Novedad: ¡Reedición en vinil doble 12"!

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
Mientras tanto ¡Deseamos una pronta recuperación a Brian! Get well soon Bri! Big hugs!

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016
PRÓXIMO LANZAMIENTO YA EN PREVENTA queenonlinestore.com

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

1 de diciembre de 2015

Bono lanza campaña contra el Sida; ofrece experiencias únicas

-
-
-
-
-
-

-
Historia de Connie narrada por el poeta IN-Q en el Día Internacinal de la lucha contra el SIDA AIDS 
-
La campaña comienza el martes 1 de diciembre
-
* Bono lanza campaña contra el Sida; ofrece experiencias únicas
-

30/11/2015
-
NUEVA YORK, 30 de noviembre (Al Momento Noticias).- El cantante irlandés Bono, del grupo de rock U2, lanzó una campaña junto con otras estrellas, en la que ofrece “experiencias únicas en la vida” que pueden ganarse donando 10 dólares a su organización benéfica (RED), la cual recauda fondos para luchar contra el Sida.
.
La campaña comienza el martes 1 de diciembre, fecha en la que se conmemora el “Día Mundial contra el Sida”.
.
Entre las “experiencias” disponibles están, un paseo en bicicleta con Bono, una sesión de maquillaje con Kim Kardashian, visitar el rodaje de Game of Thrones o un rato con George Clooney.
.
Las donaciones se hacen en la página web Omaze.com/RED y terminan el 21 de enero de 2016.
.
www.almomento.mx

-
-
Apoya la lucha contra el sida y pasa un rato con tu estrella favorita
-
El rockero irlandés Bono, de U2, lanzó una campaña plagada de estrellas con "experiencias únicas" que pueden ganarse donando al menos 10 dólares a su organización benéfica (RED), que recauda fondos para la lucha contra el sida.
-
-
-
-
Bono, de U2, comenzó la campaña RED en el 2006. (Foto Prensa Libre: AP)

-
Famosos se unen a campaña contra el sida promovida por Bono
-
Nueva York / AP
30/11/2015
-
Todo esto es posible: El cantante Bono, vocalista de U2, lanza una campaña plagada de estrellas que ofrece “experiencias únicas en la vida” que pueden ganarse donando al menos US$10 a su organización benéfica  (RED), que recauda fondos para luchar contra el sida.
-
La iniciativa arranca este martes coincidiendo con el Día Mundial contra el sida que se conmemora el 1 de diciembre.
-
Las donaciones se pueden realizar en el sitio Omaze.com/RED, y la fecha límite para recibirlas es el 21 de enero del 2016. Mientras que en la página red.org se puede conocer más acerca de esta iniciativa.
-
De acuerdo con la organización, al rededor de 650 bebés nacen cada día con VIH. Recalca que: “estamos en un punto de inflexión en la lucha contra el sida,  con urgencia y la acción es posible poner fin a la transmisión del VIH de madres a hijos. Podemos entregar la primera generación sin sida en más de 30 años”.
-
-

(RED)
-
El conductor Jimmy Kimmel dedicará su programa Jimmy Kimmel Live de este martes a la campaña.
-
Fue en el 2006 que la voz del grupo U2 comenzó a promover (RED) con la finalidad de recaudar fondos para luchar contra el sida y el virus del VIH, que transmite la enfermedad.
.
-

