¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

30 de diciembre de 2015

Queen y la fundación Children in Need de la BBC se unen para conmemorar el 40 Aniversario de "Bohemian Rhapsody"¡Más estrellas se suman, y nueva App! www.queenofficialapp.com

-
-
.
-
-
-
¡Descarga la App en  QueenApp , súmate a la celebración, diviértete, y apoya a la fundación!
-
**.Queen y la fundación Children in Need de la BBC se unen para conmemorar el 40 Aniversario de "Bohemian Rhapsody"¡Más estrellas se suman, y nueva App!.
-
Justin Bieber, Ellie Goulding, Nick Grimshaw, Rita Ora y muchos más posan para fotografías estilo "Bohemian Rhapsody"
-
Se lanza además nueva App de Queen y Children in Need de la BBC 
-
Celebridades del mundo de la música, cine, la radio y televisión hacen causa común para conmemorar el 40° aniversario del clásico de Queen "Bohemian Rhapsody" al participar en un exclusivo projecto fotográfico a beneficio de la fundación de la BBC Children In Need. Figuras como Justin Bieber, Ellie Goulding, Nick Grimshaw, Rita Ora, Tom Jones, Dizzee Rascal, Clara Amfo y James Bay han sido fotografiados en la clásica pose de "Bohemian Rhapsody" inmortalizada por Freddie Mercury, Roger Taylor, Brian May y John Deacon en la portada del sencillo de Queen que alcanzaría el 1er sitio, lanzado el 31 de octubre de 1975.
-
La imágenes fueron lanzadas el 11 de noviembre de forma simultánea con la nueva aplicación que lleva por nombre "Queen & BBC Children In Need – 40 years of Bohemian Rhapsody", disponible como descarga gratuita en iTunes y Google Play.
-
Quienes descargen esta App, podrán insertar la imágen de su propio rostro en la plantilla de "Bohemian Rhapsody" , o incluso la grabación de su interpetación del famoso solo de quitarra de Brian May en este icónico tema...¡Visiten  QueenApp y descarguen la App! 
-
Pueden hacer los donativos para la fundación BBC Children in Need a través de la misma App, y una edición limitada de las fotografías antes mencionadas de la pléyade de personajes famosos pueden adquirirse en  QueenPrints
-
-
O bien, si lo que desean en una selección de estas imágenes recreando la genial portada de Mick Rock en un libro de 72 páginas y excelente edición, ¡qué mejor que adquirir "Magnifico"! Los fondos recabados por la fotos y esta publicación también se destinarán a dicha fundación.
-
Queen  festeja este año el 40° Aniversario del tema considerado como el más popular de su repertorio y el de mayor éxito hasta la fecha con una serie de actividades y eventos.
-
El mes pasado se anunció que Queen fue distinguido con el galardón ‘"Classic Single’" ("el Sencillo Clásico")  en los Q Awards  e ingresarían al Classic Rock Roll of Honour como "Living Legends" este 11 de noviembre. Asimismo Roger Taylor se presentó en el programa de Chris Evans de Radio 2,  y en  6 Music de Shaun Keaveney el día previo al aniversario a fin de comentar sobre el legado inmortal del tema. Además este fin de semana el centro comercial Westfiel en Londres fue testigo de un hecho sorprendente, ya que cientos de sus clientes recrearon la memorable escena "headbanging" de la cinta "El Mundo de Wayne" (Wayne’s World) de 1992, como recordarán un grupo de jóvenes dentro de un auto cantaban este clásico fusión ópera rock, y en la parte "pesada" agitaban la cabeza siguiendo el ritmo. (Nota: Fue emocionante para muchos de nosotros los fans ver que participaron  personas de todas las edades). No se pierdan estos clips en Youtube.com/QueenOfficial
-
