políticos y sociales de ese periodo en la historia de Francia.
.

Brian May es uno de los coleccionistas más renombrados de tarjetas estereoscópicas (tridimensionales/3D) de la época Victoriana. Publicó su primer libro al respecto "A village, lost and found" en 2009, mismo que incluye una serie completa de tarjetas estereoscópicas con imágenes tomadas en una pequeña villa de Oxfordshire, mismo que tuvo un gran éxito y recibió gran conbertura en los medios.
.
En Diableries, segunda publicación de fotografía estereoscópica, el tema central es de un mayor interés y resulta aún más controversial. Diableries (cuya traducción más aproximada es diabluras), presenta una extraordinaria serie de tarjetas estereoscópicas francesas, originalmente publicadas a principios de los años 18060's, y que continuaron hasta la época de los 1900. Muestran todo un mundo imaginario de ultratumba, poblado por demonios, sátiros y esqueletos llenos de vida, quienes la mayor parte del tiempo se divierten. Las tarjetas en si mismas son una obra de arte, y se les conoce como laminillas francesas, y están realizadas de tal forma que presenten dos apariencias distintas dependiendo si se les ve por la parte anterior o la posterior. Obviamente en ambos casos se les disfutará en completa 3D con ayuda de un visor llamado estereoscopio incluido con el libro. La magia radica que si se les admira por la parte frontal, su apriencia será tridimensional pero en blanco y negro como si se le viera con luz de día, mas si las voltean y las ven por la parte posterior, parece que la toma es vista "de noche", y además aparecen pequeños toques de color en varios detalles de la escena, como pr arte de magia.
.

Las escenas que forman parte de Diableries fueron modeladas en arcilla, y fueron montadas sobre una mesa por un grupo de talentosos escultores con una habilidad realmente sorprendente, y posteriormente estas figuras fueron fotografiadas con una cámara estereoscópica. El par de imágenes obtenidas se imprimió en papel delgado de albúmina y fue colorado con acuarela al reverso. Los ojos de cada esqueleto fueron perforados con un instrumento afilado, y al reverso de dichos orificios se aplicaron unas pequeñas gotas de gel carmín, o de laca rojiza . A continuación se agregó otra capa de papel delgado a fin de cubrir estas modificaciones en la parte posterios de las imágenes estereoscópicas.
.

Enseguida se procedió a montar juntos tanto la impresión como el papel detrás de ella, quedando la imágen como un "sanwich" pues además la cubría un par de marcos de cartón, cada uno de ellos con unos cortes a fin de apreciar ambas imágenes; todo ellos se pegaba para así crear una tarjeta estereoscópica francesa, ¡donde los esqueletos parecen cobrar vida , y nos ven con sus macabros ojos rojos!
.

Los coleccionistas aprecian mucho estas tarjetas, que son muy delicadas y deben tratarse con sumo cuidado a fin de no dañarlas.
.

En el libro Diableries, además de la oportunidada de disfrutar en 3D gracias a su visor incluido la serie completa de más de 70 tarjetas estereoscópicas, Brian y sus coautores, los investigadores Denis Pellerin y Paula Fleming acompañan cada imagen con un texto explicativo a fin de desentrañar su misterio, y que el público de hioy día pueda comprender la sátira inherente a ellas. Más al respecto AQUÍ.
.
- Mensajes relacionados:
-
ONE NIGHT IN HELL animación 3D de Brian May ahora en el Blu-Ray de THE MASK
-
¡Animación "One Night In Hell" 3D de Brian May será lanzada como película en el 2019! Gary Kurtz productor de Star Wars, Unanico Group, Duck Productions y The London Stereoscopic Company la preparan.
-
Llega navidad, y The London Stereoscopic Company ofrece interesantes y originales opciones
-
"One night in Hell" cortometraje de Brian May se exhibe en "Halloween Horror Nights" en los Universal Studios en Hollywood
-
LA LONDON STEREOSCOPIC COMPANY DE BRIAN MAY EN LA FERIA DEL LIBRO DE LONDRES 2015 - "QUEEN IN 3-D"

-
"DIABLERIES" libro de fotografía estereoscópica de Brian May, Denis Pellerin y Paula Fleming fecha de publicación 31/10/2013
-
THE POOR MAN'S PICTURE GALLERY NUEVA PUBLICACIÓN DE BRIAN MAY Y DENIS PELLERIN www.londonstereo.com
-
Exposición de Picasso muestra al artista en 3D…con una pequeña ayuda de Brian May del 22 de febrero al 1 de junio 2014
-
FESTIVAL STARMUS 2014
-
BRIAN MAY ENTREVISTA PARA PLANET ROCK
-
BRIAN MAY: REALMENTE TODO ME IMPORTA... (Entrevista)

-
.
REPORTE: BRIAN MAY EN LA FERIA DEL LIBRO DE LONDRES Y ...¡NOTICIAS DE ...LA LONDON STEREOSCOPIC COMPANY!
.
Gallery On The Green: Una típica cabina telefónica inglesa convertida en galería de arte en Settle

.
BRIAN MAY: Entrevista a Ultimate Classic Rock
.

Brian May: Entrevista en Rolling Stone
-
El inventario: Brian May.
-

Brian May y "Diableries" presentes en la 3D Creative Summit 2014
.

.
.
BRIAN MAY: ENTREVISTA EN SETTLE
.

Brian May: entrevista en una cabina telefónica para YTV Calendar News 4 Nov. 2010 .
.
Brian May: 3D EN COSTA MESA Y ...¡DIABLERIES!   
-
TARJETAS DE QUEEN EN 3D Y OWL V2 - Artículos en la Tienda de queenonline

ENTREVISTA AL ARTISTA DE LA RWA DE BRISTOL: BRIAN MAY

-
RAPSODIA BOHEMIA Y LENTES 3D EN LA APERTURA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS
-
-
ESPECIAL DE ROCKSTAR: ¡DAPPY Y BRI EN 3-D!
-

-

-

-
-
-
-
-

-
BRIAN MAY: FIRMA DE AUTÓGRAFOS EN EXPOSICIÓN 'A VILLAGE LOST AND FOUND' -
-



-99/7/12
CÓMO TOMAR FOTOGRAFÍAS ESTEREOSCÓPICAS
-
LONDON STEREOSCOPIC COMPANY
-
¡LA LONDON STEREOSCOPIC COMPANY RESURGE!
20/1/2015

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.