U2
-
Fuente www.prensalibre.com
-
-
En imágenes, famosos y el Sida

-
Por Gisela Orozco en Entretenimiento 

11/29/15 
-
Tres décadas han pasado desde que el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (Sida) empezara a tener repercusiones en el mundo por su alta tasa de contagio y de mortalidad, debido a la falta de medicamentos eficaces, pero debido a su origen incierto el silencio se imponía para hablar de la enfermedad considerada un tabú.
-
Este 1 de diciembre se conmemora el Día Mundial de la Lucha contra el Sida, instituido en 1988, con la finalidad de crear conciencia pública y mostrar solidaridad con quienes padecen la enfermedad.
-
En el mundo del entretenimiento y los deportes, son varias figuras las afectadas con el Sida.
-
El primero en romper con el tabú sobre el Sida  fue  el actor Rock Hudson, que en julio de aquel año reconoció públicamente que un año antes le habían diagnosticado ser portador del virus y haber desarrollado la enfermedad.
-
El anuncio fue una bomba mediática ya que el reconocimiento de Hudson era a la vez la confirmación de un secreto a voces, el de que el actor era homosexual, algo que nunca había reconocido.
-
En aquel momento se consideraba que el virus solo se podía transmitir por mantener relaciones homosexuales o vía intravenosa al utilizar jeringuillas para administrar drogas, aunque después se supo que las formas de contagio eran mucho más amplias.
-
En cualquier caso, el anuncio de Hudson, que moriría apenas unos meses después de hacerse pública su enfermedad -el 2 de octubre de 1985- y sus últimas imágenes, en las que aparecía demacrado y sin restos del porte y la belleza que le hicieron famoso, hicieron más por la concienciación pública que cualquier iniciativa gubernamental.
-
Actores, cantantes, deportistas, han padecido la enfermedad, algunos públicamente y otros, han optado por el silencio. Mientras algunos han fallecido, otros le dan la batalla al sida ayudados por los avances médicos y aprovechan su situación para crear conciencia.
-
Estos, algunos de ellos.
-
Freddie Mercury (1946 – 1991). El vocalista y fundador de la banda británica Queen, murió de una bronconeumonía complicada por el sida el 24 de noviembre de 1991, solo dos días después de comunicar oficialmente que padecía esta última enfermedad. GETTY
-
-
Rudolf Nureyev (1938- 1993) . El bailarín clásico ruso contrajo el VIH durante el comienzo de la década de los 80. Durante varios años simplemente negó que tuviese ningún problema con su salud. Cuando, alrededor de 1990, su enfermedad era evidente, lo achacó a otros problemas de salud y se negó a aceptar los tratamientos entonces disponibles. Falleció el 6 de enero de 1993. DERRICK CEYRAC/AFP/GETTY
-
www.vivelohoy.com
-
El VIH y los famosos
-
Freddie Mercury, Rock Hudson y Héctor Lavoe, son algunos famosos que se han enfrentado al SIDA provocado por el VIH 

-
Desde hace muchos años, cantantes, escritores y deportistas, se han enfrentado a esta enfermedad, y las principales causas por las que se han contagiado son por contacto sexual y por inyectarse drogas.
-
Por ello, a continuación te decimos algunos de los famosos que luchan y lucharon contra el SIDA.
-
1. Freddie Mercury: el anuncio de su enfermedad, provocó un gran impacto a sus seguidores, principalmente porque falleció un día después de su confesión. Mercury vivió con la enfermedad durante cuatro años.
-

www.emsavalles.com
-
Bono reúne a estrellas para combatir el SIDA
www.elsiglodetorreon.com.mx
-
-
-
-
Apple transforma Apps en RED para luchar contra el SIDA
-

Una sección especial de la App Store, denominada “Apps for (RED)”, ofrecerá 25 apps con contenido nuevo y exclusivo cuya recaudación irá directamente al Fondo Mundial para combatir el SIDA.
-
• El 1 de diciembre —Día Mundial de la Lucha Contra el SIDA— Apple donará una parte de todas las ventas que realice en sus tiendas Apple Online Store y Apple Store, al Fondo Global para la lucha contra el SIDA.
-
“Apple no solo está comprometida en la lucha contra el SIDA. Está fijando un nuevo listón para las empresas, donando 75 millones de dólares y colaborando con el Fondo Global como parte de su asociación con (RED)”, dice Bono, cofundador de (RED). “No puedo estar más orgulloso de trabajar con ellos”.

-
www.cope.es
-
- Mensajes relacionados:
-
"QUEEN FEST MEXICO" 6 DE DICIEMBRE 2015 10 AM TEATRO ANTONIO CASO TLATELOLCO ENTRADA LIBRE ¡LOS ESPERAMOS!
-
Llamado de The Mercury Phoenix Trust a través de Anita Dobson a sumarse en el Día Mundial de lucha contra el VIH SIDA
-
Robbie Williams hace un llamado para apoyar a The Mercury Phoenix Trust (fundación de lucha contra el VIH/SIDA)
-
Freddie For A Day (FFAD)
-
QUEEN: ¡Tienda oficial queenonline! Visita la sección de Mercury Phoenix Trust
-
Queen The Studio Experience - Visita los Mountain Studios en Montreux, Suiza

-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.