Y la celebración continúa, pues Queen está listo para el lanzamiento de  "A Night At The Odeon" este 20 de noviembre, excepcional show del grupo, filmado en el Hammersmith Odeon en la Nochebuena de 1975 como parte de su primer gira, donde , se escuchó por primera vez  "Bohemian Rhapsody"  en vivo.
-
Fuente: QOL (Versión en espalo Queen Fan Club Mexico www.queenenmexico.com) 
-
-
* Queen and Children In Need – 40 years of Bohemian Rhapsody App
-
Únete a esta celebración , sólo elige 4 fotografías e insértalas en el lugar de Brian, Roger, John ó Freddie en la plantilla de Queen para su legendaria portada
-
Y eso no es todo, también puedes grabarte rockeando con el famoso solo de guitarra de Brian, como lo has visto en los videos. Entonces podrás compartir tu clip con otros usuarios de esta App en la galería pública, o en redes como Facebook y Twitter, o simplemente ver lo que los demás comparten.
-
Tus imágenes y videos se publicarán y compartirán  exclusivamente con tu consentimiento. No se te solicitará información personal al descargar esta App, no obstante al subir tus imágenes y videos se te pedirá te identifiques vía Facebook ó Twitter.
-
Esta App gratuita se diseñó a petición y a beneficio de BBC Children In Need , y al hacer uso de esta les brinda a ustedes la oportunidad de apoyar a dicha fundación  a través de un donativo.
-
Airborne Digital Media
-
¡Fabuloso! Atentos a las novedades.
Saludos cordiales.
Queen Fan Club Mexico
www.queenenmexico.com
-
- Mensaje relacionado:
-
"Bohemian Rhapsody" de Queen reinterpretada en su aniversario 40 por solistas del English National Ballet, integrantes del Behn Quartet de la Royal Academy of Music y el Trinity Boys Choir
-
"From Rags to Rhapsody" documental conmemorativo del 40 aniversario de Rapsodia Bohemia, clásico de Queen (BBC Four)
-
¡ QUEEN A NIGHT AT THE ODEON (CD + DVD) YA EN MIXUP !
-
¡ QUEEN A NIGHT AT THE ODEON (CD + DVD) YA EN SEARS !
-
Nuevo lanzamiento "QUEEN A NIGHT AT THE ODEON"
-
"Rapsodia Bohemia" de Queen recibe el premio "Sencillo Clásico" en los Q Awards 2015
-
Queen recibe galardón como "Leyenda Viviente" en los premios Classic Rock Roll Of Honour en The Roundhouse, Camden, Londres
-
40 Aniversario de "Bohemian Rhapsody" de Queen : Se lanza edición en vinil de 12" el 27 de noviembre del 2015
-
40 aniversario de Bohemian Rhapsody : Campaña en pro de Children in Need de la BBC, se recrea la escena head-banging de Wayne's World, 6 - 8 de noviembre del 2015 Westfield Shepherd’s Bush Londres
-
Queen lanza a la venta la cerveza ‘Bohemian Rhapsody’ lager ...adivina qué celebran
-
“Rapsodia Bohemia”, la locura de un genio llamado Freddie Mercury
-
"Queen : The Studio Collection" ...¡Ya en MixUp!
-
"Queen - The Studio Collection" caja de 15 títulos en vinil de color


Roger Taylor: Reedita "Fun In Space" y "Strange Frontier" en formato LP y CD bajo el sello Omnivore Recordings
-
ROGER TAYLOR : THE LOT Y BEST LANZAMIENTO EN ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA 2014
-
ROGER TAYLOR - ‘FUN ON EARTH’ su nuevo álbum y ‘THE LOT’ recopilación del catálogo completo como solista y con The Cross
-
Solitary filme británico : soundtrack de Roger Taylor
-
¿Qué es Freddie For A Day? (FFAD- Freddie Por Un Día)
-
Llamado de The Mercury Phoenix Trust a través de Anita Dobson a sumarse en el Día Mundial de lucha contra el VIH SIDA
-
Freddie Mercury: Fiesta para conmemorar sus 70 años en Montreux

-
"ECOS: QUEEN FEST MEXICO" 6 DE DICIEMBRE 2015 TEATRO ANTONIO CASO TLATELOLCO
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.