Novedad: ¡Reedición en vinil doble 12"!

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
Mientras tanto ¡Deseamos una pronta recuperación a Brian! Get well soon Bri! Big hugs!

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016
PRÓXIMO LANZAMIENTO YA EN PREVENTA queenonlinestore.com

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

9 de diciembre de 2015

“Rapsodia Bohemia”, la locura de un genio llamado Freddie Mercury

-
-

-

-
Making of Bohemian Rhapsody: Editor, Barry Stevens
-

.
Queen Adam Lambert Chile 30/9/2015
-

.
Billy Joel - Nov. 19, 2015 - Madison Square Garden, NY
-

-
Queen Extravaganza  GL1 Leisure Centre Gloucester UK 21/11/2015
-
-
* “Rapsodia Bohemia”, la locura de un genio llamado Freddie Mercury.
-
Escrito por  Mónica Maristain
3.11.2015
-
El tema complejo con aspiración de ópera, compuesto por el líder de Queen, cumplió 40 años sin ceder un ápice a su vigencia deslumbrante
-
Cuando John Deacon, Roger Taylor  y Brian May escucharon por primera vez la compleja canción sin estribillo y formada por varios géneros musicales en una comunicación caótica, pero que sonaba muy bien, compuesta por su compañero de grupo Freddie Mercury, llegaron a la conclusión de que debía titularse “Mamma Mia”.
-
Sin embargo, el cantante y letrista de Queen se negó rotundamente al decir: “Se llamará Bohemian Rhapsody”.
-
Como si uno de los temas más complicados tanto armónica como melódicamente en la historia del pop contemporáneo necesitara todavía más confusión, su nombre agregó oscuridad al tema que formó parte del disco A night at the Opera, que la agrupación inglesa presentó en 1975.
-
La canción que la crítica recibió con indiferencia cuando no con hostilidad resultó ser un éxito, ocupando el primer lugar durante nueve semanas en el ranking del Reino Unido, un destino que no hubieran imaginado los músicos y el productor Roy Baker cuando la grabaron en un estudio de Monmouth.
-
Durante muchos años, el significado de la letra se mantuvo en un misterio que ni siquiera los fans de hueso colorado lograron resolver y que Mercury se encargó de alimentar con su acostumbrada reticencia a intelectualizar sobre su trabajo.
-
Una ópera humorística fue la definición con la que el fallecido artista inglés, fallecido en 1991 a los 45 años de edad, describió la que es considerada la mejor canción de la historia del pop.
-
LOS CRÍTICOS SIGUEN BAJANDO EL PULGAR
-
“Rapsodia bohemia” sigue sin gustar a los críticos, pero la gente la ama. El misterio develado de la letra habla de un hombre que ha matado a una persona y que usa su condición de pobreza para justificar el crimen, hasta que no le queda otra posibilidad más que resignarse a su destino.
-
“La arquitectura de ‘Bohemian Rhapsody’ -y es arquitectura- es consciente y ostentosamente barroca. Es rica en adornos, detalles curiosos, ocasionalmente con influencias marroquíes. También es poderosa, a veces mareadora, cambia de registros y tiene una emotividad lacrimosa que es casi imposible de resistir”, fue la descripción de un catedrático londinense a la BBC.
-
La canción que aumentó su popularidad cuando fue usada en el filme Wayne’s Worldcumple años con una vigencia deslumbrante, es para el baterista Roger Taylor, una obra que carece de misterio.
-
Es también la historia de una traición inocente cuando sin autorización alguna, el DJ Kenny Everett la hizo sonar 14 veces en la radio, antes de que EMI y la propia banda decidiera lanzarla o no como sencillo.
-
Lo cierto es que más allá de las críticas o de los misterios insondables, la canción que ha llegado con toda frescura y libertad al siglo XXI, es obra de un genio inconmensurable como el del que hizo gala el entrañable y extrañado Freddie Mercury.
-
-

-
-
Freddie Mercury recordado a 24 años de muerto, con ‘Bohemian Rhapsody’
www.zocalo.com.mx
-
Brian May sobre el 40 aniversario de Bohemian Rhapsody: "Aún la escucho en el auto"
www.bbc.com
-
Covers de grupos tributo:
-
-
.
.
.
.
.
-
.
-
.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
- Mensajes relacionados:
-
Nuevo lanzamiento "QUEEN A NIGHT AT THE ODEON- HAMMERSMITH 1975"
-
¡ QUEEN A NIGHT AT THE ODEON (CD + DVD) YA EN SEARS !  www.sears.com.mx
-
Nuevo lanzamiento "QUEEN A NIGHT AT THE ODEON" ¡ YA EN mixup.com.mx !
-
Queen y la fundación Children in Need de la BBC se unen para conmemorar el 40 Aniversario de "Bohemian Rhapsody"¡Más estrellas se suman, y nueva App! www.queenofficialapp.com

-

"Bohemian Rhapsody": Lanzamiento en vinil de 12" el Record Store Day / Black Friday
-
"Queen : The Studio Collection" ...:: ¡Ya en MixUp!
-
Próximo lanzamiento "QUEEN A NIGHT AT THE ODEON" 20/11/2015 
-
"Rapsodia Bohemia" de Queen recibe el premio "Sencillo Clásico" en los Q Awards 2015 
-
Queen recibirá el galardón "Leyenda Viviente" en los premios Classic Rock Roll Of Honour en The Roundhouse, Camden, Londres 11/11/2015


Queen Extravaganza deleita a los fans con temas de 'Queen', 'Queen II' y 'Sheer Heart Attack' en la primera parte del programa en su gira "40 aniversario de A Night at the Opera" en el Reino Unido 
-
Roger Taylor anuncia Gira de Queen Extravaganza para conmemorar el 40° Aniversario de A Night At The Opera 
-
Queen: Play The Game... App oficial para iOS, Android, tablets www.queenplaythegame.com 
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.